Close

FELICES FIESTAS DISFRUTA LA CALIDEZ DE ESTA EPOCA

Muy buenas tardes para todos,
Me alegra mucho escribirles el día de hoy, estoy muy contenta porque comenzamos esta grandiosa celebración antes de la navidad con la novena de aguinaldos aquí en Colombia.  Mientras comparto con mi familia y disfrutamos de las vacaciones me encanta poder compartir contigo esta alegría inmensa que siento al ver cristalizado mi sueño de estar con ellos en esta época.
aquí estamos con mis sobrinas y mi bebé , las niñas felices con su nuevo primo y él disfrutando del calorcito de mi tierra. Es definitivo que el cambio del trópico lo ha trastornado jajajaja pero se le nota a leguas que disfruta de estar aquí al máximo.
20141212_011410135_iOS (1)
aprovecho para desearte un mes decembrino maravilloso, que la felicidad llegue hacia ti e impregne todo en tu vida.   Disfruta al máximo esta época, degusta las delicias que se preparan, goza de la gente bonita que llena de esta energía encantadora no puede ocultar la festividad que le embarga, canta, baila y déjate contagiar de lo bueno, de lo lindo, de la energía poderosa que este mes envuelve.
Yo he sido una vez más testigo de que cuando te dejas llevar por la alegría y estas abierto a disfrutar la vida te entrega más bendiciones, y es que lo constato porque habían algunos deseos que estaba pidiendo materializar hacía tiempo y tenía mucho tiempo sin ver los resultados esperados, cuando me desapegue por completo a ellos empezó el universo a responderme con lluvia de resultados positivos, todo como una ráfaga de bendiciones, y he notado que se ha dado todo ahora que estoy aquí con mi familia, disfrutando de paseos, amigos, fiestas, visitas, y casi había olvidado eso que tanto he estado esperando, me sorprende realmente que a veces pensamos que no nos apegamos a las cosas, pero cuando dejas que el universo trabaje sin estar tratando de controlarlo, las cosas son tremendamente rápidas.
Es por eso amigos que los invito a seguir desapegados de lo que desean, a decidir creer con la mano en el corazón que aquello que desean vendrá y es suyo desde ahora y a entregarse a disfrutar cada momento con alegría y sobretodo con gratitud.  Y si desean prepararse y aprender todas las técnicas y herramientas para manifestar sus sueños con mayor rapidez aplicando ejercicios efectivos entonces los invito a aprovechar mi gran barata por el mes de diciembre en donde podrán elegir el programa descargable que más les convengan aprovechando un ahorro especial en el siguiente enlace:
http://psicoexito.com/gran-barata-pre-navidena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *