Cómo conectar con lo que quieres en 5 sólo 5 minutos

portada curso año nuevo¿Te has preguntado por qué no logras alcanzar ese sueño tan importante en tu vida por el que has venido luchando por tanto tiempo?
¿Te gustaría saber que hacer para evitar perder demasiada energía luchando contra la corriente y aprender a ir directamente por lo que quieres de forma más sencilla y con tan sólo 5 minutos de tu tiempo al dìa?
Bien {!firstname_fix} la clave esta en la actitud que tengas ante la vida, los pensamientos recurrentes que permitas que dominen tu mente la mayoria del tiempo y los sentimientos que estes permitiendo que crezcan y sean más intensos dentro de ti.
1- Si tu actitud es negativa, o es de buscar culpables a lo que te sucede, o de creer o señalar a otros como responsables de lo que te sale mal pues definitivamente la actitud que tienes no te sirve en lo absoluto para coronar tis proyectos, atraer tus sueños y conectarte con lo que quieres.
2- Si tus pensamientos dominantes te limitan, te llevan a ver lo que No es posible, los contras de todo y se convierten en un cuchillo que despedaza cualquier posibilidad de lograr algo que quieres, de manera indudable sigues conectado CON LO QUE NO QUIERES, con lo que deseas evitar y estas parado en zona de POSIBILIDADES NULAS. Por lo tanto conectarte con lo que quieres será una tarea IMPOSIBLE, en definitiva no habrá poder humano que te haga creer algo diferente a que NO PUEDES CONSEGUIRLO.
 
3- Si tus sentimientos y emociones negativos crecen y se intensifican tales cómo frustración, rabia, enojo, impotencia, tristeza, no merecimiento, impaciencia, inseguridad, duda, entre otros.  Lo que estás haciendo es emitir una señal inequívoca al universo en la que estas pidiendo que todo aquello que te haga sentir feliz, maraviilado, emocionado, exitoso no llegue a tu vida.  por lo tanto conseguir tu meta y disfrutar esa meta realizada se convierte en algo imposible de ocurrir ya que estas eligiendo inconscientemente lo contrario.
Para conectar con lo que quieres y atraerlo de manera poderosa no hace falta que te rompas la cabeza buscando razones para entender porque obtienes lo que obtienes, sólo necesitas 5 minutos de tu tiempo al día, para enfocarte en mente, cuerpo, alma y corazón con aquello que quieres.
1- Cierra los ojos y visualiza tu meta lograda como si estuvieras en una pantalla de cine a todo color, con los más brillantes colores, tú eres el protagonista.  Observáte feliz, celebrando el logro, checa tu rostro, tu sonrisa, tus movimientos, escucha tus palabras positivas, felicitate, escucha como te felicitan.  Disfruta toda la visión.   Siente, oye, mira, prueba.  Usa todos tus sentidos en esta imagen mental y súbele el volumen a tus sensaciones internas, deja que fluya en tu fisiologia la emoción, que se impregnen tus células, que tu cerebro se convenza de que esto ya es una realidad.
2- Conecta con esas emociones positivas, observa atentamente la imagen, y a ese TÚ EXITOSO checa sus pensamientos, sus creencias, sus actitudes, sus sentimientos y toma nota de ellos.
3- Disfruta al máximo como si fuera real, dejate llevar, enfócate en hacer más grande las sensaciones positivas, las emociones, los sentimientos, deja que la euforia salga y hazla mas grande, grita con felicidad si es preciso. SIENTE TODO AL MÁXIMO.
4- abre tus ojos.
5- Toma papel y lapiz y apunta de lo que viste en esa imagen, de lo que viviste en la imagen de este ejercicio.
¿Cuál es la actitud de tu yo que ya tiene lo que quiere?
¿Cuál es su creencia dominante en ese momento que tiene su meta realizada?
¿Sus pensamientos dominantes son?
¿Las emociones y sentimientos que prevalencen en tu yo exitoso son?
6- A partir de ahora sigue tu vida actuando desde estas nuevas actitudes, pensamientos, creencias y sentimientos para asi mantenerte conectado con lo que quieres por mas tiempo de manera que generes la energía lo suficientemente poderosa para atraer la manifestación de esta meta que sueñas.
Sugerencia: Este proceso te llevará 5 minutos y lo puedes hacerdiariamente en la mañana antes de comenzar tu día, sin embargo si te es posible hacerlo 3 veces al día los resultados serán mucho mejores.   Para conseguir mejores resultados te recomiendo utilizar cualquiera de mis estos dos recursos mi programa descargable: “AÑO Nuevo, vida nueva:convierte en realidad cada uno de tus deseos”  o “Los 7 pasos claves para incluir los canales de la PNL en cada meta de tu vida y triplicar resultados” que puedes encontrar ahora a precio SUPER REBAJADO junto con otros Recursos aqui
Con todo mi amor,
Por una vida libre de cargas emocionales y limitaciones internas. Te guio para vivir la vida de tus sueños ahora.
Sandra P. Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoexito
http://www.psicoexito.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s