Cada uno de nosotros tiene una forma muy personal de ver la vida y lo que sucede en nuestro planeta, esta forma va a ir de acuerdo a la energía y el enfoque que cada persona elija tomar acerca de la vida. Todo esta provisto por dos polos opuestos y son lados de una misma moneda. ¡La diferencia la haces tú!
Elegir centrarse en el lado positivo de las cosas, de las personas, de la vida, de las situaciones, de todo absolutamente todo lo que ves, sientes, oyes y esta presente en tu vida te permitirá adquirir más enriquecimiento de lo que te rodea, y tus percepciones serán ganadoras, te empoderarán grandiosamente, te darán esperanza en lugar de descontento, te aportarán equilibrio y te permitirán acercarte al sentimiento y emoción que deseas perpetuar en tu vida, permitiéndote que brilles con luz propia, que te centres en lo que te agrada, en lo que te hace sentir bien, en lo que te proporciona equilibrio y armonía total de tu ser.
Por otro lado esta la posibilidad de centrarse en el lado negativo de cada situación que vives, de cada persona que aparece en tu camino, de cada cosa, de cada momento en tu vida. De nuevo esto es algo que depende de la decisión que elijas tomar. Si decides entonces elegir centrarte en lo negativo estas eligiendo el desamor, la indiferencia, la descalificación, la tristeza, la maldad, la parte que siempre tiene cabida para un PERO ,la parte que despierta en ti lo que te hace mal, lo que te empequeñece, la parte que te duele. He escuchado a algunas personas que dicen: “No ver lo negativo es cegarse” y otras argumentan: “Es importante tener memoria”. Sin embargo me pregunto yo:
¿Por qué crees que ver lo negativo y CENTRARSE UNICAMENTE EN ELLO te mantendrá con los ojos abiertos? (Abiertos a lo malo y cerrados a lo bueno 🙁 )
¿Quién te asegura que mantener intacta tu memoria, centrada en las cosas negativas retroalimentará tu vida?
Yo pienso que centrarse en lo negativo te hace perderte de la vida, de los momentos hermosos, de vivir cada minuto, de darse la oportunidad de reinventarse, de volver a creer, de volver a crear, de amar, de perdonar. Te hace sumirte en lo que te hace daño y no te permite crecer y superar lo negativo. Creo que mantener aferrarte a mantener fresca tu memoria en lo negativo te hace una persona triste, una persona que no sabe esperar lo mejor de la vida, que prefiere cerrarse a las posibilidades, que se limita pensando que necesita recordar ese dolor sin darse la oportunidad de reescribir una nueva historia, una nueva memoria, un nuevo recuerdo diferente, sin contaminación del anterior que generó tristeza.
¡Aprender SÍ! ¡Tomar precauciones SI! ¡Cambiar de estrategias SI! No volver a cometer el mismo Error SI!
Lo negativo te es útil para todo ello, para aprender, para corregir, para cambiar, para reinventar, para cambiar de rumbo…Más no significa que sea necesario CENTRARSE en esto para detener tu ascenso hacia convertirte en la persona con posibilidades infinitas y potenciales inmensos que eres capaz de ser.
CENTRARTE EN LO NEGATIVO DE LA VIDA O EN LO POSITIVO DE ELLA, DOS OPCIONES UNA SÓLA ELECCION, Y LA ELECCIÓN ¡LA HACES TÚ!
Si deseas salir de la negatividad, centrarte en lo positivo de tu vida, de tu mundo, y despertar tus más grandes talentos y poderes internos, si quieres que te ayude a eliminar las limitaciones que no te dejan alcanzar la vida maravillosa que desea te invito a aplicar por una sesión Valorativa GRATIS AQUI