3 cosas que si dependen de ti y que benefician positivamente a otros

tranquilidad,felicidad

¿Crees que hacer feliz a otros es tu

responsabilidad?:

 

 3 cosas que si dependen de ti y que benefician positivamente a otros

Muchas personas creen que tienen la responsabilidad de hacer feliz a otros, esto debido a que las enseñanzas que les fueron inculcadas desde muy pequeños responde a que para agradar a otros o tener su aprobación total es necesario  actuar de determinadas formas que hagan que estas personas se sientan más cómodas con nosotros o con las decisiones  opiniones que tenemos.  Sin embargo esto es una creencia errónea, ya que por mucho que te esfuerces nunca podrás hacer feliz a otra persona sobre todo si esta persona ha decidido no ser feliz, esta capacidad de sentirse feliz depende de cada uno, es una elección que cada quien hace, y si bien es cierto que puede influenciar en nuestro estado de ánimo la forma en la que otros actúan, esto no quiere decir que de ello dependa la felicidad o infelicidad de la persona.

Sin embargo para poder vivir una vida plena y feliz y que te sientas satisfecho con lo que haces y con la manera en la que influyes en la vida de otros, si hay cosas que dependen de ti y que están bajo tu propio control.  Ya que como eres responsable de tu propia felicidad, al hacerte cargo de estas 3 cosas, pueden influenciar benéficamente a otros contribuyendo a que ellos puedan tener una vida mejor y encontrar su propia felicidad.

Pero ¿Cuáles son esas 3 cosas que dependen de ti y pueden beneficiar positivamente a otros?  Las comparto contigo a continuación:

      1.  De ti depende que estés en equilibrio y balance:  A pesar de que las influencias externas pueden llegar a ocasionar algunas afectaciones en tu vida ya sea positiva o negativamente, es cierto que es tu responsabilidad hacerte cargo de tus emociones y sentimientos.  Tú decides de qué manera vas a reaccionar ante determinada situación que experimentas, y de acuerdo a esa decisión es como experimentaras las consecuencias de ello.  Mantener el balance en tu vida sin permitir que las circunstancias externas afecten más de la cuenta tu forma de vivir será de especial importancia para que puedas mantenerte alineado con lo que deseas atraer a tu vida.  Es decir, sin importar que estés teniendo que vivir una circunstancia adversa en la actualidad, si permaneces enfocado en que las cosas pasaran y que todo volverá a la calma y mejorará, teniendo confianza en que así será y te enfocas en soluciones y no en el problema, lograrás seguir enfocado en tu propósito de tener equilibrio y no perder el control de tu vida, esto beneficiará a las personas que están a tu alrededor al ver la manera sabia en la que afrontas tus dificultades y le permitirán tener el valor de enfrentar sus propias dificultades con más entereza.

 

2.       De ti depende enfocarte en  pensamientos empoderantes:   Nadie puede transformar tus pensamientos más que tú mismo, tú eres quien decide en que pensamientos estarás enfocado la mayoría del tiempo.  SI decides permanecer conectado con las noticias amarillistas, quejándote de la crisis y sintiéndote escaso, has hecho una elección que te atraerá más situaciones en las que te sientas del mismo modo negativo.  Al ser tu dueño de tus pensamientos y tener la libertad de elegir en que enfocarte, puedes elegir enfocarte en aquello que te empodera, que te fortalece y que te permite seguir direccionado hacia tus metas más deseadas, de esta manera mantendrás la motivación, la confianza y la seguridad de que inevitablemente obtendrás lo que deseas y de la misma manera beneficiaras a otros con tu actitud positiva y tus acciones enfocadas hacia el éxito.

 

3.       De ti depende ser un ejemplo de alineación con la prosperidad:   Cuando tomas la decisión consciente de enfocarte en la abundancia y la prosperidad del universo, y tomas en cuenta las pequeñas y grandes  manifestaciones que existen en tu vida estas alineado con la prosperidad y envías señales al universo en donde la ley de la atracción te responde de manera exacta con la energía de tus señales.

Todas las personas que estén a tu alrededor y que conozcan la manera alineada en la que te encuentras la mayoría del tiempo obtendrán beneficios grandiosos al seguir tu ejemplo de vida, pues contagias con tu actitud a más personas y contribuyes a que ellos también se enlacen con tu energía vibratoria poderosa que les permite conectarse con la prosperidad infinita.

Hazte cargo de estas 3 cosas en tu vida y obtén máximos beneficios de la ley de la atracción que trabajara para ti positivamente, además que contribuirás para que se eleven las vibraciones de otros rápidamente.

 

6 Comments

  1. meencanta este comentario porque siempre vivimos pendiente de hacer felices a los demas primero antes que ser felices nosotros mismos. muy certero y real el consejo. gracias por compartir

  2. Hola, de verdad personas como usted, son las que prosperan en base a sus aportaciones desinteresadas…. nada egoístas. Le deseo lo mejor en bendiciones a usted y a toda su familia. GRACIAS!!! LE SEGUIRE DE CERCA. me ayudó mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s