Close

Superación personal: Libros recomendados para nutrir tu mente y tu ser interno

Algo que te permitirá mantenerte constante en cuanto a tu superación personal y crecimiento interno es el hábito de la lectura.  Nunca encontrarás algo mejor que la compañía de un buen libro, sobre todo si lo que  has estado buscando es aprender a convertirte en una persona de éxito.  Hay miles de libros que te permitirán seguir los pasos de los triunfadores, personas que se han tomado el trabajo de seguir su viaje hacia el éxito a prueba y error, y han compartido sus aprendizajes con el mundo entero.
Mi recomendación el día de hoy es una pequeña lista de 10 libros que te permitirán nutrir tu mente mientras trabajas en tu interior, recuperando la conexión espiritual con tu fuente de bienestar, es decir  el origen de donde todos venimos.,
 

  1. 1.        Tus zonas erróneas – Wayne Dyer:  En este libro encontraras varios de los principales aspectos de la personalidad que te limitan y no te permiten lograr ser el ser exitoso y feliz que puedes llegar hacer, también encuentras recomendaciones y ejercicios prácticos que puedes llevar a cabo para corregir estos aspectos y liberarte de tus zonas erróneas.

 

  1. 2.       El monje que vendio su Ferrari – Robin Sharma:  Un libro que te ayuda a entender las consecuencias de vivir una vida superficial, te enseña la transformación que se encuentra cuando se busca la felicidad interna, sin apegos entendiendo lo verdaderamente importante.

 

  1. 3.       El poder de la intención – Wayne Dyer:  Este libro te enseña a recuperar tu conexión con la fuente de sabiduría, te ayuda a entender que todo en el mundo tiene una intención divina y que al recuperar esta conexión tu transformación se convierte en algo más espiritual que te permite disfrutar la vida con un sentido más sagrado.

 

  1. 4.       El libro de Sara- Esther y Jerry Hicks:   En este pequeño libro logras entender el poderoso funcionamiento de la ley de la atracción y la forma correcta de usarla para vivir una vida basada en lo que realmente deseas manifestar en tu vida.  Explicado de manera sencilla y amena es la historia de una pequeña niña que es entrenada para ser feliz por un sabio búho, te encantará.

 

  1. 5.       La ley de la atracción- Esther y Jerry Hicks: Aquí encuentras las bases teóricas de lo que es la ley de la atracción y como funciona, comprendes la manera en que se han estado dando las circunstancias en tu vida y te enseña las claves para transformar tus resultados de acuerdo a lo que deseas.

 

  1. 6.        El Esclavo – Francisco J. Ángel:  En este pequeño libro, encontrarás la historia de un hombre que estuvo al borde de la muerte, un viaje de autodescubrimiento que te permitirá sentirte identificado con fragmentos de la historia y que sin duda te permitirá reflexionar para comenzar a dar un cambio en tu vida, de manera que comiences a vivirla con mayor entusiasmo y disfrute de cada momento.

 

  1. 7.       Las cartas secretas del monje que vendió su Ferrari – Robin Sharma:  Una historia que habla de lo más importante de la vida, valores que en una sociedad basada en el consumismo llegamos a olvidar, pone de manifiesto lo más importante que nutre a un ser humano en una historia de un viaje de autodescubrimiento que culmina en la reflexión perfecta de lo importante de la vida y una transformación basada en la felicidad interna del ser humano.

 

  1. 8.       El principito – A. de Saint Exupery:  Una conmovedora historia de un pequeño niño que tiene un corazón de oro, que no comprende la manera de ser y sentir de los seres humanos que va dejando enseñanzas a través de sus viajes, este libro te regresará a tu infancia y te permitirá disfrutar sus páginas con felicidad además de dejarte un valioso mensaje.

 

  1. 9.       Señor quítame lo bruto-  Raquel Levinstein:  En este libro descubrirás el diamante que eres por dentro, mediante un viaje de autodescubrimiento conocerás la forma en que los seres humanos van limando todos esos aspectos que no le permiten ser felices, y entenderás  que el mundo que ves ahora es producto de la forma en la que has decidido verlo y que de ti depende hacer un cambio de óptica para convertir tu actual mundo hostil en un mundo de dicha y felicidad, porque el poder está dentro de ti.

 

  1. 10.   Pide y se te dará- Esther y Jerry Hicks:  Una joya invaluable de la sabiduría transmitida a  estos autores, que te permitirá conocer de manera más concreta el poder de la ley de la atracción y la forma en la que tus pensamientos, emociones, sentimientos y actos están ligados para atraer a tu vida las manifestaciones que en este momento vives.   Aprenderás de forma amena los pasos para convertirte en un creador deliberado de la vida que quieres, solo tienes que abrirte a permitir que el conocimiento entre a ti y poner en práctica estos aprendizajes.

Disfruta esta selección de libros, tanto como yo lo he disfrutado
Con todo mi amor,

Sobre la autora:

Sandra Patricia Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora del Portal Psicoéxito.

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

Suscríbete a mi boletín:

BOLETIN PSICOEXITO Y VIDEO SERIE GRATIS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *