Al ser más maravilloso del mundo: “MAMÁ”

Mi más grande ejemplo de amor, y a la mujer que mas admiro y amo.  Mi madre.

Image

Ser mamá es la responsabilidad más importante, especial y grandiosa que se puede recibir en la vida.

Antes no lo entendía, incluso nunca me imaginé siendo una de ellas, mi vida parecía maravillosa sin tener la dulce experiencia de un hijo, y los niños parecían tan alejados de mis deseos que no fue hasta que tuve la noticia de que esperaba un hijo cuando me cayó el 20…

Comencé a entender lo que significa ser madre, comencé a darme cuenta que entre esas lagrimas que antes rayaban en lo ridículo, se esconde un inmenso amor que sólo una madre entiende.

Un pequeño ser que te es entregado en calidad de préstamo pero que en cuanto sabemos que será parte de nuestras vidas no queremos dejarlo sólo un segundo, amar a un hijo es algo que se encuentra en las venas de una madre, y a veces muchas creemos no tener instinto materno hasta que nos toca Dios y nos entrega este magnífico regalo.

Ser madre es saber compartir nuestra vida con los hijos, es entender que podemos surgir como seres individuales y a la vez entregar más de nosotros para que ese ser pequeño se desarrolle de nuestra mano.

Ser madre es comenzar a hacer planes a futuro, soñar con lo mejor para tu hijo, crear una nueva vida si es preciso, con el fin de entregarle un lugar seguro a ese ser que es parte de ti.

Ser madre es dar y dar sin esperar más pago que la sonrisa de tu hijo, ser madre es celebrar sus primeros sonidos, sus movimientos torpes, cada una de sus sonrisas, y enseñarle a tejer sueños.

Ser madre es volverse mejor ser humano, más saludable, más confiable, más cuidadoso, cambiar lo que antes parecía ser prioritario para ti, con el fin de entregar a tu hijo lo mejor de ti para influenciarlo positivamente.

Ser madre es entender que llegará un momento en que ese ser pequeño crecerá y querrá volar de tu lado, y al saberlo aprovechar cada minuto de tu vida a su lado para no desperdiciar el más mínimo detalle antes de su vuelo.

Ser madre es servir de ejemplo para tu hijo, prepararlo para la vida, para ser un ser humano completo, para que sepa valerse por si mismo, para que entienda que es parte de una sociedad a la cual puede aportar lo mejor de si mismo, implicando cada uno de los aprendizajes recibidos.

Ser madre es estar allí cuando más te necesitan, incluso cuando el espacio y el tiempo parecen hacerlo imposible.

Ser madre es encontrar la manera de solucionar los problemas, tener las palabras correctas para que tu hijo sepa que puede contar contigo.

Ser madre, es convertiste en la FAN #1 de sus hijos, aquella que los alienta, apoya y les ayuda a creer y crecer con sus sueños.

Ser madre es enseñarle la importancia de la familia, y darle bases fuertes a tus hijos para que de allí se conviertan en lo más grandioso que hayan soñado.

Madre gracias por tu labor, por tu inmenso amor, por tu sacrificio continuo, por tus palabras sabias, por tu compañía eterna, por tu aliento y por tus porras sinceras. Pero sobre todo gracias MAMÁ POR SER MI MAS MARAVILLOSO ANGEL PROTECTOR DURANTE TODA MI VIDA. Y por enseñarme a ser una buena mamá para mi hijo.

 

2 Comments

  1. Es
    Espectacular ser madre,es una alegria que cada dia se llena de entusiasmo para seguir construyendo seres maravilloso s seguros de si mismo y seres productivos para si mismo y la sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s