Close

Cómo utilizar la ley de la atracción para lograr el éxito en tu vida personal y profesional

portada curso año nuevo
Una de las preguntas más frecuentes que recibo en mi correo electrónico por parte de mis seguidores es:
¿Qué debo hacer para que la ley de la atracción funcione para mí y tener el éxito tangible en mis emprendimientos?
Esta pregunta la he respondido de diferentes formas en muchos de mis artículos, sobretodo porque cuando la gente dice:  “La ley de la atracción no funciona para mí” está en un craso error, puesto que la ley de la atracción sin importar si creas en ella o no, la conozcas o no, siempre, siempre, siempre se encuentra funcionando en todo y para todos.
El hecho de que no estés obteniendo los resultados positivos que deseas no quiere decir que la ley de la atracción no funcione, simplemente quiere decir que no le estas dando un uso correcto y que te hace falta aprender a trabajar con ella para que recibas exactamente las cosas que deseas manifestar en tu vida.
El secreto más guardado entonces que en este nuevo paradigma se ha abierto para todos, es que la ley de la atracción RESPONDE A TUS PENSAMIENTOS y la razón por la cual no estas teniendo el éxito tangible en lo que deseas es porque tus pensamientos no están alineados correctamente con aquellos resultados que deseas manifestar.
Para que comiences a obtener resultados tangibles con la ley de la atracción necesitas alinear correctamente con la manifestación que deseas 3 cosas de manera 100% consciente.
1-      PENSAMIENTOS
2-      SENTIMIENTOS Y EMOCIONES 
3-      ACCIONES
Si lo que deseas es manifestar un trabajo maravilloso, bien remunerado, en el que te sientas a gusto, valorado, respetado y que además tengas grandes ventajas, bonos, incentivos, vacaciones, etc.  Tus pensamientos deben ser acorde a esto que deseas encontrar.
Comenzar a buscar empleo pensando que por tu edad, por tu poca experiencia o por X o Y no te contratarán no es elegir un pensamiento alineado con lo que deseas.
Necesitas comenzar a crear en tu mente las imágenes nítidas de lo que va a suceder una vez encuentres esa empresa en la que conseguirás todas las maravillosas cosas del trabajo de tus sueños.
VISUALIZARLO diariamente y no permitirte hablar en negativo, guías tus pensamientos a que el resultados será justo lo que deseas.
Luego una vez que estas con los pensamientos correctos en mente, entonces tus emociones y sentimientos serán acordes a lo que deseas, te sentirás motivado cada vez que tengas que ir a una entrevista, estarás muy feliz haciendo el trámite necesario porque sabes que de manera indudable está feliz búsqueda terminará en un grandioso hallazgo del trabajo de tus sueños.  Te sientes feliz, te emocionas en cada entrevista sin importar si tienes que acudir a 10 lugares diferentes, eso no te quita la motivación, antes te hace sentir más emocionado porque sabes que tienes varias opciones y de manera indudable solo se abrirá para ti la mejor aquella que estas deseando.
Y TUS EMOCIONES Y SENTMIENTOS son todo el tiempo positivos, cuando vez que caes en la negatividad trabajas en eliminar la resistencia y sigues adelante visualizando lo que deseas.
Finalmente tus ACCIONES van de la mano a la manifestación que deseas, no te sientas a esperar que te llamen de la empresa soñada, te preparas, te mueves, buscas, te vendes como la mejor opción, y todas estas acciones te llevarán de manera indudable a que logres manifestar tu deseo.
La ley de la atracción trabajará a tu favor porque estás combinando estos 3 componentes importantes para que las cosas se den de la mejor manera.  Si deseas aprender a trabajar con la ley de la atracción aprendiendo ejercicios verdaderamente poderosos para manifestar la vida de tus sueños, te invito a descargar mi programa completo que hoy se encuentra con un 50% de AHORRO titulado: “ Año nuevo, vida nueva: Convierte en realidad cada uno de tus deseos”. DETALLES AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *