Close

La baja autoestima e inseguridad está afectando tus relaciones personales: 2 herramientas para Resolverlo

emilyjane 210_peLa baja autoestima en una persona es un problema que no sólo afecta internamente al individuo sino que puede afectar varios campos de su vida y convertirse en una carga negativa sin resolver que afecta las relaciones personales haciendo que la vida sea cada vez más difícil y tortuosa. Una persona que tiene problemas de autoestima también los tiene con la falta de seguridad en si mismo, y esto va afectar de manera directa su vida amorosa, laboral, personal entre otras áreas.
Para que puedas combatir la baja autoestima y comiences a resolver esta problemática te enseño 2 herramientas súper efectivas que si te decides a trabajar con ellas diariamente y manera comprometida te permitirán lograr grandes cambios en tu vida, de manera que te conviertas en el ser humano seguro que deseas ser.
Si no eres amante de la lectura puedes  ver la información de este post en video aqui:

Herramienta #1. AFIRMACIONES POSITIVAS: Esta herramienta es muy afectiva si la trabajas con congruencia y constancia. Las afirmaciones positivas son oraciones que se utilizan de manera afirmativa en donde declaras perfectamente aquello que deseas lograr como si ya lo tuvieras o fuese parte de ti, esta oración se repite con frecuencia durante el día de manera que le permitas a tu mente subconsciente crear una nueva creencia positiva adecuada al objetivo que deseas lograr, en este caso, mejorar tu nivel de autoestima y seguridad y convertirte en una persona segura de ti mismo.
Pero no basta con elaborar las afirmaciones positivas y repetirlas como disco rayado, sino que es necesario que seas congruente con la manera en que hablas, piensas y actúas. Si logras tener perfecta armonía con estas 3 cosas entonces habrás conquistado el poder asombroso de esta herramienta y contarás con ella para que no sólo mejores tu autoestima sino que también llegues a conseguir cualquier cosa que te propongas porque estarás programando tu mente en positivo y dirigiéndola hacia donde deseas llegar más fácilmente. Te enseño a lograr reprogramar tu mente utilizando las más efectivas herramientas para que logres desarrollar una personalidad poderosa fácilmente, Detalles aquí
Herramienta #2. EFT (Técnica de liberación emocional): Eft es una técnica muy interesante que descubrí hace algunos años, creada por             Gary Craig un ingeniero americano que decidió dedicar su vida a ayudar a otros mediante esta sencilla pero efectiviza técnica que te ayuda a solucionar desde un dolor de cabeza hasta graves padecimientos físicos, así como también es usada para lograr grandes cosas dentro del ámbito de la superación personal, es por ello que el tema de la autoestima y el desarrollo de una seguridad a prueba de fallos se puede tratar con esta técnica explorando el mundo interior, derribando problemas internos que están afectando la forma en la que te ves a ti mismo, de manera que finalmente logres cambiar la forma en la que te ves y te sientes y se consiga una armonía total del ser. Para más detalles acerca de esta técnica te invito a visitar la página del creador www.emofree.com
Y si deseas ponerla a funcionar rápidamente puedes utilizar el siguiente video que prepare para ti.
Para trabajar con esta técnica de manera más específica y obtener las rondas completas para lograr mejorar tu autoestima y seguridad puedes conseguirlo enrolándote a mi programa de entrenamiento “ÉXITO EN TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL DESENCADENANDO UNA PERSONALIDAD PODEROSA” Detalles aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *