Close

Cómo estar a cargo de tu SUERTE todo el tiempo

En mi lenguaje de expresión la palabra SUERTE desapareció totalmente de mi vida desde el día en que me di cuenta que cuando usamos la palabra suerte dándole el significado de algo producto del azar, el mundo entero resulta ser el responsable de los resultados de lo que sucede en tu vida, excepto tú, y la verdad eso es algo que me parece supremamente triste, puesto que queda afuera cualquier esfuerzo que tu hagas para atraer hacia ti aquello que quieres. Y es por eso que para dejar de depender del exterior y poder volver a utilizar la palabra suerte, pienso que debemos cargar la palabra de un significado diferente en el que tú y sólo tú seas quien esté totalmente a cargo de los resultados que obtienes la mayoría del tiempo. Disfruta este post.
Me di a la tarea de buscar una serie de palabras que comiencen por cada una de las letras que componen la palabra SUERTE, palabras de connotación positiva, que me permitan crear un nuevo significado para que de ahora en adelante cada vez que desees utilizar la palabra suerte estés 100% seguro que eres tú el responsable de lo que haces o dejas de hacer ya que siempre estarás a cargo de tu suerte con este juego de palabras, y utilizándolas en cada momento cada paso que des en tu vida.
SABIDURIA – SORPRESA – SOÑAR
UNIFICAR – UTILIZAR- USAR
EFECTIVIDAD – EJERCITAR- ELEGIR
RECURSOS – REALIDAD- REALIZAR
TALENTOS – TRIUNFO- TEZON
ÉXITO – EMPRENDER- EMOCION
Encontré varias palabras por cada una del as letras que componen la palabra SUERTE, y es que cuando se trata de convertir en realidad tus sueños, llevar a cabo tus objetivos, y vivir tu vida siendo tu quién esté a cargo de la misma es necesario toma decisiones con SABIDURIA, teniendo a salvo dentro de ti siempre esa capacidad de SORPRESA atreviéndose a SOÑAR cada nuevo día. Y para ser un triunfador en cada paso del camino es necesario saber UNIFICAR todo lo que sabes cuando sea necesario, así como UTILIZAR tus ideas, habilidades y capacidades de la mejor forma para que así te lleven hacia donde deseas ir. Utiliza entonces siempre tus recursos con EFECTIVIDAD,  y asegurate de EJERCITAR tu mente todos los dìas para que aprendas A ELEGIR correctamente en tu vida. Ya que una persona que sabe USAR con inteligencia sus RECURSOS no necesita acumular información aprendida sino más bien hacer uso de sus recursos para REALIZAR lo que se propone de la mejor forma y hacer REALIDAD lo que ha comenzado en su mente.
La persona con este tipo de suerte posee una serie de TALENTOS mismos que utiliza adecuadamente y que le permiten TRIUNFAR gracias a su esfuerzo y TEZON.
Y esta actitud ganadora indudablemente la llevará al ÉXITO en cualquier cosa que desee EMPRENDER conectado con su ser interno, su pasión y su EMOCION.
Así que a partir de hoy cada vez que uses la palabra SUERTE Recuerdes que eres tú el que está a cargo de tu vida, de tus planes y por lo tanto de tus resultados y deshazte totalmente de la connotación en donde el AZAR es quien lleva las riendas de tu vida.
TE DESEO MUCHA DE ESTA SUERTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *