Close

Armonizar con tu deseo usando el proceso de Pivoting

cora and katie 367Uno de los motivos más importantes que nos alejan totalmente de la manifestación de nuestros deseos, es el permitir que las emociones negativas se apoderen de nosotros, sobre todo cuando lo único que logramos ver son cosas que nos demuestran que la manifestación de nuestro deseo está muy lejos de darse, esto hace que generemos cantidad de resistencias que actúan en nuestra contra haciendo que nuestra vibración se desarmonice totalmente de lo que queremos. Para atacar de raíz este problema es que te comparto el proceso de pivoting, un proceso que te ayudará a lograr que la ley de atracción se ponga de tu lado. Aprende, práctica y logra lo que quieres más rápidamente.
 
El proceso de pivoting es un proceso que Esther y Jerry Hicks autores del libro Pide y se te dará, nos enseñan para contrarrestar las emociones negativas.
Muchas veces nos sentimos mal, frustrados, tristes, pesarosos y en fin manejamos una cantidad de emociones y sentimientos negativos que generan nuestra vibración desarmonizada de la meta deseada, cuando esto sucede la mayoría de la gente no sabe cómo salir de ello y en su lugar permanece más tiempo de lo deseado en el estado negativo, ya que le da vueltas una y otra vez a la misma sensación que hace que la vibración negativa vaya creciendo más y más. Con este proceso de pivoting lo que vas a hacer es lo siguiente
Paso 1. Cuando te sorprendas en una racha negativa has un alto inmediato y analiza que es lo que te está sucediendo, si no hubiese nada importante que notar entonces no estarías sintiéndote así, cierra tus ojos, permítete encontrar tu molestia.
Paso 2. Ahora pregúntate: ¿Qué es lo que en realidad quiero?   Es indispensable que contestes esta pregunta desde tu interior y manejando la respuesta en términos positivos. En lugar de manejar esas sensaciones negativas que estás viviendo, y seguir inmerso en tus emociones desagradables, que es lo que quieres experimentar, y enfócate en esa respuesta positiva con toda tu energía.
Paso 3. Ahora enfoca toda tu atención en lo que SI QUIERES, en el momento en que te enfocas en lo que quieres desaparece la atracción de energías, emociones y sentimientos negativos y todo se centra en atracción positiva en tu vida. Entre más tiempo permaneces enfocado en lo que si quieres, más rápido comienza a cambiar tu estado de ánimo, y de la misma forma tus manifestaciones positivas. Comenzarás a notar el cambio de inmediato en la forma como te sientes, y un poco después en los sucesos que atraes y la forma en que reaccionas ante los mismos.
Diviértete con este proceso, y trabájalo en todo momento que sea necesario para que ya no permitas que lo que deseas se aleje de ti.
Si quieres aprender más técnicas y procesos para trabajar efectivamente con la ley de la atracción te invito a prepararte para atraer lo que deseas con mi programa: “Año nuevo vida nueva” Detalles aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *