¿Experto en ley de atracción en Positivo o en Negativo?

LDAMAPA

ESCUCHAR AUDIO COMPLETO DE ESTE TEMA:

 

la ley de la atracción es una ley que parte del hecho de que si pones un pensamiento en tu mente de forma mantenida y con suficiente poder, fuerza y sentimiento este de alguna forma tiene la capacidad de manifestarse o de atraerlo a tu vida.  Todo en cuanto te enfocas, aplicándole enfoque, sentimiento y pensamiento se convierte en tu realidad tarde o temprano, el tiempo es determinado de acuerdo al poder que le impones a ese pensamiento.

Es increible como cuando vi por primera vez la película en secreto entré como en un estado de trance en donde me comenzaba a hacer consciente a ese conocimiento, es como si de repente todo estuviera en su lugar, y empiezas a descubrir algo que automaticamente habias estado haciendo sin siquiera ser consciente de ello, pero que ahora te hace consciente y en control entonces de tu destino.  Entonces reconoces que ahora eres Tú el responsable de tus creaciones pasadas, presente y futuras.  Y asi es como sientes que sucede.

 

La ley de atracciòn funciona siempre, si te concentras en cosas agradables y disfrutables con pensamientos, imágenes, sentimientos y emociones poderosas los atraes en automàtico. Sucede de igual forma con las cosas malas que llegan a tu vida,  Ya que tu mente es cómo el motor de arranque, y tus sentimientos son el acelerador para que eso se manifieste o no según el caso. Aprende más aqui

Quiere decir que entre más piensas en algo ya sea que lo desees o no, estas poniendo a trabajar a ese motor que se convierte en una pequeña ráfaga de energía que se envía al universo, y entre más sentimientos intensos involucres en aquello que te enfocas, más estas pisando el acelerador para que eso ocurra, es decir, si piensas frecuentemente en lo mal que ha ido tu vida, la repasas una y otra vez y mientras lo haces, sientes impotencia, enojo, ira, o una gran tristeza por lo sucedido y permaneces en ese estado emocional mucho tiempo, tu cuerpo siente ese cambio, lloras, sudas, etc.  Todo tú estas emitiendo una energía PODEROSISIMA que esta poniendo en marcha el proceso de manifestación de la ley de atracción.  Quiere decir que estás pidiendo algo al universo, lo malo es que todo esto es negativo, y atraes hacia ti toda clase de situaciones que estén en consonancia con ese pensamiento, sentimiento y poder negativo.  Por esta razón es que han llegado situaciones a tu vida que NUNCA quisiste, o textualmente No pediste  PERO Quizas PERMANENTEMENTE Temiste, Rechazaste, Y TE INVOLUCRASTE MUCHISIMO EN LAS EMOCIONES QUE EL SOLO PENSAR EN ELLAS TE EVOCABAN.

 

¿Resulta justo entonces decir que desde siempre has sido un experto en hacer funcionar la Ley de atracción en tu vida? ¿Verdad?

Ahora  seguramente una parte de ti esta pensando que No deseas seguir siendo un experto en atraer situaciones negativas a tu vida, y esa parte de ti que sabe que tienes ese poder de atracción dentro tuyo te hace querer aprender más y querer interiorizar estos conceptos que hoy comparto contigo, esa parte de ti sigue latente creciendo dentro de ti y haciendo que tus emociones y sentimientos positivos emergan ahora mismo con la pasión desbordante de deseo por convertirte en un experto en ley de atracción en positivo para convertir tu vida en una manifestación incesante de situaciones positivas.

Entonces te invito a escuchar completo el audio de este tema en donde te explico su funcionamento y después de ello decidas escuchar a esa parte de ti que quiere ayudarte a convertirte en un experto en ley de atracción en positivo y comiences a practicar las bases que te he enseñado para pisar el acelerador de tus manifestaciones positivas.

Y si esa parte de ti te pide más, entonces te invito a darte la oportunidad de conocer mi programa completo en donde te explico y comparto contigo ejercicios poderosos para convertir en realidad todos tus sueños, RECIBE UN AHORRO MARAVILLOSO AHORA MISMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s