Cada pensamiento de escasez atrae más escasez a tu vida: 3 tips

Negativos y positivos Si lo que te interesa es atraer a tu vida un flujo abundante de dinero, oportunidades y que la prosperidad se manifieste en todo momento en tu vida entonces es necesario que aprendas a trabajar perfectamente con la ley de atracción de manera que esta se convierta en tu mano derecha que te permite cumplir tus sueños con el poder maravilloso de tus pensamientos enfocados.

Cada pensamiento que emites minuto a minuto está cargado por una energía vibratoria poderosa, y el poder de ese pensamiento dependerá del enfoque que dediques en dicho pensamiento, es decir que entre más pienses, contemples, observes y dediques tu energía poderosa en ese pensamiento entonces este tendrá más poder y tendrá la capacidad de alterar tu realidad y los resultados que obtienes en tu vida.

Te has dado cuenta que la gente que vive en la pobreza es justamente la que sufre más y más y las circunstancias adversas parecen perseguirlos con más fuerza, esto no se debe a que la vida es injusta, más bien se debe a que permanecen tanto tiempo observando sus circunstancias adversas, tienen en su mente imágenes de escasez extrema, sus emociones están totalmente afectadas por la realidad actual que viven que no les permite enfocar su mente en pensamientos e imágenes más amables para poder afectar positivamente sus resultados.

Si una persona se encuentra deprimida y se centra en observar todo lo malo que le rodea, el poder de su pensamientos sostenido le atraerá más depresión, tristeza, frustración y un sinfín de situaciones que le hagan notar que la depresión es lo único que va a encontrar y todo esto es una creación que ha obtenido por el poder de sus pensamientos más frecuentes. Por ello si te enfocas en observar escasez en tu vida entonces atraerás a tu vida más pruebas de que la escasez realmente existe en tu realidad. El dinero entonces se esfumará de tus manos y se ira como agua entre los dedos, encontrarás más formas que prueben que el dinero no alcanza, que las deudas crecen y que la escasez en todos los sentidos es todo lo que aparece en tu vida. Todo esto debido a que estas dedicando toda tu poderosa energía creadora en pensar sostenidamente en negativo. Pero la buena noticia es que puedes revertir fácilmente estos resultados que has estado obteniendo aprendiendo a enfocar tu mente en pensamientos de abundancia, oportunidades, prosperidad y fluidez de efectivo. Te doy 3 formas de enfocar tu mente para desintonizarla de la escasez:

#1. Elige dejar de quejarte por todos los servicios que tienes que pagar y agradecer porque cuentas con dichos servicios que te proporcionan comodidades además de que te alcanza para pagarlos.

#2. Elige evitar notar que hoy no hay carne en tu mesa y prefiere notar que tienes un plato de comida que sacia tu hambre y que nutre tu cuerpo dándole justamente lo que necesitas hoy.

#3. Elige observar desde las más mínimas ventajas de las cuales gozas al estar en el barrio que vives, en el trabajo que tienes, con la casa que cuentas, con la pareja que compartes, con el sueldo que ganas, etc.

 

Si aplicas los 3 tips anteriores aprenderás a enfocar tu mente en estados más positivos y con constancia y perseverancia al realizar los ejercicios anteriores comenzarás a cambiar tu enfoque mental así como tus emociones y sentimientos y los resultados en tu vida se: verán reflejado en positivo. Aprende a atraer dinero y prosperidad a tu vida con mi programa virtual: “Dinero y abundancia en tu vida 10M”

4 Comments

  1. La ley de atraccion esta comprobada? Que diferencia existe entre la ley de atraccion y el poder mental? Tengo esa duda ya que una dia leí una libro que hablaba sobre que el humano podría hacer lo que quería si sabía.utilizar dicho poder. Gracias

    1. Claro la ley de atracción en una ley universal que nos rige, hay mucha evidencia de ella te sugiero ver las péliculas ” Y tu que sabes”
      y la pélicula “El secreto de la ley de la atracción” es un buen material para entenderla y conocerla mejor. Lo que dices es totalmente cierto y es justamente así como funciona LDA tenemos la capacidad de convertir en realidad lo que deseamos, sin embargo aún sin tener conocimiento de este poder atraemos a nosotros aquello que no deseamos por virtud de nuestros pensamientos más frecuentes, asi que si aprendes a utilizar esta ley a tu favor verás menos cosas que no deseas y convertiras más de lo que deseas.

      Te invito a aprender los secretos de esta ley con mi programa : Año nuevo vida nueva revisa detalles aqui: https://psicoexito.com/convierte-en-realidad-cada-uno-de-tus-deseos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s