Close

La baja autoestima y como afecta tus resultados finacieros

La autoestima es el grado de estimación que una persona tiene hacia sí mismo, la forma en la que se valora, en la que se ve y como se siente consigo mismo.

Una persona con baja autoestima, tiende a ser una persona triste, inconforme consigo mismo y con su vida, desmotivado, tímido e incluso retraído.

La baja autoestima logra afectar no solo el campo personal del ser humano, sino también otros campos de la vida, pues cuando una persona no se siente emocionalmente feliz, muy difícilmente podrá atraer resultados positivos a su vida en otros campos.

En el área financiera la persona con baja autoestima puede tener una mala relación con el dinero, ya que al sentirse insatisfecho consigo mismo, llega a desarrollar un sentimiento de no merecimiento, y es así que siente que todo lo bueno de la vida está dado para otros pero no para él o ella.

Cuando se presenta una buena oportunidad para mejorar su situación económica, puede dejar a un lado esa oportunidad por miedo a no ser la persona indicada para ello.

Se la escucha constantemente quejarse de la mala situación económica del país, de la escasez de dinero, de la situación crítica mundial y justifica su falta de fuerza y tenacidad para transformar su vida, con excusas en donde circunstancias o personas ajenas tienen la responsabilidad absoluta sobre sus resultados.

La autoestima baja afecta el área financiera en la vida de la gente, es por eso que las personas más exitosas en el campo económico al estudiarlas te darás cuenta que son personas seguras de sí mismas, echadas para adelante, que se sienten a gusto con ser quien son y que reclaman su derecho de tener lo mejor de la vida, de esta manera, su actitud triunfadora les permite cerrar negocios en donde consiguen grandes sumas de dinero, les permite conocer gente que les acerca aún más a la abundancia y la prosperidad, su autoestima alta les permite venderse bien, y dar una imagen realmente prospera. Ya que poseen una mentalidad positiva en donde son ellos quienes atraen hacia si los milagros y convierten en posible todo aquello que desean.

La mente de una persona con alta autoestima es una mente que ha trabajado perfectamente sus creencias limitantes, es una mente que ha sido programada para atraer a su vida abundancia y alejarse de la escasez, son personas que están comprometidas con su éxito en todos los campos de su vida, y que ven el dinero como un amigo que les proporciona el bienestar que desean.

Si tu eres una persona que se siente menos que los demás, que se critica constantemente, te sientes inconforme e insatisfecho con quien eres y se compara con los demás continuamente sintiéndote que no estás viviendo la vida que te mereces, muy seguramente tu vida financiera no sea exactamente la vida que todos sueñan. Es posible que estés viviendo al día en cuestiones financieras y que el dinero se aleje de ti fácilmente. Para lograr un cambio en tu vida necesitas transformar tu mentalidad negativa y limitante en empoderante realizando una reprogramación mental total para atraer a tu vida el dinero que deseas, te enseño como lograrlo con mi taller virtual : «Borrar, instalar y configurar nuevas redes neuronales asociadas al dinero, la abundancia y la prosperidad con EFT»   que se encuentra en su último día con un 50% de ahorro para descarga inmediata. TOMA LA DECISIÓN AHORA Y TRANFORMA TU VIDA, TRANSFORMANDO TU RELACION CON EL DINERO AHORA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *