Artículos GRATIS

Ley de atracción: SENTIR es el secreto

Cuando contemplo esta fotografía, puedo imaginarme justo en el centro de este maravilloso bosque, disfrutando de una maravillosa caminata junto a mis seres más amados, aquellos que me acompañarían para hacer aún más disfrutable este paseo, y mientras estoy en el centro de este boque pensando dentro de mi que estos arboles inmensos son majestuosos, me detengo un momento y cierro los ojos y miro hacia el cielo, extiendo los brazos e imagino que crezco enormemente hasta casi alcanzar el tamaño de estos arboles , me siento expandida, grandiosa, y siento también la frescura que el bosque me provee, me acerco a uno de estos arboles inmensos y me abrazo a él fuertemente, TE AMO QUERRIDO ARBOL, GRACIAS POR TU COBIJO, LE DIGO DESDE MI PENSAMIENTO…
Es una sensación hermosa, entonces pienso, no se necesita más para saberse completamente dichoso, no necesito más para darme cuenta la majestuosidad de este planeta, y abro los ojos y entonces puedo notar lo maravillosamente feliz que me siento al observarme en este paisaje grandioso y ser parte de ello.   Suspiro complacida…
  Puedo ver esta imagen y solo verla superficialmente y no experimentar nada realmente, pero cuando conoces perfectamente los pasos para experimentar cualquier cosa que tu mente desee entonces llegas a vivirlo con tanta naturalidad que no necesitas estar fisicamente allí para hacerlo, simplemente aplicar los secretos y lo vives con detalle.   Así lo he vivido, y mi cuerpo fisico no necesito ir hasta este majestuoso bosque para creer que allí estuvo, para sentirse allí adentro, para experimentar el momento.  Sólo decidí vivirlo y disfrute de esto, no necesitó permanecer alli, Tocar fisicamente lo que contiene y para mi mente inconsciente yo ya estuve allí, para ella simplemente alli estuve, lo ha grabado de esa forma, pues mi mente inconsciente no distingue de lo que es REAL a lo que es IMAGINADO.   Manifestar lo que deseas es un proceso que una vez lo aprendes se convierte en algo mucho más fácil, pero no sólo fácil sino divertido.
Hay un proceso que se sigue y que una vez lo aprendes a realizar y lo vuelves parte de tu vida, entonces las cosas comienzan a evidenciarse de forma sencilla...
  • No puedes manifestar los sueños que deseas solo DESEANDOLO
  • No manifiestas el dinero que quieres siendo solo POSITIVO
  • No manifiestas el trabajo que sueñas solo dedicándote a ENVIAR CURRICULUMS o Estudiando más y más posgrados.
  • No se trata de ESFUERZOS CONTROLADOS… DE TRABAJO DURO, DE PENSAMIENTO POSITIVO..
  • Para manifestar tus sueños la mente inconsciente debe ser convencida de aquello que quieres, y si no la convences de eso entonces cualquier cosa que hagas será INOFICIOSA, Sandra Sentir es el secreto. 
Sentir  … no sólo pensar en lo que quieres…debes de sentir
Y hay un proceso que te revelo para conseguirlo que me ha llevado a materializar muchas cosas que hoy son tangibles en mi mundo,  eso es lo que te enseño en mi taller titulado: “Cómo manifestar un sueño o meta en sólo 3 pasos con éxito asegurado”   Que estoy entregandote hoy a un precio rebajado y además si lo adquieres hoy te regalo la clase adicional con técnicas más avanzadas para que aprendas a manifestar más rápidamente cualquier cosa que desees.   Pero debes SENTIR que realmente deseas conocer este proceso, necesitas Cerrar tus ojos ahora y preguntarte:
¿Cómo será mi vida una vez que posea este material y lo comience a aplicar en mi vida todo el tiempo?
¿Qué sueños que he estado viendo aplazados comenzarán a manifestarse en mi vida una vez que domine el proceso para materializar la vida que quiero?
¿Cuánto más tiempo voy a dejar pasar sin conocer el secreto de la manifestación de lo que quiero?
¿EN VERDAD ME MEREZCO seguir dejando pasar la vida sin vivir la manifestación de mis más ansiados sueños o MEREZCO REGALARME este taller ahora y comenzar a vivir desde el sueño maravilloso que tengo ?
Sandra seguro que hay muchas prioridades en tu vida cuando haces una inversión, lamentablemente muchas personas dejan sus sueños como las últimas de sus prioridades, yo espero que tú no seas una de esas personas que crean que tienen la vida entera para aplazar lo que realmente les hará felices.
No aplaces tu felicidad, no aplaces tus sueños, evita aplazar lo que realmente quieres y decidetea invertir en este taller que te enseñará a desarrollar tu poder de manifestar la vida que sueñas, yo lo he comprobado muchas, muchas veces y quiero enseñarte hoy con la clase de regalo a que tú también consigas manifestar más rápidamente tus sueños.   Ve directamente al enlace y adquiere tu taller y tendrás un pase para descargar la clase de regalo que se liberará en una semana además podrás contar con mi apoyo vía mail para lo que desees.   No hay nada que perder y mucho que GANAR.
A las 12 de la noche de HOY TERMINA LA PROMOCIÓN Y EL REGALO QUE TE MENCIONO EN ESTE MAIL YA NO HARA PARTE DE ESTO.  TE ASEGURO QUE TE ARREPENTIRAS DE NO HABER APROVECHADO ESTE REGALO HOY, PORQUE UNA VEZ QUE DECIDAS DEJAR IR ESTA OPORTUNIDAD NO HABRÁ MARCHA ATRAS.

Cómo manifestar un sueño con maestria y felicidad #4

Me he divertido mucho diseñando esta maravillosa serie, corta, precisa y dedicada a ayudarte a empoderarte.  Y sí no has estudiado los videos anteriores entonces puedes estudiarlos y prácticarlos en tu vida para que comiences a vivir la vida maravillosa que deseas.

Video #1

Video #2

Video #3

 

 

¿Te gusto esta serie? ¿Crees que poner en práctica lo que te sugiero te será de utilidad en tu vida? ¿Qué más es posible? ¿Cómo puede mejorar esto?  Dejame tus comentarios y cuéntame que otras cosas deseas encontrar en mi blog.

Cómo manifestar un sueño con maestría y felicidad Parte #3

Hola amigos,

Seguimos con este mini video curso que preparé para ustedes con el objetivo de darles más recursos para que despierten el poder que se encuentra dentro de ustedes, y el día de hoy trabajaremos justo con ese tema de creer en ti, en tu grandeza y en ese poder que todos los seres humanos tenemos.  Cómo sabes  deseo que puedas aplicar lo que te entrego de una forma fácil, divertida y rápida por ello el video es muy corto, paraq ue lo digieras fácilmente, así que revisalo con atención, saca tus conclusiones y ponte a aplicarlo en tu vida cuanto antes.  Te deseo éxito.

 

Te recuerdo que se acaba el tiempo para acceder con el 60% de AHORRO a mi taller titulado:  Cómo manifestar un sueño o meta en sólo 3 pasos con éxito asegurado   y si te decides a adquirirlo ahora mismo obtendrás mi clase para incluir los beneficios de la PNL en el camino hacia tus metas completamente GRATIS.

Estas obteniendo un taller de 167 USD + Una clase maravillosa de 47 USD para un total de 214 USD.  Pagando el día de hoy tan sólo 67 USD ADQUIRIENDOLA AQUI

 

Evita perderme la pista, sigueme en el boletin y recibe una tele clase gratis aqui

 

PSICOEXITO EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE

Cómo manifestar tus sueños con maestría y felicidad Serie #2

Atraer el sueño que tu corazón desea es algo totalmente posible, atraer esa meta por la cuál te has esforzado durante mucho tiempo no tiene porque ser algo que cause sufrimiento e infelicidad en tu vida.

Mucho menos lograr vivir una vida abundante, feliz, prospera y llena de la alegría que cualquier persona desea debería ser un camino de constante sufrimiento.  En lugar de eso, debería ser un viaje placentero y lleno de alegrías constantes, pero esto depende de la forma en que decidas encaminarte hacia este viaje.

Por eso el día de hoy continuamos con la video clase de esta serie que cree especialmente para ayudarte a vivir este proceso hacia tus sueños con alegria, maestría y felicidad. Disfrútalo. Vamos al video de hoy.

 

Te recuerdo que por poco tiempo podrás acceder con el 60% de AHORRO a mi taller titulado:  Cómo manifestar un sueño o meta en sólo 3 pasos con éxito asegurado   y si te decides a adquirirlo ahora mismo obtendrás mi clase para incluir los beneficios de la PNL en el camino hacia tus metas completamente GRATIS.

Estas obteniendo un taller de 167 USD + Una clase maravillosa de 47 USD para un total de 214 USD.  Pagando el día de hoy tan sólo 67 USD ADQUIRIENDOLA AQUI

 

Evita perderme la pista, sigueme en el boletin y recibe una tele clase gratis aqui

 

PSICOEXITO EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE

Cómo manifestar tus sueños con maestría y felicidad Serie #1

¿Has estado luchando constantemente por un sueño que tienes y a pesas de tus esfuerzos no ves nada concreto en tu vida?

 

¿Sientes que te esfuerzas más de la cuenta y no logras evidenciar que tu sueño este en camino para la manifestación exitosa que quieres ?

 

¿Te gustaría vivir la felicidad de ver hecho tu sueño realidad sin tener que sufrir, decepcionarte y dejar de vivir en la ausencia de lo que quieres?

 

He diseñado una mini video serie con el fin de ayudarte a manifestar aquello que quieres con mayor facilidad y felicidad usando el poder de tu mente inconsciente,  de manera que aprendas a liberarte de lo negativo y te habitues a ser/sentir y vivir con la energía de aquello que quieres. tal como la ley de atracción funciona, aprenderás a vivir armonizando con lo que quieres.

En esta video serie aprenderás claves en corto, que aplicandolas con constancia te traerán un vida mucho más feliz.  Disfruta el video y atento al siguiente que será posteado pronto.

Si te interesa conocer los pasos exactos para manifestar un sueño con éxito asegurado, para convertirte en el cocreador de la vida que quieres, te invito a aprovechar el especial de ahorro del 60%  de mi taller: “Cómo manifestar un sueño o meta en sólo 3 pasos con éxito asegurado”+ un bono de regalo especial  de mi clase para obtener los beneficios de trabajar con tu meta y la PNL valorado en 47 USD.   Todo a un precio super especial de tan sólo 67 USD por sólo unos días.  ADQUIERELA AQUI Y RECIBE TU BONO ESPECIAL

Evita perderme la pista, sigueme en el boletin y recibe una tele clase gratis aqui

 

PSICOEXITO EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE

Cómo sanar memorias del pasado que cerraron las puertas al dinero y la abundancia en tu vida

En el artículo de hoy quiero compartir un video que es complemento del video #4 de la serie para eliminar bloqueos con el dinero y la abundancia.  En este último video trabajamos un tapping para poder descubrir un evento o eventos del pasado que pudieron ser los causantes de que cerraras las puertas a la abundancia en tu vida de manera inconsciente.   Esto pudo haber sucedido como respuesta a alguna creencia que te fue compartida, que hiciste tuya o que tu mismo creaste como reacción a lo que experimentaste en el pasado, también debido a resoluciones, juicios o decisiones que hiciste en el pasado debido a la experiencia que tuviste y a la forma en la que te sentiste en aquel evento.   Con el video de hoy mi objetivo es que cierres la herida del pasado, la sanes y te reactives positivamente para abrirle las puertas a la abundancia en tu vida, ya que como ser infinito que eres, tienes derecho a disfrutar de una vida abundante, prospera y feliz en todas las áreas de tu vida, de manera que una vez cambies tus emociones y liberes las cargas negativas podrás acceder a una apertura hacia la vida genial que mereces.

Para que puedas entender el trabajo de EFT que estoy complementando puedes trabajar con los dos video tappings.   Más abajo te dejo el video para descubrir el evento si deseas repasarlo nuevamente y luego te sugiero que continues trabajando con este video para abrir las puertas a  la abundancia trabajando con el al menos durante 21 días, verás cambios inmediatos en tu estado anímico y conforme lo practiques las manifestaciones se irán dando en tu vida. Disfrútalo.

 

VIDEO TAPPING PARA DESCUBRIR EL EVENTO RAIZ QUE CREO LOS BLOQUEOS CON EL DINERO Y ABUNDANCIA

Evita perderme la pista, sigueme en el boletin y recibe una tele clase gratis aqui

 

PSICOEXITO EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE

Cómo eliminar bloqueos y resistencias con el dinero usando EFT SERIE(#4)

En este video trabajamos con EFT para encontrar la causa raíz posiblemente responsable de tus bloqueos y resistencias con el dinero para poder realizar una sanación y abrir las puertas a la abundancia en tu vida.

Esta es una ronda de tapping muy poderosa que te permitirá conectar con un evento o eventos asociados a tus dificultades presentes en el tema del dinero, puedes prácticarlo una vez diariamente para hacerte consciente de que es lo que necesitas sanar, te recomiendo usar esta técnica con ayuda de un profesional de manera que consigas beneficios rápidos de manera más segura para ti.

Si deseas que te ayude directamente y  logres profundizar en tus recuerdos no sanados para recuperar tu bienestar y tu poder puedes acceder a contratar este paquete promocional con un ahorro especial por tiempo límitado aquí

 

 

Evita perderme la pista, sigueme en el boletin y recibe una tele clase gratis aqui

 

PSICOEXITO EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE