Una noticia: Nos visito la cigueña

DSC00037El día de hoy quise compartir algo muy personal que me causa una intensa felicidad y que no había podido compartir con ustedes mis adorados seguidores.

Debo decir que me siento una mujer ampliamente bendecida y afortunada, desde el momento en que decidí que mi vida podía ser diferente y convertirla en una sucesión de eventos felices en los que me dirigía paso a paso hacia la consecución de mis sueños hace más o menos 15 años, mi transformación interna y externa ha sido grandiosa.

Encontré al amor de mi vida y nos unimos en matrimonio hace ya casi 14 años y desde ese momento juntos hemos vivido cantidad de experiencias intensas, tanto positivas como negativas que nos han permitido crecer juntos, valorar la vida y seguir de la mano con una meta en la mente de cada uno, conseguir mejorar siempre como individuos y como pareja.  Me siento supremamente bendecida con el ser humano que tengo como esposo, y después de mucho tiempo de felicidad juntos, Dios nos ha bendecido con la gran noticia de que viene en camino un precioso bebé, nuestro primogénito.  Hace algunos meses recibimos la noticia, sin embargo decidí esperar hasta ahora para poder compartir con todos ustedes este momento , tan mágico, maravilloso y especial que estamos viviendo, al saber que dentro de mi existe una vida que se esta formando es una experiencia indescriptible que no pensé que la viviría de esta forma como hoy la vivimos.

Creo que el valor del amor se gesta en todo su esplendor en nuestras vidas en este momento, es como cuando un rompecabezas tiene todas las piezas completas y sólo espera que estemos dispuestos a armarlas con la paciencia debida, hoy vivo este momento y no me canso de verlo como la máxima manifestación del amor en mi vida.

Cuando sabes que lo que está creciendo dentro de ti es producto del amor, que no hay duda alguna de que así tenía que ser, que llega en el momento indicado, ni antes, ni después, sin siquiera presionar las cosas para que sucedieran, sin sentirse preparados para recibir un regalo como este y entonces, el milagro comienza. Así veo mi vida hoy, estoy feliz porque sé que Dios eligió para mí el hombre ideal, que a pesar de todo lo que hemos vivido, y de mis más grandes defectos y los errores cometidos a través de nuestra unión, la vida nos a mantenido juntos porque el amor es verdadero, y que mejor muestra de amor que la llegada de un miembro más a la familia.

Mis parientes y amigos más cercanos celebran este acontecimiento con nosotros, esperan con la misma alegría que nosotros lo hacemos, y las felicitaciones y los buenos deseos no paran de llegar.

Un maravilloso regalo recibimos de un gran amigo de mi tierra natal Villavicencio-Colombia  el Canta autor Jorge Antonio Reyes Aldana, con quien tuve el honor de compartir nuestra música llanera hace ya más de 15 años, cuando yo era una adolescente que tocaba el arpa en un grupo informal que formamos con un grupo de grandes amigos, y él era el cantante del grupo, en esa época sólo era una pasión que realizábamos como hobby, para el día de hoy Jorge ha  convertido su pasión en su forma de vida y se dedica a deleitar a la gente con su música, ya que además de ser cantante de nuestra música regional, es también compositor de hermosas canciones, y en este momento ya ha grabado más de 6 discos, de lo que me siento muy orgullosa, pues el es un grandioso ejemplo de que luchar por un sueño y creerlo posible, es algo que invariablemente se convierte en realidad, y el esfuerzo siempre vale la pena.

Bien pues mi amigo Jorge Reyes decidió grabar un video casero en donde nos canta una canción que el mismo compuso y que es parte de su disco  titulado “Yo soy el Compa Miguel”   en donde nos dedica la canción: “Nos visitó la cigüeña”  como forma de celebrar con nosotros esta dulce espera de nuestro primer hijo.  Los invito a escuchar esta preciosa canción y si desean conocer más acerca de Jorge Reyes y su música pueden contactarlo en su correo electrónico personal o por medio de Facebook, les comparto sus datos.

antonioaldana1963@hotmail.com

Síguelo en  Facebook:  “Jorge Antonio Reyes Aldana”

 

Gracias nuevamente Jorge por este gesto tan hermoso, es un honor para mí  y para mi esposo recibir este bello homenaje de tu parte.

Disfruten de este video casero.

Y a ustedes amigos que me siguen, me encantaría saber que opinan de esta canción, para mí es bellísima ya que hace parte de la riqueza de mi música regional que me conecta con mis raíces, seguramente para muchos de ustedes es algo nuevo, me encantaría leer sus apreciaciones.  Un abrazo y gracias por estar siempre conmigo leyendo y compartiendo un poquito a través de este espacio.

 

14 thoughts on “Una noticia: Nos visito la cigueña

  1. muchas felicidades sandra me alegra que dios te haya enviado este regalo ,,a pesar de que nunca te he tratado personalmente me haz ayudado mucho a pensar diferente me he vuelto mas organizado y controlo mejor mis emociones siempre agradezco a dios el haberte leído saludos

    1. Gracias por tus palabras, para mi es un regalo saber que mi trabajo te esta ayudando a transformar tu vida, es mi más grande misión el conseguir que mis aportes ayuden a la mejora continua de la vida de la gente.
      Un saludo.

  2. SE LE FELICITA, POR EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA,LAS QUE SOMOS MADRES YA VIVIMOS ESOS MOMENTOS MARAVILLOSOS Y USTED DISFRUTE Y GUARDE EN SU CORAZÓN Y MENTE CADA DETALLE DE SU EMBARAZO LUEGO DE ESTA EXPERIENCIA QUE LE REGALA PAPITO DIOS ,BENDICIONES A LOS PADRES Y AL BB.

  3. SANDRITA, DANIEL Y TODOS SUS APRECIADOS AMIGOS QUE SIEMPRE ESTÁN PENDIENTES DE SU APRECIADO PORTAL PSICOEXITO, RECIBAN MI MAS CORDIAL SALUDO DE PARTE DE JORGE REYES CANTAUTOR , DE VERDAD QUE ME SIENTO MUY CONTENTO DE HABERLE PODIDO GRABAR ESTE VÍDEO CASERO CON UNA CANCIÓN DE MI PROPIA AUTORIA, Y CON MUCHO CARIÑO Y APRECIO DEDICAR CELA A UNOS GRANDES AMIGOS CON LOS QUE HE TENIDO LA DICHA DE HABER COMPARTIDO CON ELLOS MI MÚSICA, NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS Y MIL FELICITACIONES.

    1. Jorgito como siempre sabes que tienes todo nuestro cariño y gratitud por esta grandiosa amistad que hemos cultivado, esperemos pronto podamos volver a compartir juntos un parrando llanero ya en compañia de nuestro retoño 🙂
      Un gran abrazo y gracias nuevamente.

  4. GUAU QUE GRATA SORPRESA SANDRA SER MADRE ES LO MAXIMO NO TIENE COMPARACION, HERMOSA LETRA OTRO REGALO DE DIOS. EL SEÑOR TE SIGA BENCIENDO A TI Y A TU FAMILIA. DESDE VENEZUELA CON AMOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s