Close

Materializa tus sueños conectando con tu ser interior

PASOS DETALLADOS PARA CONECTAR CON TU SER INTERNO Y MATERIALIZAR TU DESEO EN ESTE AUDIO:  audio-materializa tu deseo conectando con tu ser interior
 
#1. Invita a tu ser interior a acompañarte durante todo el proceso de manifestación de tus sueños: Utiliza la relajación y meditación para dejar entrar a tu ser interno en el viaje hacia la consecución de tu meta. Su poder te permitirá sentirte apoyado durante todo el viaje.
#2. Entiende que él está allí para prestarte todo el apoyo posible para hacer tangible tus sueños:
Acepta que no estás sólo y tienes apoyo incondicional para lograr cualquier cosa que desees, solo necesitas pedirlo, y creer en que ya está hecho. Tu ser interno tiene el poder de hacer tangible lo intangible.
#3. Practica diariamente ejercicios para instalar tu deseo ferviente y positivo: Utilizar ejercicios poderosos para poner a trabajar la ley de atracción a tu favor y aprender a desarrollar tu poder interno ,trabajando con tu deseo puro y alejado de limitaciones, dudas, resistencias y/o creencias negativas.
#4. Practica frecuentemente ejercicios para aumentar la fe en la manifestación de tu deseo:   Sin herramientas que te apoyen para aumentar tu fe acerca de tu deseo es muy difícil alcanzar lo que deseas, pues la mayoría de las veces instalamos metas o sueños pero la carencia de confianza, seguridad y fe ciega acerca de que tu deseo es posible hace que toda la energía de creación y manifestación de tu deseo se vea mermada.
#5. Envía vibraciones poderosas constantes de tu deseo realizado: Mantenerte en la vibración de tu deseo realizado, por medio de ejercicios de poder, y no en la permanencia de la no presencia de tu deseo, de la sensación de duda constante y sentimiento de no creer que tu deseo es posible. Ya que al mantenerte en la contemplación de todas las pruebas de que tu deseo no es posible ejerce una fuerza poderosa que elimina cualquier posibilidad de hacer tangible lo que quieres.
Te enseñare ejercicios, herramientas y recursos de poder para manifestar tus deseos en mi taller titulado: “Como manifestar un sueño o meta en 3 pasos con éxito asegurado”
Abarcaremos meditaciones guiadas, ejercicios internos y activaciones de energía poderosa en vivo, regístrate aquí
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *