Mientras te espero bebé, mis sentimientos…

DSC00361

Claro que te acepto bebé, te amo desde el primer momento que comenzaste a cambiar mi cuerpo y mi vida y tuve la pequeña esperanza de que ya existías dentro de mí

Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, como si ya te conociera siento que te amo y siento que nuestra vida habrá cambiado para toda la vida por completo de una forma irremediablemente bendecida.

Estas dentro de mí y otros dicen que eres sólo un punto en mi organismo, algo que quizás no llegue a feliz término, pero para mí, eres esa gota de luz que ha iluminado mi vida, mi camino tiene otro sentido desde que supe que existías, deseo darte la mejor casa, el templo de mi cuerpo hacerlo perfecto para ti, para que estés cómodo, tranquilo, feliz y a salvo. Quiero que sientas que dentro de mi está el lugar más maravilloso que has tenido y que te sientes amado, cubierto por el halo invisible de mi amor y el de tu padre, que aunque no te conocemos ya estamos amándote y ya estamos haciendo todo para que te quedes aquí, junto a nosotros, para que le des vida a esta unión, mas vida, más amor, mas felicidad de la que ya tenemos.

Hago que mi útero sea fuerte y fortalecido para que de ahí te aferres y vivas, me alimento bien para darte los más ricos nutrientes y veo que creces, creces y te formas, saludable y perfecto, con la perfección que DIOS te ha otorgado. Me siento cada vez mejor conforme pasan los días, las molestias han dejado de aparecer y sólo siento una sensación de alegría indescriptible, sé que estas bien, sé que estas feliz dentro de mí y sé que sientes mi amor como una ola candente de amor completo.

Te amo hijo, eres fruto del amor de los dos, de 14 felices años sin creer que vendrías, sin llamarte y sin anhelarte, porque los regalos llegan cuando menos lo esperas y entonces DIOS decidió presentarte en nuestras vidas, la ilusión crece con cada día que pasa, ya quiero gritarle al mundo que estas vivo, que estas fuerte, que todo es sencillo para los dos en el camino. Pero no puedo porque una pequeña duda me atormenta, y entonces te hablo desde aquí para decirte susurrándote al oído, aférrate hijo, haz de mi útero tu templo, tu casa, tu fortaleza. No desprecies lo que te doy, ABRAZATE FUERTE, mi alimento es para ti porque tú has sido la bendición que Dios tenía preparada para esta familia por tanto tiempo.

Eres un milagro de la vida, y como milagro quiero que sigas aferrado a mí con pasión, que te hagas fuerte, que crezcas y te formes completo, tus manitos y tus pies son sanas y aprietan con fuerza nuestra unión, tus piernitas te permiten conocer el espacio que esta para ti, tu cadera es hermosa y tus partes sexuales te hacen diferenciar entre otros, tu estómago y tus órganos internos se están formando de manera maravillosa, perfecta, estas en perfecta armonía y bienestar, tu columna vertebral se ha sellado y se ha formado en perfección con todo tu cuerpo, tu cabecita es perfecta, redondeada y tus pequeños pensamientos están recibiendo mi mensaje y entonces con tu pequeño rostro esbozas una sonrisa de gratitud, eres el bebé más querido, más amado, más deseado porque nunca fuiste llamado sino entregado por DIOS como muestra fehaciente de su infinita misericordia y de su milagrosa presencia en nuestras vidas.

 

Te espero hijo, y cuento los días para poder saber que estas a salvo y que puedo ayudarte a cumplir este camino en el que te formas con éxito absoluto. No hay nada que Dios no haya permitido que logre, y si me ha asignado la misión de ser tu madre me siento orgullosa por ello, y lo acepto sin problemas. No niego que tengo miedo, miedo de no ser quien mereces que yo sea, pero me alienta el saber que nadie nace aprendido, y que tú mi bebé me enseñarás a ser madre, la mejor para ti en el camino.

No sabes hijo que hermoso sentimiento llevo, y el orgullo que siento al ver el rostro de mi amado y saberlo orgulloso y feliz de ser tu papi. TANTO TE AMAMOS BEBE QUE NUESTROS CORAZONES ESTAN LISTOS, PARA RECIBIRTE, HOY HAS CAMBIADO MI VIDA, NUESTRAS VIDAS, QUEDATE CONMIGO, QUEDATE A NUESTRO LADO Y DEJANOS CAMBIAR LA TUYA POSITIVAMENTE.

CON TODO MI AMOR

TU MAMI

 

Te invito a leer : AL SER MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO “MAMÁ”

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s