Close

CÓMO DAR PASOS FIRMES HACIA TUS METAS Y TENER ÈXITO

CAMINADesde que tuve a mi hijo me he dedicado mucho a velar por el y por su desarrollo, me prometí no perderme de nada y llevar cuidadosamente su desarrollo con el fin de enseñarle a desarrollar al máximo sus potenciales, la verdad que ha sido una maravillosa experiencia porque este pequeñito me ha demostrado ser una personita supremamente persistente, constante en lo que quiere, valiente y audaz 4 características importantes que cualquier ser humano que las tenga le aseguraran el éxito en la vida.
Mi bebé de tan sólo 13 meses ha estado intentando caminar solito durante algunas semanas, no le ha sido fácil y los golpes de la vida han venido, pero esta semana justamente ha decidido atreverse a dejar el apoyo de sus papis y enfrentar sus miedos, claro que estoy allí cuidándolo y alentándolo a hacerlo, celebro cada uno de sus pasos y aplaudo su osadía, y ayer logro dar más pasos firmes que lo que había logrado en sus otros intentos, desde entonces no ha parado de practicar, es una fiesta en esta casa, su carita emocionada y sus carcajadas de felicidad me emocionaron, nunca pensé que me emocionaría más que mi propio hijo pero ahora entiendo cómo es que mi madre se llena de felicidad cada vez que logramos algo, y es que se siente de maravilla cuando se es testigo de la lucha por algo y del trabajo hecho para lograrlo, sobre todo cuando se llega a la meta, la felicidad es aún más grande y se disfruta durante todo el proceso.
Por eso me inspire para escribir este artículo que te permitirá modelar los pasos a seguir para tener éxito en el camino hacia tus sueños.
 
#1. Identifica lo que quieres y Crea un plan para lograrlo: Si deseas alcanzar algo en tu vida debes asegurarte de saber qué es eso que quieres, si no tienes claridad cualquier cosa servirá pero no te sentirás satisfecho. Una vez que sepas cuál es tu sueño es importante que crees una plan a seguir para llegar hacia la meta soñada, un plan que te dirá que hacer durante todo el camino, que te llevará de la mano para que no flaquees en el intento y que te recordará que para llegar al final es necesario seguir con enfoque pequeños pasos. En mi programa acelerado virtual de formato descargable te enseño un sistema de pasos para lograr tus metas eficientemente, Descárgalo ahora
 
#2. Ponte de pie con firmeza antes de dar el primer paso: Cuando ya tienes el primer paso cubierto es necesario que antes de dar el primer paso estés seguro de haberte parado en piso firme antes de emprender el viaje, esto quiere decir que tengas todo previsto y no des pasos en falso. Toda meta tiene una secuencia a seguir para lograrlo, prevé esos pasos, analízalos y visualízate dándolos de manera exitosa en imágenes mentales, antes de dar tu primer movimiento físico, para sentirte más seguro al emprender el camino.
 
#3. No intentes correr a la primera, da pequeños pasos: ya que repasaste tus pasos mentalmente estás más confiado para emprender el viaje, recuerda que siempre es mejor ir paso a pasito pues el éxito no radica en la rapidez con que logres las cosas sino en lo seguro que te sientes durante el proceso hacia tu meta, así que evita acelerarte y saltar pasos del camino, porque cuando corres puedes tropezar y caer mientras que si das pasos cortos, prestas toda tu atención a las señales del camino que te permitirán ir con certeza hacia tu meta y celebrar cada pasito con alegría y regocijo. Te invito a entrenarte en mi sistema de pasos para lograr tus metas aquí
 
#4. Práctica y pule tus movimientos hasta hacerlo casi perfecto: Cada paso del camino hacia lo que quieres es un éxito que iras consiguiendo. Por ejemplo si estas deseando un mejor empleo el contactar una empresa grandiosa se convierte en tu primer éxito conseguido, celébralo y sigue adelante, pule aquello que no te sale tan bien y que puede mejorar, si necesitas más confianza para la entrevista, practica mentalmente, con un amigo, etc. Pule tus puntos débiles antes de dar el siguiente paso. Verás que la práctica hace al maestro y el pulir lo que te hace falta te llevará más rápido hacia la meta.
 
#5. Domina tus miedos y enfréntalos hasta lograr tu meta: Si has previsto los posibles problemas, has pulido tus debilidades y has practicado hasta dominar lo que necesitas es normal que haya todavía algunos miedos, pero eso no significa que dejes que el miedo te paralice, solo podrás despedir al miedo enfrentándolo e intentando todo hasta llegar a tu meta. Entonces encara el miedo, haz lo que tienes que hacer y tu constancia y persistencia te darán la gloria del éxito. Te ayudo a lograr lo que quieres con mi sistema diseñado a prueba de errores, DESCARGALO YA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *