Cuando trabajamos con la ley de atracción es importante tener el cuidado de ser conscientes de no estar contradiciendo aquello que tanto deseamos atraer en la vida.
La atracción de dinero no tiene porque ser una lucha constante, sin embargo la mayoría de la gente tiene un deseo natural de experimentar abundancia y prosperidad en su vida en todos los campos de la misma, pero por otro lado pasa gran parte del tiempo observando las crisis financieras, hablando de lo cara que esta la vida, haciendo cuentas y concluyendo lo poco que le rinde su sueldo, luchando para pagar sus deudas, cubrir el monto de la tarjeta, viviendo en estrés constante por darle a su familia lo que necesita, observando la llegada de cuentas por pagar y sufriéndolas de forma intensa cuando realiza los pagos y estas actitudes hacen que la historia que se dicen una y otra vez sea una historia de escasez que afecta totalmente la atracción de su verdadero deseo.
No puedes atraer abundancia a tu vida cuando vives enfocado en la escasez, no podrás ver que el dinero fluya hacia ti cuando estás continuamente prestando atención a lo negativo, cuando estás sintiendo que el dinero se escapa de tus manos, cuando sientes que el dinero solo alcanza para pagar las cuentas. La ley de atracción trabaja con energía, todos somos energía, nuestros pensamientos producen esa energía que se transforma en una energía más poderosa en forma de nuestras emociones y sentimientos. Con esa historia negativa de una vida financiera limitada los sentimientos que experimentas no apoyan en lo absoluto la atracción de abundancia, el sentirte en estado constante de escasez, estrés, limitación, frustración, genera una energía contradictoria a la esencia de tu deseo de abundancia.
La forma de dejar de vivir en la contradicción, es comenzar a vivir en la energía de tu deseo, no tienes que esperar hasta que llegue aquello que deseas a tu vida, cuando tú mismo estás en control de tu mente y de tus emociones, por lo tanto puedes cambiar las historias que te cuentas y de las cuales hablas la mayoría del tiempo. Comienza a eliminar esos sentimientos negativos que te bloquean, erradicar por completo las resistencias energéticas te ayudará a avanzar de manera más rápida y efectiva. Comienza a disfrutar el simple hecho de que te alcanza para pagar esas cuentas aún cuando todavía no abunde como deseas el dinero, otros no tienen ni siquiera eso; ¿Lo habías pensado?
Pagar una cuenta con sentimiento de dolor y frustración es contraproducente y además también es egoísta e ingrato. Lo digo porque yo así lo hacía hasta que entendí lo equivocada que estaba, porque me tiene que doler pagar la luz si no fuera por ella no tuviera todas las comodidades con las que cuento, porque sentir frustración al pagar la cuenta del doctor si gracias a eso ya podré estar y sentirme mejor, en lugar de eso comencé a agradecer que tenía para ganar todo eso asegurándome seguir contando con esos servicios, al dejar de sentir dolor y ver las ventajas de ello, la energía cambia y la abundancia comienza a hacerse más evidente en tu vida. te lo aseguro.
Un ejercicio poderoso es trabajar con el QUÉ TAL Sí… se trata de un juego mental en el que te enfocas por completo en abrir el basto poder de las posibilidades infinitas, comienza a jugar imaginando las mas maravillosas posibilidades de atraer dinero, abundancia y prosperidad en tu vida, como podría manifestarse ahora mismo, piensa incluso en las más locas posibilidades y diviértete con ello.
Qué tal sí por el simple hecho de jugar este juego te das cuenta que comienzas a atraer muestras de abundancia en tu vida, comenzando por la abundancia de diversión y felicidad en tu vida.
Qué tal sí te sorprendes gratamente al encontrarte un amigo que te ofrece un negocio muy rentable y prospero. Qué tal sí te permites salir de la zona negativa que ha atascado tu energia y comienzas a trabajar alineado con tu deseo. Qué tal sí la ley de atracción te apoya para abrir el canal de dinero abundante a tu vida.
Qué tal sí te permites soñar alto y comienzas a cumplir tus sueños gradualmente.
Jugando este juego tu energía cambiará mágicamente de forma positiva y después de esto nada será igual una vez te habitués a usarlo. También te invito a trabajar directamente con la reprogramación de tu mente en el tema de la abundancia, eliminar las creencias que te limitan e instalar creencias e historias que te empoderan, el cambio será radical una vez lo hagas, y para que aproveches la oportunidad te recuerdo que esta por expirar la rebaja del 30% de mi taller web: “Borrar, instalar y configurar nuevas redes neuronales asociadas al dinero, la abundancia y la prosperidad con EFT”