Close

El poder de una alta autoestima para el éxito en tu vida

altaautoestimaEl concepto de autoestima varía de persona a persona, pero para simplificarlo al máximo podemos describirlo como el amor que se siente hacia uno mismo, la percepción que tienes de ti, el valor que te das como ser humano.
Una persona con alta autoestima tiene más posibilidades positivas que una que no posee alta autoestima, y la tranformación de éxito se vera reflejada en todos los campos ya que:
Se siente capaz de lograr lo que desea en la vida:  No hay nada que le parezca complicado, y sabe que es capaz de atraer a su vida justo lo que desea en su vida. Simplemente le da tiempo al tiempo.
Atrae situaciones positivas en su vida:  No se centra en lo que no ve tangible en la actualidad, sino que se centra en atraer situaciones positivas a su vida que le permitan visualizar a un futuro la vida  que desea.
Se le facilita más el camino hacia su meta:  Tanto cree en sí misma y en su valor como ser humano que atrae más rápido las situaciones que indiquen que esta más cerca de la meta que ha venido soñando.  Continua avanzando hacia esa meta de obtener lo que quiere porque se siente segura de que es posible.
Consigue venderse mejor y logra lo que busca (Mejor trabajo, salario, posición, lujos, comodidades, y obvio mejores relaciones sociales):  Se vuelve una persona de alto nivel, porque en su mente es así como se siente, sabe que no es cualquier cosa y que para ella hay cosas realmente maravillosas esperando a que ella las descubra, en el campo del amor no se conforma con menos, sabe que el amor que desea está esperando para ella y se da el tiempo, el disfrute y el espacio para encontrar a su media naranja tal como lo desea.
Establece mejores relaciones sociales y logra contactos que pueden ser importantes para lograr sus metas:  Es más abierta socialmente y esto le permite conocer diversidad de gente y de esa manera también conoce prospectos que pueden encajaren el tipo de negocios, proyectos y planes que tenga.  De esa manera puede estudiar más a fondo lo que desea y cambiar o agregar características a la imagena de personas  que desea que lleguen a su vida,  de manera que conseguir  relaciones sociales exitosas se vuelve un paso más fácil para ella.
No tiene miedo a enfrentar retos:  Sabe que habrán momentos en que encontrar lo que sueña tendrá pruebas difíciles que superar y no tiene miedo a enfrentar estos retos, se siente segura que la vida es asi y que ella tiene acceso a un mundo de posibilidades y está dispuesta a trabajar para conseguir lo que le haga feliz porque se  lo merece.
Consigue que otros vean el valor de lo que sabe y hace:  Como se dijo anteriormente no se vende por poco, si hay alguien que desea ser parte de su vida tendrá que darse cuenta de la valiosa joya a la que está accediendo y de lo importante que sería tenerla a su lado.
No se detiene ante los “fracasos”:  Sabe que es de humanos equivocarse y cometer errores no le da miedo, aprende de lo que ha vivido y sigue adelante sin detenciones.  Sabe que fracasar es un puente hacia el éxito que se desea.
Es capaz de mantenerse motivado , constante y perseverante incluso en los peores momentos:  No se permite desmotivarse tan fácilmente, es capaz de seguir observando lo positivo de la vida, no se desespera al no obtener su sueño cumplido de inmediato, se mantiene perseverando con alegría y amor porque sabe que sólo esa actitud lo llevará a lograr vivir la vida  que sueña.

Sobre la autora:

Sandra Patricia Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora del Portal Psicoéxito.

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

Suscríbete a mi boletín:

BOLETIN PSICOEXITO Y VIDEO SERIE GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *