Cómo saber sí estas alineado para atraer dinero de forma fluida a tu vida

¿Te ha pasado que te sientes profundamente frustrado e impotente con respecto al tema del dinero?

 

¿Te has mantenido durante mucho tiempo luchando para atraer el dinero a tu vida?

¿Has experimentado ansiedad, frustración, enojo o sentimientos de injusticia con respecto al dinero y el papel que este ejerce en tu vida?

 

Definitivamente nuestra relación con el dinero es un tema que influye considerablemente  en nuestra vida.   Algunas personas tienen una relación genial con el dinero y es por ello que el dinero fluye a su vida de manera fácil y divertida.  Otras en cambio, viven en una lucha constante con el dinero,  para hacer que este entre y se quede por más tiempo a su lado.

La razón es simple, de la manera como te sientes con respecto a un tema, así es como este se comportará en tu vida.

Es decir que, si el dinero es un tema que percibes con equilibrio, armonía, felicidad y facilidad este fluirá fácilmente y llegará a ti siempre de manera constante y sonante, ya que tu energía esta alineada con todo lo bueno que deseas experimentar con respecto a este tema.   Mientras qué si percibes al dinero como una amenaza, una lucha constante, además es un tema que te genera preocupación frecuente, estrés, frustración e infelicidad entonces estarás contemplando con mucha dificultad la entrada de dinero en tu vida, tus ingresos serán escasos e insuficientes para cubrir tus necesidades o deseos, sufrirás cada paso del camino y te sentirás vulnerable en esta área.

 

La forma en la que percibes un tema, es la forma con la que este tema se desarrollará en tu vida, la forma en la que te sientes acerca de él, es la indicación de si estás atrayendo más de lo que deseas manifestar en tu vida o si estás muy lejos de conseguirlo.

 

¿Cómo saber sí estas alineado con el deseo de “atraer dinero de forma fluida a tu vida” ?

 

Revisa tus sentimientos acerca de ello respondiendo estas preguntas:

 

¿Cómo te sientes cuando piensas en dinero?

 

¿Qué sentimientos y emociones aparecen en ti cada vez que piensas en los pagos que tienes que realizar?

 

¿Qué sentimientos y emociones aparecen en ti cada vez que piensas en la cantidad de dinero que entra a tu vida? ¿En un escala del 0 al 10 donde 0 es la mínima intensidad y 10 la máxima en qué nivel de intensidad se encuentran cada uno de los sentimientos que experimentas? Anótalos uno por uno en un papel y tenlo presente, trabajar en bajar la intensidad de la carga emocional abrirá las puertas de la abundancia en tu vida.

 

¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando piensas en dinero?

 

¿Qué creencias negativas o limitantes predominan en tu mente cuando piensas en dinero? Anota 3 de ellas, las principales y más recurrentes en tu vida.

Te darás cuenta que estás alineado perfectamente con tu deseo y conectado con la energía poderosa que atrae el dinero y permite que fluya a tu vida sí:

  • Has respondido a estas preguntas de forma positiva.
  • Cuando desarrollabas cada pregunta experimentaste sentimientos positivos de bienestar.
  • Lograste experimentar tranquilidad, paz, comodidad, alegría, confianza, seguridad, sentimientos de SI MEREZCO, facilidad, fluidez, abundancia, prosperidad, sentimientos de fluidez ilimitada y armonía total con este tema.
  • Cuando piensas en dinero vienen a tu mente imágenes positivas, recuerdos felices y situaciones maravillosas que te permiten experimentar bienestar.
  • Encontraste muy difícil hallar creencias negativas en tu mente acerca del tema del dinero o te fue imposible encontrar creencias limitantes acerca de ello.

 

Si por el contrario te sentiste:

  • Desconectado de la energía de abundancia.
  • Vulnerable con respecto a este tema.
  • Atado a pensamientos negativos y limitantes que te generan insatisfacción constante.
  • Molesto, incómodo, experimentaste sentimientos de injusticia, dificultad, negatividad, enojo.
  • Cargado de energía negativa y comenzaste a sentirte frustrado, resentido, triste, desesperado acerca del tema del dinero en tu vida.
  • Alejado de la fluidez de dinero y cerrado a la entrada de abundancia y prosperidad en tu vida.
  • Lleno de recuerdos, imágenes y emociones donde el dinero se aleja de ti, donde el dinero se esconde de ti o donde el dinero simplemente no aparece cuando lo necesitas.

Entonces tu alineación esta totalmente alejada del deseo de fluidez de dinero, ya que tu energía física y emocional es contraria a la energía del deseo.

Para ayudarte a conseguir mejor alineación y mejorar gradualmente tu relación con el dinero eliminando las resistencias te invito a escuchar este audio en donde comparto contigo una pequeña ronda de EFT para liberarte de lo que no te sirve, dejar de sentirte vulnerable y soltar algunas resistencias.  Disfrútala.

SI NO CONOCES EFT TE INVITO A CONOCER LAS BASES PARA USAR LA TECNICA QUE COMPARTO EN EL PODCAST DE FORMA CORRECTA, PARA ELLO VISITA ESTE VIDEO DE INTRODUCCION.

Si estás listo para cambiar tus creencias, sentimientos y emociones con respecto al dinero en tu vida y deseas abrir las puertas a la abundancia y prosperidad en tu vida eliminando resistencias, bloqueos y reprogramando tu mente poderosamente entonces puedes aprovechar la oferta de 30% de AHORRO que sólo durará 5 días  de mi taller web “Borrar, instalar y configurar nuevas redes neuronales asociadas al dinero, la abundancia y la prosperidad con EFT”

 

3 thoughts on “Cómo saber sí estas alineado para atraer dinero de forma fluida a tu vida

    1. Grandioso quiere decir que estas dentro de la energía de la abundancia, continua así y disfruta el viaje verás colo mágicamente la vida te muestra más razones de sentirte feliz. Un saludo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s