Close

"Consigue manifestar dinero y abundancia haciendo lo que más amas"

MoneyLa mayoría de la gente se queja amargamente a la hora de hablar de asuntos relacionados con el dinero,  y es que parece que el tema monetario se convierte en una pesadilla para muchos que les provoca estrés, preocupación y mucha tensión al momento de observar una y otra vez el volumen de  sus deudas, compromisos financieros y obligaciones económicas comparado con la cantidad de dinero que obtienen de sus principales fuentes de ingreso.
Resulta imposible para muchas personas el siquiera concebir que pueden optar por ampliar sus fuentes de ingresos y no sólo quedarse con la única opción que representa el trabajo al que dedican la mayor parte de su vida, que muchas veces es un trabajo que no disfrutan y que no les genera emociones positivas ni grandes satisfacciones, claro está que este no es el caso de todos.
Pero para ese grupo de gente que lleva años dedicando su vida a trabajos que no disfrutan y que no les generan el dinero que desean Es que dedico el artículo de hoy en el que aprenderás cómo puedes manifestar dinero fácilmente en tu vida a la vez que disfrutas tu tiempo haciendo lo que más amas.
Bajo el viejo paradigma nos hicieron creer que la única manera de atraer dinero y lograr abundancia en la vida era dedicándose a un trabajo determinado que te aportará un sueldo determinado y que te produjera una cierta seguridad en la vida. Sin embargo muchas personas eligieron dedicar la mayor parte de su vida a actividades totalmente contrarias a sus vocaciones, en donde la pasión y el amor por lo que hacen era prácticamente inexistente. Sin embargo el nuevo paradigma nos muestra una forma más amable de manifestar dinero y abundancia a nuestras vidas utilizando de manera inteligente el conocimiento de las leyes universales. Y es que tu puedes atraer a tu vida la abundancia y el dinero que tanto deseas mientras dedicas tu vida a hacer lo que más amas, lo que más disfrutas y es mucho más fácil que el dinero fluya hacia ti cuando disfrutas lo que haces que cuando te sientes tensionado, insatisfecho, desvalorizado o poco productivo.
 
La ley de atracción responde a vibraciones, y estas vibraciones se producen como resultado de tus pensamientos, sentimientos y emociones dominantes, la combinación perfecta para manifestar dinero y abundancia a tu vida y vivir una vida de grandes satisfacciones es:
Tener pensamientos positivos y felices, CREANDO EN IMÁGENES LA VIDA QUE DESEAS
Enfocarte en emitir emociones y sentimientos poderosos tales como alegría, felicidad, satisfacción, pasión, amor, etc.
Y esta combinación ganadora la puedes practicar mientras dedicas tu vida a hacer lo que más amas, busca tu pasión, aquello que te haga vibrar de alegría, que te genere mucha felicidad mientras lo haces, para mí lo que más me genera satisfacción es el poder ayudar a la gente a manifestar la vida que desean y lo logro mediante mis escritos, talleres, terapias, programas y todo aquello que me permite crear una conexión especial con ellos, disfruto cada cosa que hago y esta sensación de satisfacción me permite crear más cosas producto de la inspiración y conexión que tengo con mi pasión, y lo mejor es que manifiesto dinero a mi vida mientras disfruto lo que hago porque el poder transformar la vida de otros hace una gran diferencia.
Busca tu pasión, que disfrutas hacer y crea un plan para prestar tus dones al resto del mundo, la gente pagará por lo que tienes para darles porque al disfrutarlo les darás lo mejor de ti, desde tu corazón, y entonces tus servicios serán de calidad, tu mentalidad cambiará totalmente y te permitirá entregar tu 200% y verás cómo tus ideas se convierten en dinero contante y sonante y la gente pagará con gusto por lo que haces.
Te encanta hornear pasteles, lo disfrutas, te relaja, amas la sensación que te genera cada vez que lo haces….piensa en grande, haz de tu don una forma de vida que te permita manifestar el dinero que deseas. Todo radica en cambiar tu mentalidad acerca del dinero, la abundancia y la prosperidad y para ello es importante que inviertas todos tus esfuerzos en salir de la mentalidad atada al viejo paradigma de la acción sin corazón y que aprendas a transformar tu mentalidad con poder, te enseño a lograr manifestar más dinero a tu vida por medio de mi programa:
DINERO, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD EN TU VIDA 10M, conoce todo los detalles que transformaran tu vida completamente.

One Comment on “"Consigue manifestar dinero y abundancia haciendo lo que más amas"

Mayo
junio 3, 2015 at 11:39 am

Me gustaria tener dinero para invertir en propiedades, esta es mi pasion … debo. Crear un medio productivo para lograrlo .
Me gusta mucho este biog!!
Gracias !!

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *