Close

Carta a los reyes magos en el 2015

 
Queridos Reyes escribo esta carta porque deseo darles las gracias por tantas bendiciones recibidas durante el año 2014.
La verdad es que me siento realmente bendecida por ustedes y es que más que pedirles tengo mucho por lo que agradecerles.
Gracias les doy por permitirme vivir la maravilla de ser madre, un rol maravilloso que ahora tengo y que durante años nunca pensé ni espere vivir, me sentía muy bien con la vida que tenía que tener hijos para mí nunca fue una prioridad sin embargo la bendición llego a mi vida con esa gran noticia de esperar un hermoso hijo y me introduje en la maravillosa experiencia de convertirme en alguien totalmente diferente, con concepciones diferentes acerca de la vida, de la felicidad, de la alegría, porque lo que antes parecía algo poco interesante en mi vida, se convirtió en la aventura más maravillosa que he vivido, ser mamá me cambio la vida, tener la oportunidad de procrear una vida, y sólo desear que ese hijo este saludable y feliz es lo que más me llena. Gracias entonces les doy porque me han permitido que durante todo este tiempo aprenda a ser mejor ejemplo para mi hijo, para los demás y para el mundo.
Gracias por la salud que tengo, por la de mis seres queridos, gracias por tanta gente maravillosa que he conocido y que han contribuido de una u otra manera a esta inmensa felicidad.
Gracias por el amor que disfruto al lado de mi esposo, por todos los bienes materiales que hemos podido disfrutar, por el trabajo que siempre abunda y por el tiempo que nos permites compartir en unión familiar.
Gracias por la maravilla de cada uno de los días de vida que he podido vivir, por poder ayudar a la gente con mi trabajo, con mis palabras, con mi intención.
Gracias por la abundancia de bendiciones en mi vida y en la vida de quienes amo, gracias por permitirme darme un tiempo de vacaciones en compañía de mi familia, por permitirme disfrutar del desarrollo de mi niño y no perderme de nada.
Gracias por toda la gente amorosa, y bien intencionada que nos rodea, por las palabras que me han alentado a seguir adelante aun cuando el corazón a veces se siente triste, gracias por la paciencia que me has otorgado para no decir más de la cuenta en momento de intenso enojo, gracias porque noto que soy distinta, porque a pesar de que aún me falta mucho que aprender y tanto más que mejorar siento que entiendo mejor a la gente, que logro ponerme en sus zapatos y de esa manera callar cuando es preciso, permitir que cada uno viva su proceso aun cuando no esté de acuerdo con sus actos y conductas, ya que cada persona tiene un camino que vivir, y determinadas pruebas que superar mismas que los harán mejores seres, seres más libres.
Gracias por mi casa, por el plato de comida que pones en mi mesa cada día, por la energía que tengo para vivir al máximo cada día.
Gracias por mi cuerpo, y por la capacidad de tener pensamientos positivos para vivir mejor mi vida y lograr que otros también puedan vivirla más positivo.
Gracias también por los aprendizajes que me diste durante este año, por las dificultades que me han hecho fuerte, por las situaciones que me pusieron a prueba y que pude superar y que gracias a ello aprendí algo nuevo, y me hice más sabia.
Queridos reyes, agradezco su visita para este año 2015, deseo que continúen otorgándome esta mentalidad positiva, paciencia y capacidad de callar cuando otros no lo logren.
Deseo poder pensar antes de decir cosas que hieran a otros aun cuando esos otros estén intentando herirme a mi o a mi vida.
Deseo más paciencia en mí para lograr aprender al ritmo que sea necesario en la dulce aventura de criar a mi hijo.
Deseo más amor en mi corazón y serenidad para afrontar las duras pruebas que me depare este año nuevo.
Deseo tener más trabajo en mi profesión y la capacidad de ayudar a más gente con mis programas.
Deseo poder guiar con sabiduría a todos aquellos que decidan tomar mi mano para aventurarse a transformar positivamente sus vidas.
Deseo más generosidad para compartir lo que tengo, lo que sé y lo que me ha hecho quién soy disfrutando ese compartir al máximo.
Deseo más momentos de felicidad que vivir con quienes amo, más cosas por las que celebrar, más historias positivas que contar, mas pensamientos hermosos que compartir, más momentos de gratitud que vivir, mas bendiciones que repartir y recibir, mas minutos de alegría, paz amor y felicidad para mí y para todas y cada una de las personas que hoy están leyendo esta carta. Bendícelos en cada momento, permíteles vivir sus sueños, concédeles lo que su corazón más necesita y permítenos hacer de este año 2015 una aventura maravillosa de 365 sorprendentes días.
 
Mañana será nuestro primer día de Reyes en compañía de mi bebé, deseo vivirlo con pasión, felicidad y alegría puesto que es un día especial, una celebración maravillosa que se vive aquí en México1, para mi es importante enseñarle a mi hijo lo maravilloso de vivir estos momentos en familia, esta noche subiremos a la azotea a lanzar el globo con nuestras cartitas, él está muy pequeño aún sin embargo quiero desde ya que aprenda a agradecer todo lo maravilloso que la vida nos proporciona, más que pedir, agradecer porque entre más agradeces la vida te da más casi sin pedirlo, y es que de eso se trata mantenerse en un estado mental positivo, en saber que tú tienes la capacidad de atraer a tu vida aquello que deseas, comenzando por la gratitud, por ello … te invito a acompañarme este 17 de enero en mi taller titulado:
En donde compartiré contigo una fórmula de 3 pasos muy poderosa que te permitirá atraer hacia ti todo lo que deseas con efectividad y consistencia. Regístrate a este taller obteniendo el ahorro que permanecerá durante unos pocos días más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *