Close

Evita que tu realidad financiera actual negativa influya en tu realidad futura

 OLYMPUS DIGITAL CAMERACuando se trabaja con la ley de la atracción adecuadamente y se conoce realmente el poder de esta ley universal para transformar nuestra vida es posible moverse del lugar en el que estas hacia el lugar que deseas llegar sin que tu realidad actual afecte la realidad futura que estas deseando manifestar.
Por eso es de vital importancia aprender a hacer uso de la ley de atracción como potenciador de los milagros maravillosos que se desean experimentar, y como lo he explicado ya varias veces en artículos anteriores, la ley de la atracción trabaja con vibraciones, siguiendo las vibraciones que emites mismas que nacen de tus pensamientos, sentimientos y emociones predominantes obtendrás como respuesta más de lo mismo.
Por ello para lograr atraer a tu vida los resultados que deseas obtener no necesitas cambiar de manera inmediata tu realidad actual, ni esperar a que un milagro ocurra y desaparezca tu experiencia inmediata, si en cambio necesitas transformar las imágenes mentales que predominan en tu mente, hacer un cambio de pensamiento y centrarlo no en la negatividad que estás viviendo y sintiendo al observar tu momento actual sino centrarlo en crear imágenes mentales en donde esta crisis es pasajera y comienzas a ver como se transforma tu vida encaminada hacia los resultados magníficos que deseas.
Tu realidad financiera actual puede ser muy negativa pero esto no significa que tu futuro este destinado a seguir de la misma forma ya que es posible transformar tus resultados y está en tus manos hacerlo, te enseño cómo DETALLES AQUÍ.
Obtener una realidad financiera POSITIVA dependerá de la manera en que decidas utilizar el poder de tu pensamiento, sentimientos y emociones. Por lo tanto tu realidad actual en el área del dinero no tiene por qué influir tu realidad futura, si tú no permites que la experiencia que estás viviendo en el momento debilite de tu poder, lograrás transformar más rápidamente tus resultados, para ello:

  • Centra tu atención en las soluciones y no en los problemas
  • Enfócate en agradecer lo poco que tengas y en multiplicar lo que tienes mentalmente mientras lo disfrutas con alegría y gozo.
  • Mantén ocupada tu mente en imágenes que te generen felicidad, esperanza, fortaleza y seguridad de que está en tus manos realizar los cambios que necesitas para convertir en realidad tu deseo.
  • Céntrate en contar bendiciones por pequeñas que parezcan
  • Aléjate de la gente negativa y conformista
  • Entiende que después de la tormenta llega la calma y quien no se permite renunciar ante las tremendas frustraciones sino que las enfrenta con gallardía y confianza, es el ser humano exitoso que es digno de obtener lo que tanto anhela.

El secreto entonces esta en crear en tu mente lo que deseas vivir y entregarte a esa creación mental con alma, vida y sentimiento, experimentarlo como si ya fuese una realidad en tu vida. Sin detenerte a observar lo que hoy vives, recuerda que la vida es un juego que está lleno de desafíos y pruebas en la cual no sabemos a ciencia cierta qué es lo que viene, pero lo que sí sabemos es que si estamos mirando hacia la dirección correcta con el objetivo correcto es decir LA META DE LOGRAR EL ÉXITO encontraremos la forma de ser exitosos e indiscutiblemente saborearemos la cima ansiada.
Aprende a transformar tu vida financiera con el poder de tu mente eliminado bloqueos y limitaciones que te alejan de lo que quieres con mi programa “Dinero, abundancia y prosperidad en tu vida 10 M”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *