Coaching VIP con Sandra

*** SESIONES VALORATIVAS:  “DESCUBRE TU SUEÑO Y ENCAMINATE”***

50 MINUTOS ONLINE CONMIGO, VALORADAS EN 127 USD***

APLICA, RESPONDE, ENVÍA Y HABLAREMOS

sandy-r52.jpgHola querido lector:

Un placer que me acompañes en este portal que he creado para ti, para presentarte una solución que se ajuste a tus necesidades de manera que te conviertas en la persona empoderada, segura, confiada y con un alta autoestima que es capaz de convertir en realidad cualquier meta que se propone.

Si eres un empresario, emprendedor, o dueño de negocio que deseas mejorar altamente en tus negocios, en tu vida diaria y eliminar totalmente las ataduras que no te permiten volar alto y ir directo hacia las grandiosas metas que deseas, estoy aquí para ayudarte, mis servicios de coaching privado son altamente exitosos y producen resultados grandiosos en mis clientes.  Estoy totalmente dispuesta a ayudarte a convertir en realidad tus sueños, a llevarte de la mano hacia lo que deseas ser y a mostrarte el camino que te permitirá emerger hacia la cima que has soñado.  Aplica para que trabajemos juntos ahora.

RELLENA EL FORMULARIO COMPLETO, SIN OMITIR NINGUN DETALLE (SOLO SE ACEPTARAN APLICACIONES CON TODAS LAS RESPUESTAS COMPLETAS).Y MANTENTE ATENTO A TU MAIL QUE EN LOS SIGUIENTES 15 DIAS RECIBIRAS UN CORREO CON LA FECHA PARA TU SESION CON SANDRA SI SALISTE ELEGIDO, PERO OJO, ATENTO AL MAIL PORQUE SI NO RESPONDES AL MISMO EN MÀXIMO 3 DIAS, PERDERAS TU LUGAR Y LE SERA OTORGADO A OTRA PERSONA DE LA LISTA.

¿Sabes que es lo que hace falta para que un ser humano logré convertir en realidad esos sueños que tiene?  Sigue leyendo…

  4 cosas son básicas:

         Claridad

 Definición

Enfoque y Libertad

Claridad en cuanto a lo que realmente le interesa, apasiona y desea conseguir.  Definición para crear una fechespecíficaca en la que desea alcanzar su meta junto con un plan a seguir paso a paso que le lleve a ese nivel de vida fabulosa que espera , Enfoque para mantenerse trabajando sin vacilaciones ni interrupciones hasta conseguir lo que quiere y libertad interna de manera que no haya ningún bloqueo, miedo paralizante, trauma o cualquier situación que se convierta en una piedra en el zapato que le quite el impulso para llegar hacia donde quiere.

 ¿Y cómo puedes garantizar  estos  elementos para convertir en realidad tus metas y sueños?

Con un sistema de pasos comprobado que te convierta en un poderoso magneto  que atraiga la vida que deseas y las herramientas y estrategias adecuadas que te permitan aprender, comprender y aplicar tu conocimiento efectivamente.

 Y para ayudarte a convertir en realidad tus metas y sueños , nada como la ayuda de una  experta que está donde tú deseas estar. Los medallistas en las olimpiadas usan un coach, las personas que tienen problemas y no saben como solucionarlo buscan un profesional,  tu celebridad favorita  tiene a su lado a un manager, consejero o coach, es obvio que cuando deseamos solucionar más rápido nuestros problemas y dificultades es imprescindible trabajar con un experto o profesional que sepa indicarte exactamente los pasos que debes seguir para lograr la vida que deseas y te mereces.

 ¿Y qué mejor que tenerme a mí como tu guía para ayudarte a encaminarte y lograr la Aclaración, definición, Enfoque  y libertad interna para que vayas directo hacia las metas y sueños que deseas lograr en tu futuro próximo?

 

Contar con el apoyo de una profesional, psicóloga y especialista en superación personal, Ley de atracción y desarrollo humano es algo que te va a permitir escalar un nivel más alto del que te encuentras ahora y te garantizo que cuando termines sesión conmigo te sentirás positivamente transformado.  Después de nuestra sesión te darás cuenta de muchas cosas que quizás no habías notado con tanta claridad.

¿Estás listo para transformar tu vida? ¿Deseas hacer algo por ti y lograr la transformación duradera que te lleve hacia el éxito que te mereces?

 ¡Pues presta atención!

Un programa de coaching privado te llevará más fácilmente a tomar el camino que necesitas para llegar más rápido a tus metas, estoy tan segura de mi conocimiento que me emociona pensar que si estas listo para estó, te convertirás en uno más de mis clientes que adoro, listo para comprometerse y trabajar con todo enfoque por lo que quiere.

Aplica para esta sesión valorativa Gratis y esto es lo que haremos:

Juntos, en esta sesión exploraremos:

  • las dificultades y obstáculos que se han venido interponiendo entre tus metas y tú.

  •  las consecuencias que has tenido que pagar al continuar en el lugar en el que te encuentras.

  • Te ayudare a definir de manera concreta lo que en realidad deseas alcanzar.

  • Para luego presentarte un mapa probado que te ayudará a hacer tangible la vida de tus sueños en un corto tiempo.

.

Recuerda esta sesión está valorada en 127 USD , si estas realmente considerando invertir en un coaching privado  y eres el candidato ideal para ti será completamente GRATIS. SI AUN NO HAS LLENADO EL FORMULARIO QUE ENCONTRASTE ARRIBA, ENTONCES ES MOMENTO DE HACERLO PARA QUE TU APLICACION SEA TOMADA EN CUENTA AHORA MISMO. SI YA LO ENVIASTE ENTONCES NO ES NECESARIO VOLVER A HACERLO, ESPERA EN TU CORREO Y RECIBIRAS NOTICIAS PRONTO.

 Aquí tienes los simples detalles para reclamar una sesión gratuita de 50 minutos:

 RELLENA EL FORMULARIO COMPLETO, SIN OMITIR NINGUN DETALLE  (SOLO SE ACEPTARAN APLICACIONES CON TODAS LAS RESPUESTAS COMPLETAS).Y MANTENTE ATENTO A TU MAIL QUE EN LOS SIGUIENTES 15 DIAS RECIBIRAS UN CORREO CON LA FECHA PARA TU SESION CON SANDRA SI SALISTE ELEGIDO, PERO OJO, ATENTO AL MAIL PORQUE SI NO RESPONDES AL MISMO EN MÀXIMO 3 DIAS, PERDERAS TU LUGAR Y LE SERA OTORGADO A OTRA PERSONA DE LA LISTA.