Close

Tu punto de vista crea tu realidad ¿Qué etás creando ahora?


Sí tu punto de vista crea tu realidad, quiere decir que todo lo que estás viviendo en este momento es producto de la manera en la que has elegido ver cada cosa, experiencia y situación en tu mundo.   Eso te da todo el poder sobre las creaciones en tu vida, es un arma de doble filo, porque así cómo puedes sentirte orgulloso de algunas de tus más maravillosas creaciones a su vez hay otras que no te agradan tanto sin embargo reconocer que tú lo has creado te permitirá partir de allí para cambiarlo y crear algo maravilloso y digno del creador que tú eres.
Si existe mucha carga emocional internamente te sentirás bloqueado, obstaculizado y lleno de miedos que te entorpecerán el camino hacia una vida exitosa y más aún entorpecerán tu capacidad de crear sorprendentes y grandiosas  experiencias en tu vida.
Si estás cansado de lidiar con la limitación y de crear cosas que no te satisfacen, es momento de elegir algo diferente y mi clase online «Eliminando las barreras y energías de bloqueo que te separan de crear la vida fabulosa que quieres»  te ayudará a crear algo diferente.
La clase online te contribuirá muchisimo y si puedes acceder hoy en vivo mucho mejor, si no de cualquier manera obtendrás la grabación del evento y podrás repetirla cuanto quieras para más beneficios.
Si la quieres, te dejo el dato para realizar tu pago y una vez que lo reciba te enviaré el acceso a la misma. Puedes realizar tu pago desde México de 210 pesos en OXXO a la siguiente cuenta:
4766 8410 5203 2292 CITIBANAMEX
O puedes pagar con tarjeta de debito o credito utilizando este botón de paypal.
 
Si tienes otra duda o requieres alguna otra información contactame a:  informes@psicoexito.com
Feliz viernes.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *