Ley de atracciòn: Cómo armonizar con tu idea del bienestar total

Muchas veces creemos que tenemos perfectamente claro que es lo que deseamos vivir en nuestra vida.  Sin embargo no siempre estamos realmente en armonìa con el concepto propio que tenemos del bienestar, de hecho para muchos es muy dificil tener una claridad acerca de lo que en realidad engloba la palabra bienestar de manera que cada cosa que realicen en su vida vaya directo hacia donde desean estar, viendose bien, sintiendose bien y oyendo esas cosas que en realidad les permite sentirse mejor y mejor.

En este video te entrego la respuesta para que armonices con tu propia idea del bienestar total, y te enseño un decreto que puedes hacer todos los días con el fin de utilizar la ley de atracciòn a tu favor, de manera que emitas las energìas adecuadas, y que estès conectado con las vibraciones que la ley de atracciòn entiende como tu entendimiento de bienestar dentro de tu peticiòn diaria.  Difrútalo y dejame tus comentarios.

2 thoughts on “Ley de atracciòn: Cómo armonizar con tu idea del bienestar total

  1. Gracias, Sandy. No siempre he sido fan de la ley de atracción como una táctica de marketing. Pero este vídeo dio unos muy buenos consejos que podemos tener en nuestra vida diaria con el fin de mejorar nuestro bienestar. Saludos!
    Benja

    1. Hola Benja, gracias or comentar. Te entiendo perfecto y es que a veces nos esforzamos mucho por hacer muchas cosas hacia afuera, acciones, acciones, acciones pero con energìa contradictoria, sin embargo cuando combinamos energìas positivas, puras y sobretodo alineadas con lo que deseamos atraer las acciones que tomamos son bendecidas te lo aseguro, asi que aplica lo que consideres util y te deseo èxito a montòn. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s