Close

Qué se necesita para manifestar un sueño o meta rápidamente

file2601337462466Muchas personas me escriben a mi mail contándome parte de las preocupaciones que tienen y de lo mucho que desean conseguir determinada meta y por mucho que se esfuerzan siempre encuentran algún obstáculo en el camino que les impide materializar su meta cuando parecía que ya casi la tenían. Y es entonces en donde viene la duda:
¿Qué es lo que realmente se necesita para manifestar un sueño o meta rápidamente? ¿Por qué no logro conseguir lo que quiero y cuando estoy más cerca de obtenerlo algo sucede y mi meta se aleja?
En este artículo te doy la respuesta a estos interrogantes de manera que logres entender lo que te ha estado sucediendo y puedas hacer un cambio inmediato para obtener lo que quieres más rápidamente. Disfrútalo.
¿Qué es lo que realmente se necesita para manifestar un sueño o meta rápidamente?
3 cosas son imprescindibles para manifestar tu objetivo soñado y sin una de ellas presente muy difícilmente lograrás alcanzar aquello que deseas. Así que toma nota de ellas y asegúrate de tenerlas todas claramente.
Para manifestar tu objetivo soñado se necesita…
#1. Quererlo: Debes tener claridad absoluta de que es lo que quieres alcanzar, si no sabes realmente lo que quieres muy difícilmente lograras llegar a algún puerto. Por ello debes tener la total seguridad de que aquello por lo que estas esforzándote y trabajando tiempo extra es lo que realmente quieres, con seguridad y sin ninguna duda.
#2. Crearlo: Una vez que tienes la claridad de tu sueño en mente es necesario trabajar en la creación mental de ese objetivo soñado. Crearlo de manera anticipada en la privacidad de tu mente, contemplar cada una de las imágenes mentales que muestran aquella creación soñada ya cumplida con lujo de detalles.
#3. Creerlo: Para finalizar tu obra maestra , una vez que creaste tu sueño cumplido necesitas la seguridad absoluta de que esa creación tuya ya está hecha y cumplida y no permitirte desconfiar del cumplimiento. No importa que los sentidos te digan que tú ahora demuestra todo lo contrario y que tus logros actuales son una muestra contundente de que estas lejos de tu deseo, permanece en tu creación mental durante el mayor tiempo posible creyendo con fe que está hecho y que solo es cuestión de tiempo que esta se haga tangible en tu ahora. Con esa confianza de haber visto tu creación materializada diariamente en la privacidad de tu mente, sin compartirlo con nadie más, sigues tu vida normal y permites que el universo, tu ser superior, Dios o como tu prefieras llamarle haga su trabajo.
¿Por qué no logro conseguir lo que quiero y cuando estoy más cerca de obtenerlo algo sucede y mi meta se aleja?
No logras conseguir tu meta porque no estas cumpliendo con los 3 pasos del proceso, si tienes claridad total acerca de querer cumplir tu sueño has cumplido con el paso #1
Si te has tomado el tiempo de crear mentalmente las imágenes de tu deseo cumplido, vivirlo, sentirlo y practicar el vivir en esta imagen nítida por el mayor tiempo posible diariamente, sin permitirte negatividades has cumplido el paso #2.
Pero si al final permites que tú ahora niegue las imágenes mentales de que ya eres uno con tu deseo, y te dejas vencer por las dudas cayendo ante las pruebas que la vida te pone dejando que tu fuerza de fe absoluta descienda y entorpezca tu trabajo mental estas faltando al paso #3, y te alejas muchos kilómetros de tu meta, y es esta falta de creer que es posible sin importar como sea que vaya a suceder, lo que no te deja saborear el sueño cumplido en tu realidad tangible y hace que el tiempo que tomé alcanzar la meta sea más largo.
Si deseas saber más a fondo como conseguir una nitidez tal que te permita de verdad sentir en cada poro y célula de tu ser tu deseo para asi materializarlo mas rápidamente entonces no te pierdas mi teleconferencia próxima en la que te daré algunos tips y herramientas para que cierres el 2014 con alegría además te diré cómo materializar una meta antes de que termine este año.  Pendiente de la invitación a mi teleseminario para que apartes tu silla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *