Artículos GRATIS

Cómo conectar con lo que quieres en 5 sólo 5 minutos

portada curso año nuevo¿Te has preguntado por qué no logras alcanzar ese sueño tan importante en tu vida por el que has venido luchando por tanto tiempo?
¿Te gustaría saber que hacer para evitar perder demasiada energía luchando contra la corriente y aprender a ir directamente por lo que quieres de forma más sencilla y con tan sólo 5 minutos de tu tiempo al dìa?
Bien {!firstname_fix} la clave esta en la actitud que tengas ante la vida, los pensamientos recurrentes que permitas que dominen tu mente la mayoria del tiempo y los sentimientos que estes permitiendo que crezcan y sean más intensos dentro de ti.
1- Si tu actitud es negativa, o es de buscar culpables a lo que te sucede, o de creer o señalar a otros como responsables de lo que te sale mal pues definitivamente la actitud que tienes no te sirve en lo absoluto para coronar tis proyectos, atraer tus sueños y conectarte con lo que quieres.
2- Si tus pensamientos dominantes te limitan, te llevan a ver lo que No es posible, los contras de todo y se convierten en un cuchillo que despedaza cualquier posibilidad de lograr algo que quieres, de manera indudable sigues conectado CON LO QUE NO QUIERES, con lo que deseas evitar y estas parado en zona de POSIBILIDADES NULAS. Por lo tanto conectarte con lo que quieres será una tarea IMPOSIBLE, en definitiva no habrá poder humano que te haga creer algo diferente a que NO PUEDES CONSEGUIRLO.
 
3- Si tus sentimientos y emociones negativos crecen y se intensifican tales cómo frustración, rabia, enojo, impotencia, tristeza, no merecimiento, impaciencia, inseguridad, duda, entre otros.  Lo que estás haciendo es emitir una señal inequívoca al universo en la que estas pidiendo que todo aquello que te haga sentir feliz, maraviilado, emocionado, exitoso no llegue a tu vida.  por lo tanto conseguir tu meta y disfrutar esa meta realizada se convierte en algo imposible de ocurrir ya que estas eligiendo inconscientemente lo contrario.
Para conectar con lo que quieres y atraerlo de manera poderosa no hace falta que te rompas la cabeza buscando razones para entender porque obtienes lo que obtienes, sólo necesitas 5 minutos de tu tiempo al día, para enfocarte en mente, cuerpo, alma y corazón con aquello que quieres.
1- Cierra los ojos y visualiza tu meta lograda como si estuvieras en una pantalla de cine a todo color, con los más brillantes colores, tú eres el protagonista.  Observáte feliz, celebrando el logro, checa tu rostro, tu sonrisa, tus movimientos, escucha tus palabras positivas, felicitate, escucha como te felicitan.  Disfruta toda la visión.   Siente, oye, mira, prueba.  Usa todos tus sentidos en esta imagen mental y súbele el volumen a tus sensaciones internas, deja que fluya en tu fisiologia la emoción, que se impregnen tus células, que tu cerebro se convenza de que esto ya es una realidad.
2- Conecta con esas emociones positivas, observa atentamente la imagen, y a ese TÚ EXITOSO checa sus pensamientos, sus creencias, sus actitudes, sus sentimientos y toma nota de ellos.
3- Disfruta al máximo como si fuera real, dejate llevar, enfócate en hacer más grande las sensaciones positivas, las emociones, los sentimientos, deja que la euforia salga y hazla mas grande, grita con felicidad si es preciso. SIENTE TODO AL MÁXIMO.
4- abre tus ojos.
5- Toma papel y lapiz y apunta de lo que viste en esa imagen, de lo que viviste en la imagen de este ejercicio.
¿Cuál es la actitud de tu yo que ya tiene lo que quiere?
¿Cuál es su creencia dominante en ese momento que tiene su meta realizada?
¿Sus pensamientos dominantes son?
¿Las emociones y sentimientos que prevalencen en tu yo exitoso son?
6- A partir de ahora sigue tu vida actuando desde estas nuevas actitudes, pensamientos, creencias y sentimientos para asi mantenerte conectado con lo que quieres por mas tiempo de manera que generes la energía lo suficientemente poderosa para atraer la manifestación de esta meta que sueñas.
Sugerencia: Este proceso te llevará 5 minutos y lo puedes hacerdiariamente en la mañana antes de comenzar tu día, sin embargo si te es posible hacerlo 3 veces al día los resultados serán mucho mejores.   Para conseguir mejores resultados te recomiendo utilizar cualquiera de mis estos dos recursos mi programa descargable: “AÑO Nuevo, vida nueva:convierte en realidad cada uno de tus deseos”  o “Los 7 pasos claves para incluir los canales de la PNL en cada meta de tu vida y triplicar resultados” que puedes encontrar ahora a precio SUPER REBAJADO junto con otros Recursos aqui
Con todo mi amor,
Por una vida libre de cargas emocionales y limitaciones internas. Te guio para vivir la vida de tus sueños ahora.
Sandra P. Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoexito
http://www.psicoexito.com

CENTRARSE EN LO POSITIVO O EN LO NEGATIVO: ¿Cuál Eliges tú?

stencil-blog-post-imageCada uno de nosotros tiene una forma muy personal de ver la vida y lo que sucede en nuestro planeta,  esta forma  va a ir de acuerdo a la energía  y el enfoque que cada persona elija tomar acerca de la vida.   Todo esta provisto por dos polos opuestos y son lados de una misma moneda.      ¡La diferencia la haces tú!

Elegir centrarse en el lado positivo de las cosas, de las personas, de la vida, de las situaciones, de todo absolutamente todo lo que ves, sientes, oyes y esta presente en tu vida te permitirá  adquirir más enriquecimiento de lo que te rodea, y tus percepciones serán ganadoras,  te empoderarán grandiosamente, te darán esperanza en lugar de descontento, te aportarán equilibrio y te permitirán acercarte al sentimiento y emoción que deseas perpetuar en tu vida, permitiéndote que brilles con luz propia, que te centres en lo que te agrada, en lo que te hace sentir bien, en lo que te proporciona equilibrio y armonía total de tu ser.

Por otro lado esta la posibilidad de centrarse en el lado negativo de cada situación que vives, de cada persona que aparece en tu camino, de cada cosa, de cada momento en tu vida.  De nuevo esto es algo que depende de la decisión que elijas tomar.   Si decides entonces elegir centrarte en lo negativo estas eligiendo el desamor, la indiferencia, la descalificación, la tristeza, la maldad, la parte que siempre tiene cabida para un PERO ,la parte que despierta en ti lo que te hace mal, lo que te empequeñece, la parte que te duele.  He escuchado a algunas personas que dicen:  “No ver lo negativo es cegarse” y otras argumentan: “Es importante tener memoria”.  Sin embargo me pregunto yo:

¿Por qué crees que ver lo negativo y CENTRARSE UNICAMENTE EN ELLO te mantendrá con los ojos abiertos? (Abiertos a lo malo y cerrados a lo bueno 😦  )

 ¿Quién te asegura que mantener intacta tu memoria,  centrada en las cosas negativas retroalimentará tu vida?

Yo pienso que centrarse en lo negativo te hace perderte de la vida, de los momentos hermosos, de vivir cada minuto, de darse la oportunidad de reinventarse, de volver a creer, de volver a crear, de amar, de perdonar.  Te hace sumirte en lo que te hace daño y no te permite crecer y superar lo negativo.   Creo que mantener aferrarte a mantener fresca tu memoria en lo negativo te hace una persona triste, una persona que no sabe esperar lo mejor de la vida, que prefiere cerrarse a las posibilidades, que se limita pensando que necesita recordar ese dolor sin darse la oportunidad de reescribir una nueva historia, una nueva memoria, un nuevo recuerdo diferente, sin contaminación del anterior que generó tristeza.

¡Aprender SÍ!  ¡Tomar precauciones SI!   ¡Cambiar de estrategias SI!  No volver a cometer el mismo Error SI!

Lo negativo te es útil para todo ello, para aprender, para corregir, para cambiar, para reinventar, para cambiar de rumbo…Más no significa que sea necesario CENTRARSE  en esto para detener tu ascenso hacia convertirte en la persona con posibilidades infinitas y potenciales inmensos que eres capaz de ser.

CENTRARTE EN LO NEGATIVO DE LA VIDA O EN LO POSITIVO DE ELLA, DOS OPCIONES UNA SÓLA ELECCION, Y LA ELECCIÓN ¡LA HACES TÚ!

Si deseas salir de la negatividad, centrarte en lo positivo de tu vida, de tu mundo, y despertar tus más grandes talentos y poderes internos, si quieres que te ayude a eliminar las limitaciones que no te dejan alcanzar la vida maravillosa que desea te invito a aplicar por una sesión Valorativa GRATIS AQUI

Miedos ocultos que te separan del éxito: Cómo desmantelarlos

captura-de-pantalla-2016-09-30-a-las-1-59-02-a-m

Cómo les he venido comentando amigos, estoy trabajando en mi programa de podcast del  portal psicoéxito titulado:  “Conquistando el éxito en minutos”.  La semana pasada invite a mis seguidores del boletín a enviar sus preguntas e inquietudes para que las mismas sean respondidas durante los episodios de podcast.

El día de hoy, respondo a una de ellas que me parecío especialmente interesante acerca de los miedos.

La pregunta es la siguiente:

Tengo miedos ocultos que me impiden avanzar hacia el éxito.

Martín

   Realmente no es una pregunta, más bien es una afirmación a la que me tomó la tarea de contestar con algunas sugerencias de cómo detectar cuales son los bloqueos que están impidiendo el avance, y cómo enfrentarlos para que sea posible moverse del lugar en el que te encuentras estancado que no te esta permitiendo disfrutar del éxito que deseas y te mereces.

Escucha la respuesta y mis recomendaciones en el episodio 2 del podcast de hoy aquí:

 

Si deseas escuchar todos los episodios del programa de podcasts escúchalos aqui.

 Si te interesa aprender cómo manifestar en tu vida el éxito que quieres, la vida que sueñas y mejorar en el campo profesional y personal.  Registrate a mi boletín gratis aquí.

Detecta el miedo y véncelo

Sigo con el tema que se derivo del post:  https://psicoexito.com/2016/09/09/4-pasos-para-avanzar-hacia-tu-meta-abandonando-la-zona-de-confort/

captura-de-pantalla-2016-09-14-a-las-9-20-53-a-mY ahora quiero compartir el paso #3 que sé te será de mucha utilidad. Asi que disfrútalo.

Paso #3 .Reconoce los miedos y bloqueos que te mantienen en tu zona cómoda

Es extremadamente importante tener el valor de reconocer los miedos que se convierten en bloqueos para poder movernos hacia la meta que deseamos.  Muchas personas les resulta imposible reconocer que sienten miedo y lo tratan de disfrazar con pretextos y excusas para explicarse el motivo por el cual se mantienen donde se encuentran.  Es una manera de auto-protegerse de algo, quizás de parecer débiles, de hacer el ridículo, de lo que pensarán los demás, de sentirse avergonzados, de ser rechazados entre otros muchos sentimientos o pensamientos que les limitan y afectan negativamente su vida.

Sin embargo lejos de ayudarse con esta actitud, para conseguir lo que quieren lo que están consiguiendo es afectar sus resultados cada día más y más, ya que el autoengaño no te permite avanzar, no acelera el proceso hacia tu meta, no te aporta nada productivo realmente, y lo único que hace es detenerte, haciéndote sentir frustrado y lleno de emociones negativas.  Por otro lado, el tratar de engañar a otros para tapar algo que tu crees que no será aprobado, no tiene ningún sentido, porque lejos de lo que opine el resto del mundo, la verdad es que el único realmente afectado al continuar en la parálisis en la que te encuentras, eres tú mismo, al final es tu vida y lo que opinen los demás acerca de ella, no tiene mayor relevancia más que en tu propio ego. Por lo demás tus resultados no cambian si otras personas aprueban o desaprueban tus miedos.  A menos que tú tomes la decisión de hacer algo para cambiar lo que estas viviendo.  En conclusión la opinión de los demás acerca de tu vida, no sirve de mucho.

Si quieres lograr tu meta, reconoce, detecta el miedo y véncelo.

Recuerda que eres un ser humano y que por ese motivo no eres perfecto, eso quiere decir que si hay algo adentro de ti que no te deja avanzar lo mejor es reconocerlo porque ese es el paso inicial para enfrentarlo, para buscar soluciones y para derribarlo.

Así que entonces es momento de evitar el autoengaño, de dejar de buscarte pretextos para explicar tus debilidades pues no tiene nada de malo que las tengas, lo malo esta en no saber reconocerlas para poder luego trabajar en ellas de manera que se eliminen de tu vida y liberen tu camino hacia el éxito que te mereces.

Te invito entonces a reconocer  tus miedos, este paso es primordial para vencerlo.  Detecta el miedo y véncelo. 

Tienes que darte cuenta que son esas emociones las que te limitan y que si no las trabajas entonces no podrás disfrutar la consecución de tu meta y seguirás viendo como la vida pasa; mientras allá afuera hay gente que esta logrando lo que quiere, porque no tuvo problema para reconocer que es humano, porque no tuvo problema para darse cuenta de que tiene cosas que enfrentar y por las cuales luchar para sacar la mejor versión de si mismo.

Te invito a reflexionar y darte un respiro, pensar que es lo que te detiene, entender porque estas sintiendo lo que estas sintiendo para así entonces tomar cartas en el asunto y deshacerte de ese sentimiento, emoción negativa o miedo especifico que te ha estado bloqueando hasta ahora.  Escucha el podcast de este y otros temas aquí.

Detecta los bloqueos y avanza a la meta

Este es el paso #2 del tema que inicialmente Posteé en el artículo:

Cómo avanzar hacia tu meta abandonando tu zona de confort en 4 pasos

Allí puedes encontrar el paso #1 si todavía no lo has leído.

Una vez vayas poniendo a trabajar cada uno de los pasos que te comparto te sentirás mucho más libre y con el camino listo para que vayas con todo hacia tus sueños. Detecta los bloqueos y avanza a la meta ¿Sabes por qué?  porque no hay nada que te límite para conseguir lo que quieres, ers tú mismo el que te pones los límites pero con estos pasos conseguirás eliminarlos y dejar de sentirte demasiado cómodo como para no ir por tus sueños.  Asi que disfruta este post y dejame tus comentarios.

Paso 2. Establece exactamente lo que te esta estancando o bloqueando tus avances:

Necesitas saber que es lo que esta pasando en tu vida, que cosas están apareciendo en el camino que están obstruyendo los avances hacia la meta que deseas.  Si tu no sabes cuales son las barreras a las que te enfrentas entonces no podrás solucionar la situación que estas viviendo.

La parálisis  mental es algo que nos estanca y nos afecta muchísimo, porque una vez que afecta a tu mente tambièn afecta tus decisiones y por ende tus acciones.  No tomas acción porque no puedes hacerlo, no sabes cómo ni por donde comenzar.

Muchas veces tenemos tantas cosas en la cabeza que no logramos organizar bien las prioridades para emprender el vuelo,  sin embargo si te quedas allí paralizado sin hacer nada entonces estas perdiendo tiempo precioso para ir por el triunfo que te mereces.  Vale entonces tomarte un tiempo de reflexión e introspección para poder entender qué es lo que esta allí dentro de ti que sigue impidiendo tu éxito en la consecución de tu meta.

La mayoría de las veces nos dejamos distraer con asuntos externos, y creemos que el motivo que nos bloquea para seguir avanzando hacia el sueño por el cual luchamos es:

  • Falta de tiempo,
  • de dinero,
  • de apoyo por parte de ciertas personas,
  • de conocimiento,
  • entre otras cosas.

Sin embargo necesitas ir más allá de lo evidente, es decir buscar dentro de ti y entender que los bloqueos mayores están en tu mente y que eres tu mismo el que se esta poniendo los límites que te mantienen en una zona aparentemente cómoda.

Una vez que te tomes el tiempo para tener un dialogo contigo mismo entonces lograras detectar las emociones y sentimientos que se desencadenan frente a los obstáculos que se interponen con tus metas, y reconociendo estas barreras podrás entonces crear un plan para vencerlas.  Entonces manos a la obra y a por ello.

Encuentra los podcast de este tema y motívate en unos pocos minutos aqui.

4 pasos para avanzar hacia tu meta abandonando la zona de confort

Comfort zone concept. Feet standing inside comfort zone circle surrounded by rainbow stripes painted with chalk on the asphalt.
Comfort zone concept. Feet standing inside comfort zone circle surrounded by rainbow stripes painted with chalk on the asphalt.

Hola querido lector, para mi como siempre es grato saludarte y desearte un día pleno de éxitos y retos logrados.

El día de hoy quiero compartir contigo este artículo en el que te entregaré 4 pasos que iré posteando uno a uno, y que si los pones en práctica te permitirán salir del estancamiento y avanzar hacia las metas que tienes con mayor seguridad y confianza.

 

Para todos los seres humanos lo natural es tener una motivación hacia algo en especifico, para cada uno es algo diferente dependiendo de sus ambiciones, necesidades y deseos, estas cosas que te motivan y que se convierten en motores de vida se llaman “metas  o sueños”.  Todos tenemos sueños, todos establecemos objetivos, mismos que le dan sabor a nuestra existencia y que cumplen la tarea de proporcionarnos un mapa a seguir que nos mantiene enfocados hacia esos retos.  Sin embargo a veces conseguir esas metas no es algo tan fácil en ocasiones, sobretodo porque hay tropiezos en el camino, a veces tropiezos que se convierten en pausas  que  desaceleran el ritmo que teníamos al principio y que nos posiciona en una zona de confort que en realidad no es del todo cómoda.

Cuando tienes una meta y por alguna razón luego de trabajar por ella, luchar y enfocarte con perseverancia hacia ella te topas con una pausa demasiado larga en el camino, y esa pausa te ubica en una zona demasiado cómoda, es señal de que es momento de moverse y abandonar esa zona que esta entorpeciendo tu destino exitoso.  Para ayudarte a abandonar esa zona de confort y avanzar de lleno hacia tu sueño es que he desglosado estos 4 pasos que estoy segura te serán de mucha utilidad.  Disfrútalos.

Paso #1.  Ten claro el objetivo a alcanzar y defínelo:   Es bueno que elijas bien tus objetivos, ya que una vez que decides que es lo que quieres lograr es más fácil crear un plan para conseguirlo.  Sin embargo de nada sirve un objetivo o meta que no es claro ya que este no te llevará a un lugar especifico.  Debes entonces tener total claridad de lo que deseas lograr, con exactitud y sin dudas.  Además de esto, necesitas definirlo en el tiempo, es decir establecer una fecha límite en la que esperas haberlo alcanzado.  Esto servirá para organizar tus tiempos de trabajo y dirigir mejor tus esfuerzos para cubrir lo que sea que tengas que hacer y cumplir tus limites establecidos.    Encuentra el podcast de este y otros temas aquí.

Paso  #2. Establece exactamente lo que te esta estancando o bloqueando tus avances:

Una vez vayas poniendo a trabajar cada uno de los pasos que te comparto te sentirás mucho más libre y con el camino listo para que vayas con todo hacia tus sueños. Detecta los bloqueos y avanza a la meta ¿Sabes por qué?  porque no hay nada que te límite para conseguir lo que quieres, ers tú mismo el que te pones los límites pero con estos pasos conseguirás eliminarlos y dejar de sentirte demasiado cómodo como para no ir por tus sueños.  Asi que disfruta este post y dejame tus comentarios (Lee el paso en detalle en este enlace) Sigue leyendo “4 pasos para avanzar hacia tu meta abandonando la zona de confort”

Descubre tú que eres: ¿Gastador o Inversionista?

Aunque muchas veces las personas usan estas dos palabras para definir las mismas cosas.  Generalmente se comete el error de pensar que significan lo mismo, cuando en realidad los significados llegan a ser tan opuestos.  Resulta realmente interesante conocer claramente las diferencias entre estas palabras con el fin de elegir cual de las dos se adapte mejor a ti , porque aunque no lo creas la forma en que defines las cosas tambièn te definen como ser humano, definen tu filosofía de vida y tu forma de llevar la vida y por lo mismo de conseguir X o Y cosas.

Pero bueno , entremos en materia justo Ahora.

¿ Sabes la diferencia entre gastar e invertir?

Las personan que gastan, son personas descuidadas, con poco sentido de consciencia sobre sus decisiones, sobre sus actitudes y acciones.  Que no piensan mucho al momento de hacer lo que hacen, o de elegir lo que eligen.  Simplemente operan la mayoría del tiempo siguiendo sus instintos o impulsos y tienden a cometer errores con frecuencia.  De manera que se sienten insatisfechos la mayoría del tiempo con su vida, con sus decisiones y obvio con sus resultados, sin embargo tienen la costumbre de culpar a otros por todo lo que les sucede.  Gastan su tiempo,  su dinero, sus bienes, su energia, sus capacidades de manera indiscriminada y sin un objetivo en concreto.  En otras palabras Gastar es desperdiciar lo que se tiene sin obtener ningún beneficio real y profundo de las cosas, gastar es actuar sin pensar, sin sopesar las cosas, sin involucrar el pensamiento para obtener el mayor provecho y beneficio de lo que se hace.  Un gastador compra lo que sea pensando únicamente en términos del momento, no sabe discriminar en términos de beneficios reales las cosas y desea obtener ganancias inmediatas y mágicas en la mayoría de las decisiones que obtiene.  Si las cosas no le salen como desea entonces responsabiliza a otros de sus resultados mediocres.

Las personas que invierten , son personas mas minuciosas,  que tienden a actuar con inteligencia en todas las decisiones que toman, que saben realmente lo que desean alcanzar en la vida y gracias a este conocimiento deciden encaminar cada una de sus elecciones y acciones hacia la consecución de este fin que es su prioridad en ese momento.  Una persona de este tipo , siempre ve la vida en términos de inversión, porque invertir significa tomar la decisión de actuar inteligentemente y sacar el mayor beneficio de los recursos que se tienen o que se obtienen, invertir es  duplicar e incluso triplicar los recursos y llevarlos a niveles más elevados, no sólo en términos de dinero, sino en los demás ámbitos de la vida.  Invertir es elegir pensando no sólo en lo que esa inversión causara en el presente inmediato sino ir más allá de lo evidente.  Este tipo de personas invierte su tiempo, su dinero, sus recursos, su vida misma obteniendo entonces los mayores beneficios para su futuro.  Sabe que a veces su inversión no generará resultados inmediatos sin embargo ha tomado la decisión con inteligencia sabiendo que las ganancias serán mayores en el futuro.  Invierten en generar en si mismos emociones positivas que agudicen su sentido de felicidad por la vida.  Por ello cuando una persona que invierte compra algo, se asegura de que ese algo le aporte beneficios internos y duraderos.  Por ejemplo  un inversionista cuando compra un auto, no lo hace por que sea barato, o por el simple hecho de que lo lleve y lo traiga a su destino, porque pensando de esa forma la decisión hubiese sido solo un gasto más en su extracto bancario, un inversionista en lugar de eso, no compra un auto, compra seguridad, felicidad, placer, paz, confort, invierte en un auto que le asegure su confort, que lo lleve y le traiga con status, que le permita disfrutar el viaje, que le genere felicidad con el simple hecho de verlo, que le devuelva una sonrisa cada vez que ve su auto parqueado y si no tiene todo el dinero necesario para comprarlo no compra nada y espera a juntar la cantidad para obtener todo lo que el sabe que se merece y quiere. El precio no es un indicador prioritario en su vida.

¿Y Tú que eres?  

Gastador o  Inversionista.

A partir de hoy decide comenzar a invertir en ti en términos de beneficios internos y duraderos.
No compres por comprar, invierte con un objetivo claro de crecimiento interno, sólo así cualquier cosa que adquieras te generará máximos beneficios.
Recuerda que la promoción de mi ebook  esta a punto de expirar, y si eres una mujer que invierte inteligentemente entonces  evita dejar ir este ahorro y adquiérelo ahora aquí.

 “Enamórate de ti, suelta el dolor y sana tu interior” es un libro que aparte de ser una pequeñísima inversión de dinero, tiene la particularidad de generarte mayores ganancias desde que lo comiences a leer y que se harán permanentes en el futuro. Sólo obtienes ganancias con esta inversión, lo único que puedes perder es la inseguridad, el dolor acumulado, la tristeza y el sufrimiento.
Me pregunto si querrias disfrutar de una vida sin inseguridades internas, sin dolor y sin sufrimiento.  ¿Estas lista para ello? A por ello Ahora mismo.

portada-enamorate1

El retorno de la inversión que haces al comprar este libro se traduce en:

**Mayor seguridad y confianza en tu vida.
**Conciencia de tu valor como persona y por ende mejores resultados en todo lo que hagas.
**Capacidad de tomar mejores decisiones en el área personal y sobretodo sentimental.
**Sentimiento de paz y calma duraderos.
**Sensación de estar más liviano y ligero al liberarte de emociones negativas que te oprimían en el pasado.
**Conciencia de situaciones que te han afectado desde tu niñez y capacidad de aprender a soltar para viajar mas ligero.
**Sentimiento de reconciliación y sensación de paz contigo misma y con tu niño interior.
**Felicidad interna permanente.
**Capacidad de control de tus emociones y sentimientos para llevarlas hacia lo que en realidad quieres lograr en la vida.
**Libertad  y disfrute en hacerte cargo de tus resultados, dejando atrás la necesidad de culpar a otros de lo malo que obtienes.
**Gratitud para con el universo, contigo misma y con la vida por los conocimientos que adquieres de este libro para liderar tu vida con poder, seguridad y sobretodo con felicidad constante.

En verdad son muchos los beneficios y estoy segura que tú encontrarás muchos más, Comienza a disfrutarlos ahora, tú decides Invierte Hoy.

Aprenderás mucho de esta obra, obtendrás valiosos beneficios, lo mejor es que podrás leerla todas las veces que lo necesites y seguir obteniendo más y más ventajas de lo que aprendes para tu presente y tu futuro.  Definitivamente 10.99 USD hoy para obtener todo esto que te he enumerado es una grandiosa, inteligente y magnifica inversión que tienes que hacer AHORA MISMO.

Disfruta tu día y te deseo lo mejor.

PD.  En 3 días se acaba la oferta y esta obra triplicará su precio así que aprovecha ahora mismo y obtén tu ejemplar decide entonces:   QUIERO MI EJEMPLAR YA

este libro puede ser tuyo, imagina el sólo estar abriendolo ahora mismo para disfrutar de todos los cambios internos que conseguirás una vez que te sientes a leerlo, disfrutarlo, aplicar lo que te enseño e interiorizar cada una de las enseñanzas que te dejo. Todo lo que comparto contigo aquí me cambio la vida positivamente, me hizo convertirme en una mujer segura, exitosa y sobretodo que lucha ardientemente con los talentos que tiene para realizar cada uno de mis sueños.
He logrado ayudar a cambiar muchas vidas, me siento orgullosa de ello y es por eso que quiero que seas participe de ésto aprovechando esta oportunidad permitiendome  transformar tu vida con este libro, asi que invierte ahora en ti adquiriendo tu ejemplar ahora.