¿Y sí tu vida fuera más fácil si eligieras DEJAR DE PREOCUPARTE?

¿Eres de los que crees que para resolver tus problemas necesitas pensar y pensar y pensar para así solucionar?

¿Y entre más piensas más te frustras, te confundes y el problema que inicio de un tamaño crece y crece entre más vueltas le sigues dando?

No te culpo, no eres el único que le pasa, a la mayoria de la gente le pasa, pues en esta sociedad nos enseñaron que la preocupación es un signo de atención al problema, y si bien es darle atención , no es la clase de atención que te va a generar una solución ni nada realmente positivo y contributivo para ti y para tu vida.

Si preocuparse generara algo bueno, entonces todos nuestros problemas se solucionarían más rápido que un parpadeo, pues en cuestión de segundo que empezamos a darle rienda suelta a nuestros pensamientos de preocupación y comenzamos a crear y a crear con base en la preocupación, el drama, lo peor que puede pasar, entre otras cosas, no es de extrañar que el estrés aturda a la mayoría de la gente y que los males físicos sobrevengan con este tipo de atención distraida de lo que en realidad puede mejorar la situación.

¿Que sugieres entonces Sandra porque haces ver las cosas muy fácil? ¿sugieres que minimice el asunto ?

Justamente es lo que quiero, que aprendas a escuchar a tu cuerpo, a comunicarte contigo mismo y a darle lo que realmente le conviene.

Si un problema es terrible, preocuparse lo hará aún más terrible, y creéme que sé perfectamente de lo que hablo he sido experta en estos temas durante años, por ello me estoy entrenando en dejar ir cada vez más y concentrarme en cosas más amables para abrir mi mente a soluciones amables y positivas para mi y para mi vida.

Sugiero que atiendas algo más amable y divertido en lugar de darle atención a un estrés seguido de emociones intensas que te dañan.

Sugiero que permitas aclarar tu mente, soltar la preocupación, enfocarte en sentir tranquilidad antes de tomar el problema para buscar respuesta a cómo abordarlo.

Sugiero que te tomes un cafe o tu bebida favorita y te enfoques en su sabor, su aroma y respires deliciosamente mientras lo haces.

Sugiero que te permitas estar presente en ese momento sin pensar en nada más que en lo que haces, dedicandole tiempo a cada cosa, mientras estas presente disfrutas tu momento y lo demás puede esperar, cada cosa tiene su tiempo.

luego abrete a preguntar para que las posibilidades infinitas lleguen a ti, como esa rafaga de energía que te hace sentir que todo toma su lugar más fácilmente.

 

UTILIZA ESTAS 3 HERRAMIENTAS QUE TE AYUDARAN A CONECTAR CON SOLUCIONES

¿Universo/Dios  qué es lo que tiene que suceder para que esto se resuelva en los próximos días?

 

¿Cómo puedo yo resolver o recibir ayuda para resolver este tema más fácilmente?

 

¿Qué requiero hacer ahora mismo para crear y facilitar la resolución de esta situación ?

Repite estas preguntas constantemente como mantras, sin necesidad de buscar racionalmente una respuesta, sólo para abrirte a la energía que te será entregada en forma de mensajes, ideas, personas, impulsos de hacer ciertas cosas, inspiración en fin las probabilidades son infinitas.   Verás que mientras estas preguntando, ocupas tu tiempo en hacerte consciente en la apertura de abrirte a las posibilidades que humanamente te hicieron creer que son limitadas pero que tú siendo un ser infinito puedes acceder a multiples opciones que te llevarán a resolver lo que sea que estes viviendo.

  • Pregunta y pregunta y deja que la energía fluya
  • Relajate y entregate a lo que te genera paz y tranquilidad
  • Mantente presente y enfocate en soluciones en lugar de problemas
  • Acepta la ayuda del universo/Dios  que te será dada siempre que te mantengas en la pregunta.

La vida esta hecha de elecciones, puedes elegir SUFRIR O DISFRUTAR, SER FELIZ O ESTAR TRISTE, PREOCUPARTE O OCUPARTE.   Todo esta al alcance de tu mano, siempre que tú lo ELIJAS.

Suelta las preocupaciones, las dependencias y los miedos y entiende que tu vida puede ser mucho más fácil sí eliges abrirte a las posibilidades que hay para tí .  Descarga mi ebook “Encadenado a dependencias y miedos” y descubre como soltar y facilitar más tu vida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.