Superación personal: Aron Ralston Lee un hombre que no perdió la fe

 

aron ralstonUna historia de vida verdaderamente inspiradora es la del montañista Americano Aron Ralston Lee.  Un hombre que se convirtió en un digno ejemplo de superación personal después de sobrevivir a una dura prueba que le puso el destino y que para ello tuvo que deshacerse de su brazo derecho decidiendo amputarlo para poder liberarse ya que su antebrazo se había quedado atrapado por una roca y después de muchos intentos por zafarse la última solución luego de varios días sin comida, solitario y sin esperanza de que su familia lo buscará pese a que él había decidido hacer este viaje sin avisarle a nadie, Aron vuelve a la vida transformado y con una gran historia de superación personal y supervivencia que se convirtió en el tema de una película que fue estrenada en el año 2010, la cinta esta titulada 127 horas, y es una cinta verdaderamente inspiradora que les sugiero no perderse ya que nos deja un mensaje de valor, superación y decisión hacia la vida que sin duda todos debemos alimentar para fortalecernos ante las distintas pruebas que la vida nos presenta.

Si deseas conocer más acerca de esta historia puedes encontrar de viva mano del autor la experiencia que le permitió revalorar su vida. Ya que Aron  plasmo su vivencia en un libro autobiográfico que título: “Entre la espada y la pared”.

Te dejo un video de la película en donde puedes conocer un poco acerca de esta historia:

http://www.youtube.com/watch?v=OlhLOWTnVoQ

De verdad les sugiero ver este maravilloso filme, no tiene nada de desperdicio.

Disfrútenlo

2 Comments

  1. Es hermoso ver resultados cuando en momentos dificiles, creemos que estamos derrotados,dentro de cada ser hay un ser mas grande,que sale a flote cuando de verdad lo lamamos

    1. Asi es Dora las maás duras pruebas nos permiten ver que siempre tenemos a alguien superior a nosotros que esta allí para prestarnos apoyo cuando más lo necesitamos, esta película te hace experimentar una mezcla de emociones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s