Te sientes capaz de todo y nada importa cuando se lucha por lo que quieres…

logros sandy

En mi experiencia de vida con la ley de la atracción he sido testigo de la efectividad de la misma, tanto para bien, como para mal, claro esta que en cuanto tome conciencia de ella, me di a la tarea de aprender a utilizarla y perfeccionarme con estrategias, herramientas y recursos que me han permitido lograr grandes cosas importantes que le han dado un gran esplendor a mi vida.

 

Y es que en la foto que comparto sólo se engloban las primeras manifestaciones que logre durante mis inicios con esta maravillosa ley por el año 99 cuando pude cristalizar mi sueño de encontrar mi pareja ideal, sin siquiera imaginar que estaría a miles de kilometros de mi, con diferentes culturas entre otras cosas.

Despues vinieron más bendiciones, viajes  a lugares hermosos, mi primer auto, premios en rifas, descuentos, regalos sorpresas, mi certificación de inglés con resultado sobresaliente, y muchas otras que ahora forman parte de mi nueva vida y es que cuando uno esta realmente decidido a conseguir lo que quiere se siente capaz de todo, te sientes capaz de lograrlo y es que es posible siempre que deseas lograr tus sueños.

No importa cuánto tengas que trabajar para lograr lo que deseas, no importa cuántas noches en vela, cuanto esfuerzo dado, cuanta inversión se necesite, nada importa cuando se está realmente decidido a hacer realidad un sueño.
Si estas realmente convencido de lo que deseas te arreglas para conseguirlo, te tomas el tiempo de seguir los pasos que te lleven al sueño, y ubicas tu mente, cuerpo y corazón con ese sueño como si ya fuera tuyo, aprendes a sentirlo, a olerlo, a degustarlo para que no se sienta ajeno a tu realidad.
Buscas la forma, el apoyo, los contactos, las ideas, pero nunca, nunca te rindes.

Rendirse nunca es opción para un corazón convencido de que se merece el éxito, y ese corazón no se deja vencer ante la adversidad, aun cuando no logra alcanzar su sueño al primer intento se levanta resuelto a conseguirlo y vuelve a hacer de nuevo lo que tenga que hacer hasta lograrlo.

Cuando estás listo para vivir la tangibilidad de tu sueño, lo disfrutas desde el momento mismo en que aparece en tu mente como una idea instalada, lo ves, cada imagen que creas con el sentimiento de felicidad y alegría que sabes que experimentarías si ya estuvieras viviéndolo, logras ingresar a esa imagen tan nítida al tiempo que sientes que ya es un hecho absoluto para ti, ya no importa si en realidad estás en tu sueño o en la realidad, para ti parece la misma sensación, hueles tu sueño, escuchas mentalmente las palabras de aliento, las felicitaciones, las frases de éxito que la gente te otorga, te escuchas a ti mismo celebrando esa meta tan grandiosa, te ves recordando cada uno de los pasos que seguiste para conseguirlo, incluso salen algunas lágrimas de tus ojos, pero son lágrimas de felicidad y de gratitud para con el universo y entonces….
El universo se conjunta para atraerte hacia ti la tangibilidad de ese sueño que una vez creaste en tu imaginación la fuerza de atracción se adhiere a tu sentimiento de felicidad que vive en el sueño realizado antes de conseguirlo, y entonces se hace tuyo.

Cuando te entregas perfectamente a hacer realidad tu sueño, tu visión se amplia, tu oído se afina, tus sensaciones y emociones se perfeccionan y se armoniza todo en conjunto, eres capaz de cualquier cosa, puedes hacer lo que tienes que hacer, no hay pensamiento que te trunque, no hay palabras negativas que escuches, estas simplemente enfocado con todo hacia lo que quieres, eres capaz de esforzarte al máximo y ni sentir el cansancio, no hay estrés en nada de lo que haces, porque estas tan conectado con tu meta que disfrutas cada cosa, cada paso, cada escalón de ascenso hacia tu cima. Date entonces la oportunidad de brillar consiguiendo tus sueños, invierte en ti y en lo que quieres.

Consigue atraer a tu vida lo que deseas con la ley de la atracción, consigue cada cosa que desees con mi entrenamiento descargable lleno de recursos que te permitirán eliminar resistencias y magnetizar tus sueños. Detalles aquí: https://psicoexito.com/convierte-en-realidad-cada-uno-de-tus-deseos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s