Close

3 cosas que tienes que conocer para manifestar en tu vida cualquiera que sea tu deseo

00935Desde que supe de la ley de la atracción y me di a la tarea de investigar y aprender más sobre ella para aplicar todos esos aprendizajes en mi vida y obtener resultados que de verdad me hicieran sentir feliz, entendí que entre más investigaba más me apasionaba por ese maravilloso conocimiento y así fue como encontré la película el secreto, conocí a grandes personajes como Jack Canfield, Joe Vitale, Esther y Jerry Hicks, y seguí aprendiendo constantemente de mis maestros.
Supe de Esther y Jerry Hicks gracias a Olivia Reyes Mendoza grandiosa mentora que me ayudo a apasionarme aún más por todo esto de la superación personal y desear con fuerza dedicarme a ayudar gente a conseguir avanzar hacia el éxito en su vida y tener mi propio negocio. Agradezco mucho a ella por abrir mi mente y por quitarme la venda de los ojos, y bueno fue así como me volví una seguidora de Esther y Jerry Hicks y de las enseñanzas de Abraham. Hoy quiero compartir contigo 3 cosas que aprendí de ellos y que hoy quiero que tú conozcas y recuerdes para poder transformar tu vida y conseguir cualquier cosa que este en tu mente y por la cual estés trabajando.
Primero quiero que recuerdes que NO hay nada que no puedas SER, HACER O TENER.  Que abras tu mente, alma y corazón para entender, aceptar y hacer honor a el maravilloso ser ilimitado que eres, que te permitas despertar todos tus talentos, poderes y habilidades internas que están allí dentro de ti, que son tuyas por derecho divino y que tienes para transformar positivamente tu propia vida y la vida de otros. Esto entonces quiere decir que TÚ querido amigo, ¡SÍ TÚ! Que estás leyendo este artículo, tienes la capacidad de hacer realidad ese deseo que está allí en tu mente, ese deseo que has estado postergando para realizarlo, y que te hace soñar, bailar y sonreír cuando piensas en él y en haberlo conseguido. Ahora, la cuestión es que si aún no lo has conseguido, no significa que nunca lo harás, más bien significa que necesitas hacer un cambio urgente en tu manera de ver, sentir, oír, y percibir la vida. Y emprender otra forma diferente para ir por eso que quieres. Para ello ten en cuenta estas 3 cosas que comparto contigo y que son enseñanzas grandiosas que he obtenido de maestros maravillosos que han cambiado por completo mi vida y que sé que si la aplicas en tu vida también transformarán la tuya.
ENSEÑANZA #1: Las leyes universales mantienen de forma constante una promesa: Las leyes eternas que rigen el universo mantienen de manera constante la promesa de expansión y alegría. Esto quiere decir que vivimos en un universo amigable, infinito e ilimitado en donde hay más que suficiente para todos y en donde puedes hallar abundancia de todo lo que desees. La prueba fehaciente la encuentras en la naturaleza, las plantas, flores, agua, animales, nubes, etc. Todo es maravillosamente perfecto y no es el universo el que responde de manera inadecuada con lo que queremos, es el hombre con sus elecciones, actitudes y acciones quien niega o acepta esta promesa. Si aceptas esta promesa de expansión y alegría, entonces te conviertes en uno con esto, y te permites expandir tu conciencia, tu mente y tus elecciones y acciones van en armonía con todo lo bueno, expandes tu energía maravillosa y atraes más alegría a tu vida y de esa manera contagias también alegría a los demás.
 
ENSEÑANZA #2: Si comprendes las leyes del universo despertaras tu poder ilimitado: Cuando entiendes estas leyes despiertas dentro de ti el propósito de tu vida, encuentras tu poder interno, te convences de tu naturaleza infinita e ilimitada y de esta forma encuentras el camino para acceder a tu poder mediante tu guía interna, reactivando tu conexión con tu ser superior, ser divino y poderoso que habita dentro de ti y que te guía de manera perfecta hacia la creación del mundo que deseas para ti y para los tuyos.
 
ENSEÑANZA #1: Si lo puedes soñar/desear entonces lo puedes manifestar/realizar: Si en esta realidad tiempo/espacio tienes la capacidad de desear algo dentro de ti, de crear las imágenes nítidas de aquello que deseas que aparezca en tu vida, es también totalmente posible que en esta realidad tiempo/espacio tengas la habilidad necesaria para convertir en realidad aquello que deseas. Esto es una ley.
No hay nada en este mundo que no haya sido deseado primero, para realizar algo es necesario desearlo, soñarlo, crearlo y manifestarlo. Por lo tanto tú tienes, y puedes conseguir cualquier cosa que desees teniendo en cuenta estas 3 enseñanzas. Si deseas aprender de manera más profunda como conseguir una meta o sueño que tengas más rápidamente despertando tu poder interno te sugiero aprovechar la oferta de 25% de AHORRO en mi taller virtual: Como manifestar un sueño o meta en 3 pasos con Éxito asegurado, Además recibes acceso a dos BONOS EXTRA Grandiosos un entrenamiento completo para mejorar tu relación con el dinero y un taller virtual para eliminar bloqueos con el dinero y eliminar resistencias, más de 217 USD de REGALO y todo esto por tiempo limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *