Un tip para vibrar poderosamente con tu deseo

tunelcolor¿Alguna vez has escuchado hablar de los universos paralelos?  Pues bien…

Yo hace algún tiempo tomé un curso en el que aprendí lo poderoso que resulta viajar a universos paralelos para poder encaminar lo que queremos de una forma más rápida y sencilla.
Se dice que por cada posibilidad que existe en nuestras vidas, es posible que también exista un universo paralelo, es decir esas miles y millones de posibilidades que podrías haber tomado, están llevándose a cabo en alguna dimensión diferente a la que estamos.  Esto podría parecer un poco fantasioso, todavía es algo que la física cuántica no encuentra como comprobar a ciencia cierta, pero es una posibilidad prometedora. 

Sin embargo creo que al margen de esto cuando podemos beneficiarnos positivamente de algo, es nuestra responsabilidad hacer uso de ello.  Y el tip que quiero compartir contigo el día de hoy para que comiences a vibrar de manera poderosa con tu deseo realizado, es un ejercicio de visualización creativa.

La mecánica es la siguiente:

Ponte en un lugar cómodo en el que puedas estar en completa privacidad y sin interrupciones durante al menos 10 minutos.

Toma una posición cómoda ya sea sentado o acostado, comienza a enfocarte en tu respiración.  Respira profundamente y reten el aire durante 5 segundos y luego exhala imaginando que toda la tensión, el estrés y las preocupaciones que tengas se van junto con tu exhalación. Haz esto 3 veces y siente como tu cuerpo se relaja totalmente.

Luego imagina que caminas en una senda que te lleva hacia una puerta inmensa de color dorado, cuenta mentalmente hasta tres mientras te vas acercando a esa puerta, cuando cuentes 3 estarás ubicado justamente en frente de esta puerta que al traspasarla te llevará al universo paralelo en donde estará tu , YO que ya tiene su deseo realizado. 

Traspasas la puerta y comienzas a observar toda esta imagen de éxito, de felicidad, en donde te ves a ti mismo completamente feliz lleno de todo lo que siempre has soñado, tu deseo ya es realidad y te dices a ti mismo ¡¡WOW!! Que maravilloso es esto, y agradeces a tu ser espiritual porque ya lo tienes, fúndete con esta imagen y comienza a sentirte más y más emocionado, fascinado por esta revelación.

Luego sal de esta visualización, despidiéndote de tu YO exitoso, y con la certeza de que estas en camino hacia la consecución de tus sueños.

Este ejercicio es muy poderoso, te permite vibrar con tu deseo como si fuese tangible, conforme lo repitas te sentirás aún más convencido de esta visualización y tu mente atraerá las circunstancias que necesitas para convertir en realidad aquello que quieres.

Disfruta este tip y practícalo.

 

Sobre la autora:

Sandra Patricia Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora del Portal Psicoéxito.

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

Suscríbete a mi boletín:

BOLETIN PSICOEXITO Y VIDEO SERIE GRATIS

 

3 thoughts on “Un tip para vibrar poderosamente con tu deseo

  1. Hola, que tal,…
    me gusto tu articulo, y sobre todo me suena como que si puede servir;
    nada mas te quiero pedir nos aclares algo que me deja una duda:
    cuando dices:
    “Traspasas la puerta y comienzas a observar toda esta imagen de éxito, de felicidad, en donde te ves a ti mismo completamente feliz,…”
    eso significa que estan 2 yo ahi, en ese lugar, en ese momento,
    un yo, este (que aun no tiene el deseo cumplido), y otro yo (el que ya tiene el deseo cumplido)?
    Gracias, y mas exito

    1. Asi es Luis Garcia, en este ejercicio estas viajando a tu universo paralelo en donde obsercas a tu Yo exitoso que ya tiene lo que quiere y que ya a alcanzado el éxito que en este momento tu estas buscando, al estar ahí como simple observador te das cuenta de la revelación de un tiempo futuro en donde tu serás ese, e incluso podrias preguntarle a tu yo exitoso las claves para lograr eso que el tiene más rapidamente, y anotar todo lo que te revele de esa manera sabrás que pasos seguir para llegar más rápido a ese resultado. Espero que te haya quedado claro. Saludos.

  2. que bien… soy un estudioso del tema, la filosofía como nietzsche o schopenhauer decian exactamente lo mismo pero desde otra postura, como algunos textos hindues lo decian desde la religiosa… de hecho, la religion se inventó para que el mono de hace 5000 años empezara a pensar en ciencia y a entender leyes del universo que incluso el hombre actual no conoce… todo es energia, que a lo largo de eones se ha ido densificando, por eso los grados de conciencia, desde el simple molusco hacia formas mas complejas, mejor codificadas, y regidas por esa energia quen o comprendemos a la cual se refiere mucho el psicologo CG JUNg… te puedo escribir una nueva biblia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s