Cómo comenzar el año 2014 y obtener resultados 100% positivos en todo lo que emprendas

metas1Indiscutiblemente cada vez que nos despedimos de un año hacemos un balance general de lo que hemos logrado y de esta manera decidimos definir nuestras metas futuras, mismas que nos demarcaran el camino para convertir en realidad los pequeños y grandes planes que tenemos durante el nuevo año que comienza.

Muchas personas creen que hacer resoluciones definitivas es más que suficiente para comenzar con grandiosidad un año, pero muchas veces estas resoluciones sólo se hacen con el impulso del momento y no se mantienen las expectativas, las fuerzas, la voluntad, y la determinación el resto del tiempo y es por ello que no se logra el resultado positivo esperado en cada uno de los emprendimientos. En este post pretendo motivarte altamente, darte un empujón emocional que te permita levantarte físicamente cada día decidido a hacer realidad aquello que deseas, asi que espero que te sea de total utilidad.  Disfrútalo.

LA MOTIVACIÓN Y EL ESTADO EMOCIONAL POSITIVO CLAVES PARA LA CONSECUCIÓN DE TUS METAS…

Un año más que comienzas, seguro que escribiste una larga lista de propósitos y resoluciones que este año SI ESTAS DECIDIDO A CUMPLIR…

El 2014 llegó,  elige comenzarlo con gran fortaleza dentro de ti…

Con esperanza en tu corazón, pero sobretodo con decisión de triunfar,  de lograr más de lo que lograste ayer, con ímpetu incesante…

Con determinación completa de que harás lo que tengas que hacer para convertir en realidad cada uno de tus proyectos…

Despídete de la flojera, de la pereza y de todo lo que te ata a la zona cómoda que afecta tus resultados positivos…

Elige no culpar a otros de tus fracasos o de tus intentos fallidos, sino aprender de ellos y reconocerte humano, pararte erguido y hacer un nuevo intento, y otro y otro hasta conseguir lo que deseas, aquello que es tuyo…

No dejes en manos de otros tus triunfos y tus sueños, no pienses que porque no pudiste hacerlo inmediatamente entonces el fracaso sea tu única respuesta, entiende que cuando fallas estas aprendiendo a hacer mejor las cosas, estas practicando en el camino, estas limando asperezas, estas entendiendo lo que aún no dominas, y eso te ayuda a estar más preparado para recibir tu éxito con real merecimiento.

Un proyecto se frustra cuando se frustra su dueño, un sueño se esfuma cuando quien sueña deja que muera la confianza de que es posible conseguirlo, que este año no repitas los mismos errores del pasado, actúa como los ganadores, no como los que nunca fallan y se mofan de su éxito, mas bien de aquellos que fallaron miles de veces y no se dieron por vencidos, siguieron trabajando duro, con fuerza, con voluntad, imparables ante la inminente realidad del éxito, los que consiguieron sus sueños sin importar el tiempo que les llevo lograrlo.

Porque sólo triunfa aquel que se esmera y cree en su capacidad de conseguirlo.   Y si en los años que se llevó el pasado dejaste tus sueños enterrados por la frustración y permitiste que se hundieran en el lodo porque fallaste y decidiste no intentarlo de nuevo…Has que este nuevo año un nuevo libro sea escrito…

Sobre ti la primera página del 2014, esta que está determinada a hacer realidad lo que quiere, que cree que puede, que sabe que si falla eso no será pretexto para claudicar, que intenta y lucha y que se sabe ganador antes de conseguirlo.

Este año es un viaje de autodescubrimiento, un camino por recorrer, hazlo con confianza y con una pizca de curiosidad y aventura.  Feliz viaje por el 2014.

Sandra Coral D.

www.psicoexito.com

4 thoughts on “Cómo comenzar el año 2014 y obtener resultados 100% positivos en todo lo que emprendas

  1. Gracias por sus palabras de motivación, que Dios y el universo le siga dando sabiduría para seguir enseñando a los demás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s