Conseguir tus metas depende de ti al 100% (Historia Parte2)

PA281186

Esta es la continuaciòn de la primera parte de mi viaje hacia el èxito y el logro de las metas y sueños personales que tuve.  Si no has leído la primera parte de ella te invito a hacerlo en este enlace

¿Por què creo que conseguir tus metas depende de ti al 100%?   bueno…lo que sea que hagas, el resultado será la evidencia de tus acciones… continua conociendo parte de mi historia aqui…

Luego de darme cuenta de que estaba en una zona de confort en la que en realidad no me sentía para nada cómoda, y me encontraba en una fase de estancamiento, pereza y desanimo generalizado tomé la decisión de que era momento de moverme hacia la búsqueda de algo nuevo, y entendí que tenía que tomar en cuenta estas 3 cosas importantes.

1- DEBES ACEPTAR LO QUE HOY ERES Y LO QUE HOY TIENES Y COMENZAR A TRABAJAR CON ELLO AHORA: Esto equivalía para mi a dejar de quejarme por no conseguir un trabajo mejor remunerado, teniendo en cuenta que no tenía lo requerimientos adecuados para obtener aquello que tanto deseaba y creía que merecía en ese momento. Y comenzar a trabajar con lo que en ese momento pudiera, tomar la decisión de capacitarme para lograr mejores resultados, obtener mi lugar en el mundo con el resultado de mi propio esfuerzo e ir escalando poco a poco en la escalera del éxito con mi dedicación, constancia y esfuerzo diario. Y fue así como decidí hacer mi curriculum con mis conocimientos del momento, preparatoria, computación, internet, secretariado, y saque muchas copias de mis currículums y los lleve a varias empresas , visite cada una personalmente, espere que me llamaran y cuando encontré una en la que creía que tenía mejores beneficios me decidí a insistir e insistir para entrar a trabajar allí hasta que lo conseguí en más o menos 20 días de continuas visitas, esperas y horas que parecían pérdidas para lograr hablar con los dueños y conseguir el empleo finalmente. (Algo que me caracterizo en esa ocasión y que fue motivo de conversación con mis jefes en ese entonces fue la capacidad de ser constante con mi idea de querer trabajar allí y seguir insistiendo a pesar de que no me atendieron en mucho tiempo, y eso les hizo ver mi interés por el trabajo, por lo que finalmente accedieron a darme el empleo).

2- SEGUIR EN LA QUEJA NO SIRVE DE NADA, ES MOMENTO DE TOMAR ACCIONES Y DIRIGIRSE HACIA TUS SUEÑOS: Conseguir ese empleo fue una gran satisfacción para mí, sobretodo porque una vez que me decidí a moverme hacia encontrar un trabajo me comprometí totalmente con la meta y pasaron tan solo 30 días para encontrarme en el empleo que yo había elegido. Un lugar muy cercano a casa, un sueldo mucho mejor de lo que había pensado, menos horas de trabajo y un ambiente agradable para mí con posibilidad de tener fines de semana para estudiar y seguir trabajando por escalar hacia el éxito que yo misma tenía en mente para mi vida. Decididamente quejarme no me funciono para nada puesto que no me trajo los resultados que ahora que había decidido tomar acciones estaba obteniendo, por lo que deje atrás las quejas y me dirigí hacia lo que sería un paso más adelante hacia mis sueños y me decidí a estudiar inglés para así tener más herramientas que me hicieran más competente y pudieran facilitar mi ascenso hacia una mejor vida con más oportunidades. Tome ese empleo como un escalón hacia mis planes, y saque provecho de todo lo que en ese momento contaba con la claridad de que mi vida en ese momento consistía en algo temporal, y que de mi dependía lograr un resultado diferente.

3- DEBES ESTAS DISPUESTA A INVERTIR MAS DE LO QUE HAS INVERTIDO HASTA AHORA PARA LOGRAR TUS SUEÑOS. (MAS ENERGIA, MAS TIEMPO, MAS DEDICACION, MAS DINERO, MAS ACTITUD, MAS MOTIVACION, MAS DECISION):
Esta reflexión fue realmente importante en el cambio de rumbo que comenzó a tomar mi vida desde ese momento, puesto que antes de hacerla me mantenía en una zona de comodidad en la que reinaba la queja, la sensación de injusticia y la falta de motivación y ganas reales de hacer una diferencia en mi vida. Una vez que tome la decisión de estudiar inglés supe que requería dar lo mejor de mí en ese momento, esforzarme dispuesta a obtener resultados grandiosos en cuanto a mi aprendizaje y lo que deseaba lograr en un futuro con este nuevo conocimiento. Por lo que me dedique a estudiar con constancia, enfoque y entrega, invertí horas perfeccionándome, mi vida era del trabajo a la escuela y de la escuela a casa, el dinero apenas alcanzaba para pagar los gastos de la casa y el costo de los estudios, así que todo lo demás pasaba a un tercer plano, nos apretábamos el cinturón lo más posible con la clara meta de que el futuro seria mucho mejor y esa actitud me daba la motivación necesaria, la energía y la decisión de no dar un paso atrás nunca. A pesar de que muchas cosas hacían falta en casa, no teníamos muebles, no teníamos nada extra, solo lo necesario, sin embargo me sentía segura de que todo cambiaria gracias a esa decisión clara y a ese enfoque hacia el sueño. Finalmente termine mis estudios en inglés y conseguí cambiar de trabajo, cobrar el doble de lo que cobraba en el trabajo anterior y trabajar unas cuantas horas a la semana como maestra de inglés. Fue un maravilloso progreso y un escalón más en mi más ansiado sueño.

PERO LOS SUEÑOS Y LAS METAS JAMAS TERMINAN, MI CORAZON SABIA QUE TENIA QUE SEGUIR MI VIAJE HACIA MEJORAR MI FUTURO, EN EL CAMINO APRENDI A SER CONSTANTE, PERSEVERANTE Y SOBRETODO A TENER PACIENCIA PORQUE TODO LO QUE DESEAS NO SE CONSIGUE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, SOBRETODO SI NO CUENTAS CON HERRAMIENTAS Y RECURSOS PODEROSOS QUE TE PERMITAN ACELERAR TU PROCESO HACIA EL ÉXITO, POR ELLO TE INVITO A TOMAR MI MANO Y DEJARTE GUIAR POR MI APLICANDO PARA GANAR UNA SESION VALORATIVA GRATIS DE 50 MINUTOS CONMIGO EN DONDE TE ENSEÑARE A ENCAMINARTE HACIA TUS SUEÑOS. APRESURATE Y NO TE QUEDES FUERA, APLICA YA LEYENDO AQUÍ LAS INSTRUCCIONES, LLENANDO Y ENVIANDO TU APLICACIÓN CUANTO ANTES.
NOS VEMOS EN EL PROXIMO POST.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s