Entrevista Diana Fontanez

Diana Fontanez una persona que inspiró grandes cosas en mi vida…

 (Por:  Sandra P. Coral D. Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoexito). 

Dentro de mi proceso de crecimiento personal tengo que decir que mi viaje ha sido un camino bastante enriquecedor, he tenido que vivir diferentes situaciones que de una u otra manera me han servido de escalón para seguir escalando en una escalera que me lleva directamente hacia la Sandra que siempre he soñado ser.

Pero la época de grandes cambios en mi vida se reflejó a partir del año 2010 y fue a mediados de ese año que comencé de manera formal mi negocio del Portal Psicoexito sin una idea clara de cómo llevarlo al nivel de otros empresarios.

Sin embargo nunca he sido una persona que me conforme con lo poco o mucho que tenga, mi ansias de saber más, de conseguir el éxito, de aprender, de implementar de probar lo que me sea útil para lograr avanzar puso en mi camino a Diana Fontanez.  De hecho llegue a ella gracias a que escuche de su trabajo en una conferencia de uno de mis tantos cursos para seguir creciendo y bueno me dí a la tarea de conocer acerca de su trabajo con respecto a los negocios en internet  y comencé a crecer de manera importante a finales del 2011 siguiendo sus tips, y cada aplicando cada una de sus enseñanzas con constancia y perseverancia.  Realmente Diana Fontanez es un estupendo ser humano, no sólo valoro su conocimiento en el campo al que se dedica que me ha permitido ver los errores que cometía y corregirlos obteniendo grandiosos resultados en poco tiempo, sino que es una estupenda motivadora, es un ejemplo de tesón y es una líder excepcional que me ayudo a entender que lo único que se necesita para convertirse en una persona exitosa es creer que ya lo eres, confiar en tu conocimiento, confiar en las transformaciones que logras y teniendo esto ponerlo a funcionar en todo lo que haces todos los días.

No puedo describir mi sorpresa cuando compré uno de sus cursos y me sentía tan emocionada devorando toda la información y lance mis primeros programas aplicando su sistema que logré  triplicar mis ganancias habituales en sólo un par de meses y tener mis primeros clientes VIP sintiéndome feliz, tranquila y con muchas menos horas de trabajo. Fue un WOW en mi vida, y después transforme muchas cosas de mi forma de trabajar gracias a estos aprendizajes que obtuve.  Realmente es de gran inspiración para mi el seguir una persona como Diana, aprendí que a veces no es necesario adornar tanto las cosas para decirlas sino que es importante ser tu mismo y decir las cosas tal y como las sientes, que no basta con querer tener éxito sino que necesitas respirar el éxito, creer en tu éxito, mantener hablando con lenguaje de éxito, que no es bueno quién mucho se prepara sino quién no tiene miedo de aplicar todo lo que sabe, quién no tiene miedo al mundo, al que dirán, quién no se deja frustrar los sueños por personas que simplemente no aprueban lo que tu quieres.

Agradezco de corazón a Diana por sus enseñanzas y por seguir aportándome tanto valor en mi proceso de vida.

Si deseas lograr las metas que te has propuestos y convertirte en la mejor versión de ti mismo entonces necesitas enfocarte en edificar una autoestima sana, creer en ti mismo y lograr una seguridad y autoconfianza óptima que te permita caminar al éxito que deseas a paso firme.  Consíguelo Accediendo a mi video curso GRATIS “Viajando del por qué y el para qué hacía el cómo potencializar tu autoestima, seguridad y confianza para lograr el éxito en tu vida”

AHORA SIN MÁS PREAMBULO LA ENTREVISTA…

programa entrevista personas que inspiran mi vida

Hoy entrevisto a un gran ejemplo de superación personal, éxito y testimonio de que es posible conseguir cualquier cosa que tu corazón desee.  La coach de negocios y presidenta de la Asociación internacional de coaches y consultores y fundadora de http://coachesyconsultores.org/ Diana Fontanez.

Hola Diana que gusto y que honor para mí que hayas aceptado ser parte de este hermoso proyecto que me ayudas a hacer realidad, para mí el hacer una serie de entrevistas a las personas exitosas que han inspirado mi vida positivamente se ha convertido en una idea inspirada, y bueno como te lo comente cuando te hice esta invitación Tú eres una persona que en lo personal realmente admiro y con quién estoy especialmente agradecida, ya que desde que te conocí he aprendido a crecer de manera acelerada en mi negocio con el Portal Psicoexito.

  • ·         Me encantaría comenzar esta entrevista pidiéndote que compartieras un poco acerca de quién es Diana Fontanez.

¡Perfecto! Me llamo Diana Fontanez y  vivo en las hermosas montañas en Orocovis, Puerto Rico. Muchos me conocen como “La Reina del Mercadeo”, aunque ya no uso ese título que con orgullo cargué por mucho tiempo, y otros me conocen como la  coach mejor pagada en la industria ayudando a otros coaches (y también autores, conferenciantes y consultores), a convertir su pasión en lucrativos programas que se venden en miles de dólares por persona.

También soy autora más vendida, conferenciante y una mentora que mueve a las personas a la acción, ¡sin excusas!

Claro, que no se asombren las personas con todos estos logros porque mi pasado estuvo lleno de necesidades emocionales y financieros, y así comencé en el 2006 este negocio que amo con tan solo 40 dólares y con un ardiente deseo de ayudar a los demás.

 

  • ·         ¿Cuéntame de que forma surge tu pasión por el coaching y por enseñar a otros coaches y consultores a transformar su pasión en negocios lucrativos?

El coaching es una extensión natural de mi deseo de servir a los demás. Ahora el coaching tiene un título en la industria pero el ayudar a los demás es simplemente eso; ayudar a los demás para que logren lo que desean lograr.

 

  • ·         ¿Qué impacto tiene para ti el hecho de que personas como yo que han decidido seguirte y aplicar tus enseñanzas estén logrando la vida que soñaban?

Se siento hermoso ver a las personas que me siguen lograr sus sueños. Una vez escuché que el éxito se alcanza  cuando te enfocas en ayudar a los demás. Y como ayudar está en mi sangre, ¡qué mejor forma de hacerlo mientras eres excelentemente recompensada!

En realidad es un sentimiento que no puedo explicar. ¡Me encanta ver a mis clientes tener éxito!

  • ·         ¿Alguna vez en el pasado antes de que materializarás tu sueño de convertirte en la mujer exitosa que hoy eres llegaste a imaginar que impactarías tan fuertemente la vida de tantas personas?

Ni en mis más locos sueños imaginé el impacto que tendría mi servicio en los demás. Si acepto que me visualice exitosa. Ahora entiendo la frase: “No te preocupes por el cómo lo lograrás. Si el sueño está ahí, el universo te lo dará”.

  • ·         ¿En algún momento de tu proceso a ser exitosa, sentiste miedo o el impulso de abandonar? ¿Tienes Alguna sugerencia para manejar el miedo o el impulso de abandonar los sueños?

Aun siento miedo! El miedo nunca se va. De hecho, creo que el miedo es bueno porque si no sientes miedo, si no sientes esa sensación de incomodidad, significa que aun  vives en tu zona de confort.

Las grandes transformaciones ocurren cuando nos atrevemos a salirnos de esa zona y embarcar en caminos que nos dan miedo, enfrentándolos uno a uno, porque no es la meta la que importa. Es el proceso y en la persona que te conviertes cuando te atreves.

¿Mi mejor consejo para manejar el miedo? Haz lo que temes y verás que todo estaba en tu mente.

  • ·         ¿Cuál sería el consejo  más valioso que pudieras compartir el día de hoy con nosotros, que te ha llevado a convertir en realidad la vida de tus sueños?

¡Atreverme! El simple proceso de hacer cosas que temía. El simple hecho de ir a donde muchos desean pero que no se atreven por miedo.

Nuevamente, las grandes transformaciones ocurren cuando haces eso que te da miedo. Te espera una hermosa transformación y un gran crecimiento cuando simplemente te atreves.

 

  • ·          ¿En tu opinión que debe ser lo más importante que una persona que desea dedicar su vida a ayudar en el crecimiento de otros seres humanos debe saber?

¡Ser un líder! Yo no puedo pedir que camines 10 millas si yo no lo he hecho. Por eso, el líder es aquel que hace primero, enseña después.

¿Quieres que tus clientes rompan miedos? ¡Rómpelos primero! ¿Quieres que destruyan las cadenas que los atan? Rómpelas primero. Ese ha sido mi éxito, Sandra. El ir primero y decirles a los demás… “¡Sígueme! ¡Ya lo hice por ti!”

¿Estarías dispuesta a pertenecer a un grupo selecto de personas exitosas dedicadas a inspirar a la gente de manera gratuita y ser parte del grupo de invitados especiales?

Muchas gracias querida Diana por haber accedido a participar en esta entrevista.   Sobra decirte que estoy a tus ordenes en en el momento en que lo desees y muchas, muchas gracias por tu tiempo.

Gracias a ti y a todos los que leerán esta entrevista. Desde Puerto Rico, les envió vibras positivas, estando 100% segura que este mensaje moverá  a esa persona que lo buscaba y que nos reportará asombrosos resultados.

Entrevista realizado por:

Sandra Patricia Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora del Portal Psicoéxito.

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

Suscríbete a mi boletín Y recibe una serie de videos para mejorar tu autoestima GRATIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s