Close

La fórmula fundamental para atraer abundancia económica a tu vida

 dinero
A la gran mayoría de la gente le interesa muchísimo mantener una buena situación en el área económica. Si bien es cierto que el dinero no lo es todo en la vida, la verdad es que es muy necesario y que gracias a él es que podemos pagar todas aquellas cosas que necesitamos y deseamos en nuestra vida.
El dinero no compra el amor pero si te da la oportunidad de adquirir aquellas fantásticas cosas que te acercaran más al ser que amas, no compra la salud pero si te permite pagar los médicos, las medicinas y todos aquellos procesos importantes que son necesarios a la hora de tener problemas de salud…y podría seguir todo el día explicándote todas las cosas que el dinero no compra y sin embargo todo lo que él hace por ti y la manera con la que simplifica tu vida. Por eso en el artículo de hoy quiero compartir contigo esta fórmula que te permitirá atraer abundancia en tu vida y mantenerte en excelentes relaciones con la prosperidad y el dinero.
Pero antes de explicártela, quiero hacer una breve introducción acerca de las razones por las cuales la escasez, las deudas y la mala relación con el dinero permanecen en la vida de la gente más tiempo del necesario.

  1. Creencias limitantes arraigadas: Las creencias limitantes son ideas programadas en tu mente que permanecen allí durante mucho tiempo dirigiendo los resultados negativos en el área económica.

 

  1. Ideas negativas acerca de la abundancia: La negatividad hace que la gente permanezca contemplando sus problemas durante mucho tiempo de manera que pone a la ley de atracción a trabajar en su contra atrayéndole más deudas, problemas, escasez, alza en precios, etc.

 

  1. Centrarse en la situación negativa presente todo el tiempo: El permanecer en las situaciones negativas del momento en cuerpo, mente y alma, hace que la persona no pueda divisar un horizonte diferente y esto despliega una torrente de situaciones negativas como respuesta a su centración mental. Vivir el momento presente y mantenerse en él sin hacer el intento de esperar algo mejor es la peor decisión que seguirá afectando tu economía.

 

 4. Sentimiento de no merecimiento y falta de fe: Cuando la gente vive en mala relación con el dinero y el área económica parece estar en su contra todo el tiempo, tiende a creer que no se merece una vida mejor y que vivir la abundancia financiera es solo privilegio de algunos, aunando a esto la falta de fe en un mejor mañana, esto contribuye a atraer más rachas negativas en el área económica.

 
La mejor forma de transformar tu vida financiera es comenzando a trabajar desde adentro con tus pensamientos, sentimientos y emociones relacionadas con la economía, borrando las grabaciones mentales tóxicas que están dirigiendo tu vida actual y los resultados que estas obteniendo en el momento, una vez que insertes una configuración positiva en el área financiera y te entrenes para mantenerte en sintonía total con ello lograrás atraer a tu vida la abundancia económica y mantenerte en ella por más tiempo, lógralo fácilmente con mi taller virtual titulado: Borrar, instalar y configurar nuevas redes neuronales asociadas al dinero, la abundancia y la prosperidad con EFT» 
 
Ahora la fórmula fundamental para que vivas una vida de abundancia económica y en todos los sentidos radica en la suma de 3 cosas y su correspondiente equilibrio entre ellas:
 
CREENCIAS GANADORAS: Si instalas en tu mente creencias ganadoras que te permitan sentirte tal como una persona financieramente libre, estarás conectando potentemente tu mente en cada pensamiento que lances de manera que la ley de atracción te permitirá ser, hacer y tener justo lo que quieres. En mi taller virtual te ayudo a eliminar las creencias negativas y a instalas nuevas creencias que te sintonicen con la prosperidad en minutos. Consíguelo AHORA con 50% de AHORRO. Adquirir taller
PENSAMIENTOS POSITIVOS RECURRENTES: Una persona positiva es una persona más exitosa, más feliz y más productiva. Si deseas que el campo financiero sea un tema fluido en tu vida debes dejarte fluir con tus pensamientos de riqueza, conectarte con ellos de manera recurrente y permitir que fluya el dinero hacia ti en sintonía con lo divino. Te ayudo a lograrlo, consíguelo Adquiriendo mi taller virtual HOY
ACCIONES ENCAMINADAS HACIA LA ABUNDANCIA: Una vez que tienes una mente alineada con la abundancia es decir con creencias ganadoras, pensamientos positivos acerca del dinero y logras sentirte como una personas prospera la mayoría del tiempo debes actuar como tal, accionando en dirección hacia la abundancia, viviendo y haciendo tu vida como una persona que ya vive en abundancia, tus decisiones y acciones deben ser congruentes en esta sintonía.
Si decides ahora trabajar en la reprogramación de tu mente de escasez y convertirte en una persona sintonizada con la abundancia es momento entonces de tomar la decisión correcta y descargar mi taller virtual titulado: “Borrar, instalar y configurar nuevas redes neuronales asociadas al dinero, la abundancia y la prosperidad con EFT»  aprovechando AHORA el 50% de ahorro. DETALLES AQUI
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *