montseMontse Ceide una mujer que apareció en mi camino para inspirarme positivamente…

 (Por:  Sandra P. Coral D. Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoexito). 

Como ya les he contado, he pasado gran parte de mi vida en una continua bussqueda para convertirme en la mejor versión de mi misma.  En esta continua busqueda conocí a Montse Ceide al encontrar su canal de youtube me di cuenta que era una mujer con una gran corazón y con una conexión muy especial con el yo interno y la energía positiva, me llamo mucho la atención su manera de compartir sus experiencias y sus conocimientos y decidi trabajar directamente con ella para poder eliminar de mi vida algunas dificultades que aún tenia arrastrando en mi mundo emocional.  Los beneficios que logré con unas pocas sesiones fueron maravillosos y encontré en ella una verdadera inspiración en mi vida.

Montse es una mujer que te inspira a ser auténtico, a dejar de pensar como si fueras la unica persona en el universo y te enseña a darte cuenta que el mundo entero es uno sólo y que la energía que transmitimos tiene la capacidad de afectar al resto de quienes los habitan, me inspiro a conectarme más con mi ser interno, a disfrutar la vida y lograr encontrar la perfección que existe en todo lo que existe, lo perfecto en lo imperfecto.  Y es por eso que decidí invitarla a hacer parte de este hermoso grupo de personas que han inspirado positivamente mi vida.

Cónoce a Montse en este entrevista, lee más abajo.

Si deseas lograr las metas que te has propuestos y convertirte en la mejor versión de ti mismo entonces necesitas enfocarte en edificar una autoestima sana, creer en ti mismo y lograr una seguridad y autoconfianza óptima que te permita caminar al éxito que deseas a paso firme.  Consíguelo Accediendo a mi video curso GRATIS “Viajando del por qué y el para qué hacía el cómo potencializar tu autoestima, seguridad y confianza para lograr el éxito en tu vida”

AHORA SIN MÁS PREAMBULO LA ENTREVISTA…

programa entrevista personas que inspiran mi vida

Hoy entrevisto a una mujer maravillosa, una verdadera inspiración para mí, una mujer que irradia felicidad, armonía, buena vibra y que ha dedicado su vida a ayudar a otros.  La experta en medicina energética Montse Ceide y directora de las webs http://www.tusaludemocional.com y http://www.medicinaenergeticaparamujeres.com

Hola Montse que gusto y que honor para mí que hayas aceptado ser parte de este proyecto, para mí es un gusto poder entrevistarte ya que has sido una persona que me ha inspirado a querer seguir avanzando y logrando el éxito en mi vida, me has ayudado mucho en mi proceso para desprenderme de obstáculos que no me permitían avanzar a paso firme hacia la vida que yo quería, y es por eso que te agradezco tanto que hayas decidido participar en este proyecto para seguir  inspirando más vidas.

 

 Me encantaría comenzar esta entrevista pidiéndote que compartieras un poco acerca de quién es Montse Ceide.

 

  • ·         ¿Cuéntame de que forma surge tu pasión por la medicina energética y por todo lo que tiene que ver con el crecimiento interno del ser humano?

 Ante todo, Gracias a ti Sandra, por tan bonita presentación. Y Felicidades! Me maravilla ser testigo de tu evolución y tu expansión. Y me hace muy feliz ver cómo compartes tus dones con el mundo.

 Respondiendo a tu pregunta, creo que por mi naturaleza inquieta y curiosa, a medida que iba creciendo y preguntándome el por qué de muchas cosas de la Vida, una parte de mi se revelaba contra la posibilidad de que la enfermedad era como una lotería que nos tocaba según la suerte que tuviéramos en la vida, y contra la que a veces nada había que hacer.

 Mi madre murió cuando yo tenía 27 años. Ella tenía 51 y estaba EMPEZANDO a permitirse seguir su corazón y disfrutar con lo que realmente le hacía feliz. Eso creo que fue determinante para comenzar a escuchar al mío y decantarme por el camino de la Sanación. Dejé mi profesión y me lancé a cumplir mi sueño de un año sabático por el mundo, para ello tuve que lidiar con algunas creencias limitantes J

 Viajar me puso en contacto con el mundo, con las diferentes creencias de diferentes culturas y cómo afectan éstas a la realidad de las personas. También me llegó muy marcado de señales el camino de las terapias. Me rendí por completo a los beneficios y la efectividad de las Técnicas Energéticas mientras estudiaba Acupuntura. Y cuando completé esa formación, apareció EFT (Las Técnicas de Liberación Emocional) en mi Vida, en un momento en donde casi nadie lo conocía en España, lo probé y me maravilló tanto que me fui a los orígenes para hacer la Formación con su creador, Gary Craig. Mis dones empezaron a salir a la luz con fuerza y pronto me di cuenta de que mi Misión era expandir EFT y otras técnicas energéticas (sigue evolucionando), enseñarlas a los demás y ayudar a las personas a Recuperar su Poder Personal para vivir en Paz, Amor, Plenitud y Alegría.

 Luego conocí a Donna Eden, y comencé con la Medicina Energética Eden. Me fascina nuestra interacción con el Universo (somos Uno con él, y somos Energía) y por eso estudié mucho y me hice experta en las Leyes Universales como la Ley de Atracción, así como nuestro poder para crear nuestra realidad. He tenido la suerte de conocer personalmente maestros como Deepak Chopra, Joe Dispenza, Mabel Katz .. y Eckart Tolle, Miguel Ruiz, Wayne Dyer, Bruce Lipton, Gregg Braden y tantos otros.. un sinfín de maestros que continúan inspirándome con su trabajo constante.

 

Por eso me apasiona este camino, porque si somos Energía, podemos aprender a manejarla. Y si somos Responsables de lo que nos ocurre Hoy, tenemos el poder personal para cambiar nuestro Mañana!

  • ·         ¿Qué impacto tiene para ti el hecho de que seas fuente de inspiración para personas como yo que han decidido seguir tu ejemplo y aplicar tus enseñanzas?

 Me hace muy muy muy feliz… esa es la idea!!! Que cada persona recupere su poder personal, se permita hacer brillar sus dones y cualidades y se los regale al mundo, enriqueciéndolo y haciendo de él un Mundo Mejor.

 Eso hace que las personas felices, amorosas y en Paz nos multipliquemos exponencialmente, creando un mundo mucho más equilibrado y armonioso. ¿No es esa una maravillosa Visión? Es una de las que me encanta sostener. 

 

  • ·         ¿Alguna vez en el pasado antes de que materializarás tu sueño de convertirte en la mujer exitosa que hoy eres llegaste a imaginar que impactarías tan fuertemente la vida de tantas personas?

Sinceramente no. Esa ha sido una sorpresa maravillosa. Al principio, ver como les cambiaba la cara a las personas después de una sesión era enormemente gratificante, cuando comencé con las Formaciones y los Cursos, a crear material y escribir, comenzaron a lloverme correos de personas de todo el mundo que me contaban su caso personal y cómo lo aprendido y “trabajado” juntas les había cambiado la vida y cómo su percepción es completamente diferente ahora, mas sana, abierta, vital, feliz. Llegar a tanta gente y desde cualquier lugar del mundo me parece algo absolutamente mágico.

Me siento muy honrada de pertenecer a la vida de tantas personas valientes e impresionantes, y muy agradecida por la confianza depositada en mi!  Sus testimonios son mi motor y motivación de cada día!!!

  • ·         ¿En algún momento de tu proceso a ser exitosa, sentiste miedo o el impulso de abandonar? ¿Tienes Alguna sugerencia para manejar el miedo o el impulso de abandonar los sueños?

Son tan impresionantes los resultados que tengo con EFT y todas las demás técnicas energéticas que en ningún momento he pensado abandonar, solo en evolucionar, y seguir aprendiendo de la vida para poder ser cada día mejor persona, más feliz y auténtica … y poder así transmitir siempre desde ese espacio a los demás.

Un tiempo temí influir hasta un punto en que las personas que me consultaban no supieran escuchar su corazón, pero me apliqué lo que sé (El Poder de la Intención, de la Palabra, las Leyes Universales, junto a técnicas tan poderosas como EFT, TAT o Medicina Energética Eden) y los miedos desaparecieron, comprendí que mientras mi intención siga siendo clara sólo puedo influir precisamente en que las personas miren hacia dentro y descubran todos sus Tesoros y el Lenguaje de su Corazón.

  • ·         ¿Cuál sería el consejo  más valioso que pudieras compartir el día de hoy con nosotros, que te ha llevado a convertir en realidad la vida de tus sueños?

 Da Gracias por Todo lo que te rodea, comienza con cada cosa que te guste, te inspire, te haga feliz.

 Honra todos tus dones,

 Disfruta, haz mucho cada día de lo que te gusta.

 Y escucha, escucha, escucha… tu cuerpo y tu corazón te hablan. Escucha, da los pasos que te dictan..

 y Sonríe desde ahí. Sonríe mucho en tu Interior, y tu belleza, tus Dones y Cualidades irradiarán y se manifestarán también en tu Mundo Exterior.

·          ¿En tu opinión que debe ser lo más importante que una persona que desea dedicar su vida a ayudar en el crecimiento de otros seres humanos debe saber?

 En mi humilde opinión, hay un par de cosas, una es precisamente ser humilde, tener siempre la actitud de Servicio a los demás, y la mentalidad abierta del eterno estudiante, del eterno aprendiz (Aprendo tanto de las personas que acuden a mi!!).

 Otra recordar que estamos acompañando un ratito del camino, apoyando, transmitiendo lo que sabemos, pero no somos sanadores, ni gurús. El poder del cambio, el poder de sanarse, el poder transformador es personal e intransferible de la persona que acude a nosotros y que desea el cambio. Esa persona ya es perfecta, maravillosa, poderosa y un Maestro/ Maestra en si mismo, pleno de Infinitas Posibilidades, nosotros solo le ayudamos a desvelarse, a descubrirse para que camine de manera autónoma y feliz lo antes posible.


Y por supuesto tener presente el Misterio de la Vida,
para todo hay una razón aunque ahora no la comprendamos, o no podamos ver todo el cuadro que es mucho más grande pero de una cosa podemos estar seguros, podemos tener la certeza de que todo es Perfecto y que lo Mejor está por Venir.

¿Estarías dispuesta a pertenecer a un grupo selecto de personas exitosas dedicadas a inspirar a la gente de manera gratuita y ser parte del grupo de invitados especiales?

Si es un grupo resonando en una vibración auténtica de Amor y Servicio sería un verdadero Honor para mi.

 Muchas gracias querida Montse por haber accedido a participar en esta entrevista.   Sobra decirte que estoy a tus ordenes en en el momento en que lo desees y muchas, muchas gracias por tu tiempo.

Entrevista realizado por:

Sandra Patricia Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora del Portal Psicoéxito.

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

Suscríbete a mi boletín Y recibe una serie de videos para mejorar tu autoestima GRATIS

2 thoughts on “Entrevista Montse Ceide

  1. Sandra, al igual que tú, conocí a Montse a través de Youtube, buscando información sobre EFT, nada más verla quedé impresionada de su arrebatadora personalidad y elegí que fuera ella la persona que me enseñara al respecto .
    Esa forma suya de conectar con la gente…
    Quedé prendada de su sencillez; su sonrisa y nobleza habitaron desde entonces mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s