olivia reyes

Olivia Reyes Mendoza una maestra que inspiro positivamente mi vida…

 (Por:  Sandra P. Coral D. Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoexito).

En el proceso hacia mi crecimiento humano he leído diversidad de autores, he pasado años de mi vida buscando respuestas que me permitan darle solución a muchos de mis desafíos de vida.  En ese camino de búsqueda que comenzó desde muy temprana edad, y con el paso de los años fue cómo encontré a una de las personas que más inspiro mi vida y que hizo que yo me planteará la posibilidad de dedicar mi vida a ayudar a otros en el mundo del internet, y esa persona es Olivia Reyes.

Cuando llegue aquí a México a finales de 1999, era una joven de 21 años de edad, recién casa y con muchos sueños de éxito que deseaba alcanzar.  Tenía una carrera técnica terminada en el área de sistemas, y había laborado durante casi 3 años en una empresa dedicada a prestar servicios de conexión a internet.  El internet entonces fue parte de mi vida, fue testigo y eje que me permitió conocer el amor de mi vida, pero nunca imaginé que también sería mi forma de vida unos años después.

Fue más o menos en el año 2004 cuando en alguna de mis continuas búsquedas encontré el trabajo de Olivia y me encantó su manera de transmitirle al mundo su conocimiento acerca de ley de la atracción, y con ella comencé a darle nombre a lo que ya venía usando desde años atrás pero que no tenía ni idea de que era una ley universal que si aprendía a dominar me otorgaría cualquier cosa que estuviera en mi mente.  Años después de seguir a Olivia en sus boletines gratuitos y materiales que generosamente regalaba, fue que me di cuenta que aunque todo el material gratuito que estaba obteniendo me permitía ampliar mi conocimiento, para poder profundizar y convertirme en una persona más instruida y comenzar a tener mayores resultados en mi propia vida debía comenzar a invertir seriamente en mi propio crecimiento  y para que fluyera una transacción de energía, conocimiento y apertura a más grandes resultados, además que era una manera de demostrarle a ella mi admiración e interés genuino por su trabajo y  por seguir aprendiendo más de ella.

Pagar por obtener más nunca podía ser un gasto, y fue así como decidí verlo, en lugar de gasto, al invertir en mi crecimiento a través de otros, me permitía y me sigo permitiendo obsequiarme algo que me hará crecer más rápidamente hacia las metas que tengo.

y fue de esa forma que me decidí a invertir en mi a través de ella, compre un curso,  otro y otro y los estudiaba con tanta pasión y al pie de la letra los ponía en práctica que las cosas que iba logrando parecían mágicas en mi vida.

Olivia fue la primera persona con la que tuve la confianza de hacer una compra en internet aún a pesar del miedo que esto me generaba. Siempre es algo abrumante enfrentarte a lo desconocido, sin embargo me arriesgue a dar el paso de invertir con ella porque sentía una afinidad especial que me permitió abrirme a explorar los beneficios que internet tenía para mí en el futuro.

¿Por qué elegí a Olivia Reyes como la primera persona en mi lista de personas que han inspirado mi vida?

Porque para mí siempre ha sido digno de admirar su historia desde sus inicios, de hecho sus progresos a través  del tiempo me hacían imaginar que un día sería yo quién estaría dando los cursos de  la misma manera que ella lo hacía, y en ese transcurso comparé su historia con la mía y encontré que tenía tantas cosas en común que me parecía que si eso era tan parecido entonces cabía la posibilidad de que su éxito indicaba que el mío estaba por venir, asegurado y sin lugar a dudas.

Y así fue como con el tiempo deje de pensar y de crear sueños ilusorios en mi cabeza y me di a la tarea de hacerlos realidad, decidí seguir esforzándome utilizando todas mis herramientas y  no me conforme con sólo ser maestra de inglés y fui por más y logré una certificación, y eso me ayudo a obtener mejores puestos y a seguir invirtiendo en mi crecimiento personal con cursos que me ayudaron a convertirme en una mejor versión de mi misma, luego en el año 2007 decidí que era momento de convertirme en psicóloga (mi sueño callado) y entonces fije mi meta, trabaje con los materiales y estrategias que había aprendido para materializar la escuela que me permitiera trabajar y estudiar para pagarme mis estudios y unos meses después encontré la mejor opción y comencé a estudiar a principios del 2008, un sueño más hecho realidad.

Olivia represento entonces mucho en mi vida, grandes cambios, apertura en mi mente que se encontraba cerrada en una forma de ver la vida muy estrecha, ha sido para mí una fuente de motivación, cada progreso que tiene y la forma en la que ha ayudado a tanta gente generó en mí el sueño de ser alguien similar a ella y gracias a Dios y todo el esfuerzo lo conseguí, me convertí en eso que soñé, ahora soy psicóloga, manejo un negocio en internet y ayudo a miles de personas a lograr sus metas más ansiadas,

Todo comenzó como un sueño, pero gracias a gente como Olivia que te demuestra a diario que conseguir la vida que deseas es posible aun a pesar de no tener ninguna ventaja especial que te separe del resto de la población mundial, sino simplemente con la convicción, el deseo y el compromiso con uno mismo se logran las cosas.

Gracias Olivia por todo lo que das, gracias por permitirme entrevistarte y por aceptar ser parte de este proyecto que comencé, y más aún gracias por inspirar positivamente mi vida.

Si deseas lograr las metas que te has propuestos y convertirte en la mejor versión de ti mismo entonces necesitas enfocarte en edificar una autoestima sana, creer en ti mismo y lograr una seguridad y autoconfianza óptima que te permita caminar al éxito que deseas a paso firme.  Consíguelo Accediendo a mi video curso GRATIS “Viajando del por qué y el para qué hacía el cómo potencializar tu autoestima, seguridad y confianza para lograr el éxito en tu vida”

 AHORA LA ENTREVISTA

programa entrevista personas que inspiran mi vida

Hoy entrevisto a una de mis más grandes maestras y mentora.  La coach de prosperidad Olivia Reyes Mendoza. Directora del Portal  http://www.atrayendo-prosperidad.com/

Hola Olivia que gusto y que honor para mí que hayas aceptado ser parte de este hermoso proyecto que guiada por mi ser interno tuve la idea de hacer una serie de entrevistas a las personas exitosas que han inspirado mi vida positivamente, y bueno como te lo comente cuando te hice esta invitación Tú fuiste la #1 en mi lista y  es que tengo tanto que agradecerte, sobran las palabras para externarte el bien que me ha hecho conocerte, seguir tu ejemplo, aplicar tus enseñanzas y mantenerme siempre firme aplicando todo lo que me has enseñado. 

  • ·         Me encantaría comenzar esta entrevista pidiéndote que compartieras un poco acerca de quién es Olivia Reyes Mendoza.

Antes que nada muchas gracias por la invitación y por tenerme en un número tan alto en esa lista, me alegra muchísimo que mi trabajo te haya inspirado y te felicito por aplicar al máximo y perseverar porque esta ruta no es fácil tiene sus subidas y sus bajadas y no cualquiera sigue adelante con su crecimiento personal ni con su negocio.

Quien es Olivia:

Soy un ser espiritual teniendo una experiencia humana la cual me ha llevado por el camino de la búsqueda para comprender mi humanidad y para recuperar mi estado de gracia como ser espiritual. 2 áreas de mayor aprendizaje para mi han sido la prosperidad y el amor y a través de esas grandes lecciones que empezaron como escasez empecé mi viaje del héroe que tuvo su camino de pruebas y sus ayudantes mágicos y su parte de la conexión con el Universo y todo lo que es. Después de ese viaje espiritual decidí compartir mis descubrimientos con la gente en esas 2 áreas relaciones y pareja principalmente.

 

  • ·         Cuéntame de que forma surge tu pasión por el coaching y por qué decidiste especializarte en  LDA.

Empecé compartiendo lo que me había dado resultado y poco a poco la gente se empezó a interesar en mis boletines en los cursos y así fue como comenzó mi carrera como coach. Estuve 3 años trabajando en mi empleo de día y al tercer año salió una película llamada el secreto que hizo que el coaching que yo daba se hiciera todavía mucho más popular y la demanda de mi trabajo creció tanto que terminé dejando mi empleo para dedicarme de tiempo completo a esto.

Este 2013 estoy cumpliendo 10 años de haber empezado a trabajar en el coaching.

 

  • ·         ¿Qué impacto tiene para ti el hecho de que personas como yo que han decidido seguirte y aplicar tus enseñanzas estén logrando la vida que soñaban?

Para mi es una gran inspiración y un combustible para seguir avanzando, aprendiendo, mejorando y haciendo llegar mi mensaje a más personas.

  •  ·         ¿Alguna vez en el pasado antes de que materializarás tu sueño de convertirte en la mujer exitosa que hoy eres llegaste a imaginar que impactarías tan fuertemente la vida de tantas personas?

Realmente nunca lo imaginé, a la fecha me cuesta creerlo todavía, hay ocasiones que en las mañanas cuando estoy escribiendo mi memorándum al Universo me pellizco para ver si no estoy soñando porque en ese memo todos los días escribo grandes listas de gratitud de tantas bendiciones manifestadas y tantos sueños cumplidos.


  • ·         ¿En algún momento de tu proceso a ser exitosa, sentiste miedo o el impulso de abandonar? ¿Tienes Alguna sugerencia para manejar el miedo o el impulso de abandonar los sueños?

En muchas ocasiones 🙂 Es parte de esto y mi sugerencia es la siguiente.

Desde mi punto de vista cada vez que hay miedo y problemas es porque vas a manifestar algo nuevo si sigues adelante,pero si abandonas ya no manifestarás eso que está por nacer.

Las ocasiones en que me he sentido tentada a abandonar han sido grandes parte-aguas, fueron épocas de un poco de lucha interna y de tener que releer muchos libros, analizarme, darme coaching todos los días, subirle la intensidad a mi autoestima, a mis cuidados personales, a mi conexión, a mi felicidad, a cosas como temas prácticos del manejo de los negocios y del dinero etcétera.

Pero al subirle la intensidad a esas cosas he logrado grandes saltos cuánticos que hacen que valga la pena haber pasado por ese momento de oscuridad. En ocasiones he multiplicado mis ingresos 5 veces en un año gracias a este tipo de saltos cuánticos que se ven precedidos por mucha lucha interna un poco de desorientación, miedo etcétera.

 

  • ·         ¿Cuál sería el consejo  más valioso que pudieras compartir el día de hoy con nosotros, que te ha llevado a convertir en realidad la vida de tus sueños?

El consejo más valioso que les podría dar y que es un consejo que a mí me gustaría que alguien me diera si algún día reencarno y no tengo acceso al conocimiento que ahora tengo sería:

Este mundo es un Universo holográfico, muy parecido a la película Matrix y tu eres Neo, ahora abre todas tus energías a recibir las instrucciones para lograr tu propósito dentro de la Matrix.

 

 ·          ¿En tu opinión que debe ser lo más importante que una persona que desea dedicar su vida a ayudar en el crecimiento de otros seres humanos debe saber?

Que lo más importante es crecer uno mismo e invertir en ti. Porque si no estás creciendo tú ni estás invirtiendo en ti, no puedes inspirar a otros a cambiar y a invertir en ellos mismos a través de lo que tu ofrezcas (coaching, consejería ,retiros o lo que sea tu línea de trabajo) si no estás aprendiendo y creciendo no tienes elementos sólidos que mostrarles a los demás tales como: anécdotas, ejemplos de problemas solucionados, ideas y estrategias nuevas que fluyan constantemente de tu intuición o de los cursos que estés tomando para aprender y crecer.

¿Estarías dispuesta a pertenecer a un grupo selecto de personas exitosas dedicadas a inspirar a la gente de manera gratuita y ser parte del grupo de invitados especiales?

Si claro.

Muchas gracias querida Olivia por haber accedido a participar en esta entrevista.   Sobra decirte que estoy a tus ordenes en en el momento en que lo desees y muchas, muchas gracias por tu tiempo.

Gracias a ti y espero que pronto puedas ser invitada en uno de mis programas de coaching para contarnos tu historia y darnos algunos tips.

Entrevista realizado por:

Sandra Patricia Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora del Portal Psicoéxito.

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

Suscríbete a mi boletín Y recibe una serie de videos para mejorar tu autoestima GRATIS

4 thoughts on “Entrevista Olivia Reyes Mendoza

  1. Gracias por compartir. A veces nos cuesta creer que en realidad existe gente interesada en ayudar a los demás , sobre todo, cuando uno se encuentra mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s