Qué tal si sucede algo maravilloso en este día…

candyCaneTree El trabajo con las vibraciones energéticas que emitimos diariamente son una constante que debemos de tener cada nuevo día para así mantenernos alineados con los deseos maravillosos que deseamos materializar a nuestras vidas, por eso el día de hoy quiero compartir contigo un ejercicio que te llevará a emitir emociones y sentimientos con gran carga positiva que te permitirá alinearte con la felicidad, abundancia, prosperidad y con una infinidad de situaciones positivas que te permitirán acercarte más a la manifestación de tus deseos. Disfrútalo.

 

El proceso es simple y divertido, una sugerencia de Esther y Jerry Hicks autores del libro pide y se te dará, quienes enseñan la forma en la que por medio de ejercicios de alineación logras mantenerte vibrando en positivo. El proceso se llama QUE TAL SI…

 

Y Consiste en jugar a este divertido juego en el que utilizas tu creatividad para imaginar situaciones maravillosas, probabilidades fantásticas que te hacen desear más y mejores cosas. Puedes hacerlo en cualquier momento del día, mientras paseas en auto, mientras te diriges a tu trabajo, o desde que despiertas simplemente comienza mentalmente con la frase

QUE TAL SI… e imagina cosas sorprendentes que te podrían suceder y que te alegrarían mucho el día, luego visualízalas como si fueran reales y disfruta todo lo que viene a tu mente.

 

Qué tal si hoy sucede algo maravilloso y emocionante

Qué tal si me llama un amigo que hace mucho que no veo

Qué tal si me dan la noticia de que me han subido el sueldo

Qué tal si me llegan 5 nuevos clientes como caídos del cielo

Qué tal si conozco a una persona importante que está interesado en mi trabajo

Qué tal si me encuentro un billete grande cuando camino por la calle

Qué tal si me dan la noticia de que gane un premio maravilloso por ser disciplinado con mis pagos

Qué tal si mi pareja me sorprende maravillosamente con algo bonito

Qué tal si hoy recibo muchos buenos comentarios de mis amigos y compañeros acerca de mis logros

Qué tal si…..

 

Este proceso te permitirá crear grandes probabilidades en tu mente y te hará vibrar en positivo de manera que estarás sintiéndote mejor y mejor ya que tus emociones serán positivas y conforme vas jugando y visualizando estarás potenciando tus vibraciones que te mantendrán en la energía positiva que te permitirá atraer más fácilmente tu deseo.

Puedes usar este juego todos los días y veras como en pocos días eliminas las resistencias de tu vida logrando atraer mejores cosas a tu vida. Déjame tus comentarios acerca de tus resultados anímicos y físicos con este juego. Saludos

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s