Close

Qué tal si sucede algo maravilloso en este día…

candyCaneTree El trabajo con las vibraciones energéticas que emitimos diariamente son una constante que debemos de tener cada nuevo día para así mantenernos alineados con los deseos maravillosos que deseamos materializar a nuestras vidas, por eso el día de hoy quiero compartir contigo un ejercicio que te llevará a emitir emociones y sentimientos con gran carga positiva que te permitirá alinearte con la felicidad, abundancia, prosperidad y con una infinidad de situaciones positivas que te permitirán acercarte más a la manifestación de tus deseos. Disfrútalo.
 
El proceso es simple y divertido, una sugerencia de Esther y Jerry Hicks autores del libro pide y se te dará, quienes enseñan la forma en la que por medio de ejercicios de alineación logras mantenerte vibrando en positivo. El proceso se llama QUE TAL SI…
 
Y Consiste en jugar a este divertido juego en el que utilizas tu creatividad para imaginar situaciones maravillosas, probabilidades fantásticas que te hacen desear más y mejores cosas. Puedes hacerlo en cualquier momento del día, mientras paseas en auto, mientras te diriges a tu trabajo, o desde que despiertas simplemente comienza mentalmente con la frase
QUE TAL SI… e imagina cosas sorprendentes que te podrían suceder y que te alegrarían mucho el día, luego visualízalas como si fueran reales y disfruta todo lo que viene a tu mente.
 
Qué tal si hoy sucede algo maravilloso y emocionante
Qué tal si me llama un amigo que hace mucho que no veo
Qué tal si me dan la noticia de que me han subido el sueldo
Qué tal si me llegan 5 nuevos clientes como caídos del cielo
Qué tal si conozco a una persona importante que está interesado en mi trabajo
Qué tal si me encuentro un billete grande cuando camino por la calle
Qué tal si me dan la noticia de que gane un premio maravilloso por ser disciplinado con mis pagos
Qué tal si mi pareja me sorprende maravillosamente con algo bonito
Qué tal si hoy recibo muchos buenos comentarios de mis amigos y compañeros acerca de mis logros
Qué tal si…..
 
Este proceso te permitirá crear grandes probabilidades en tu mente y te hará vibrar en positivo de manera que estarás sintiéndote mejor y mejor ya que tus emociones serán positivas y conforme vas jugando y visualizando estarás potenciando tus vibraciones que te mantendrán en la energía positiva que te permitirá atraer más fácilmente tu deseo.
Puedes usar este juego todos los días y veras como en pocos días eliminas las resistencias de tu vida logrando atraer mejores cosas a tu vida. Déjame tus comentarios acerca de tus resultados anímicos y físicos con este juego. Saludos
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *