Cómo atraer abundancia, libertad y grandes bendiciones a tu vida

exitodinero

 

Una de las cosas que bloquea la manifestación de abundancia y bendiciones en tu vida es la falta de fe en que es posible. Algunas veces sin darnos cuenta bloqueamos la entrada de la abundancia a nuestra vida con nuestra forma de pensar, de ver las cosas y de interpretar cada experiencia difícil que vivimos.

Cuando afrontamos pruebas que nos hacen mover de nuestra zona de confort para poder avanzar hasta nuestro próximo nivel, a veces respondemos de forma inconsciente revelándonos contra el cambio que la vida nos demanda, en momentos nos ahogamos en un vaso de agua e interpretamos equivocadamente las cosas que suceden y sobre eso aparecen más y más dificultades que demuestran que tu energía vibratoria está teniendo una clara señal a la cual el universo está respondiendo. Por ello en el artículo de hoy quiero darte la clase para que logres atraer abundancia en tu vida, libertad y grandes bendiciones sin revelarte al cambio y mejor aún sin verlo como una amenaza para tu felicidad.

La clave de todas las cosas buenas en la vida está en utilizar el poder de tu mente para crear aquello que quieres

Elije entonces observarte todos los días viviendo una vida de absoluta abundancia, de continua felicidad, libertad y de lluvia de bendiciones en tu vida. Pero no sólo elije verlo, sino también elije sentirlo, experimentarlo y mantente en esta imagen contemplándola por varios minutos al día hasta que logres hacerla parte de ti, cuando logres que esta visualización se vea, se sienta y se escuche como si fuese una parte de tu realidad, cuando dejes de compararla con tu presente tangible y de concentrarte en la evidencia contraria de ello, y en lugar de eso decidas creer que no hay límites para tu pensamiento creativo, entonces comenzarás a experimentar un cambio que se manifestará principalmente en tu interior al comienzo de tu creación, tus emociones y sentimientos tendrán una subida abundante y verás abundancia de energía positiva, abundancia de emociones buenas, abundancia de alegría, entonces comenzarás a evidencias la manifestación de la abundancia infinita.   Sentirás dentro de ti una libertad sinigual y esta será la prueba absoluta de que tu creación está trabajando para cristalizarse no sólo en tu interior sino para hacerse tangible en tu exterior.

Conforme uses la llave de poder que es VERTE CON LO QUE DESEAS Y DESEARLO PURAMENTE, el universo hará el resto del trabajo para ti, y todo se aliara para que atraigas tu pedido.

No inoportunes tus resultados futuros permitiéndote dudar acerca de esta clave, evita dudar o tratar de entender como lograras cosas que en este momento parecen imposibles, sólo permítete realizar tu ejercicio mental con maravilla, felicidad y placer. Evita querer controlar los pormenores, el universo es sabio y sabe cómo y qué hacer para responder positivamente a tu pedido, la abundancia es ilimitada y hay suficiente para todos, así que deja de perder tu tiempo en entender el cómo o en condicionar el cuándo, sólo disfruta mentalmente tu felicidad, tu sueño realizado y verás como lo que comienza en tu mente, se convierte en una realidad en tu vida.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s