Me quedo con lo mejor de ti, nunca te diste a pedazos (Adíos Tio amado)

P1010843

A mi tío Elmer Jacob el día de hoy quiero dedicar estas palabras. Pues has partido de nuestras vidas para alcanzar la paz eterna que mucha falta te hacía en tus últimos días de vida en este mundo.

Me diste cada segundo lo mejor de ti, fuiste mi más amado tío, la verdad que mi corazón y en mis ojos de niña te veía tan grande y tan especial que solo deseaba tenerte a mi lado cuando era posible, recuerdo que sentía celos de mis primos y hermanos cuando te dabas completo a ellos, mi pequeña mente sólo deseaba que estuvieras conmigo y siempre te esforzaste por darnos el mejor ejemplo durante toda la vida.

Y como todo ser humano con aciertos y desaciertos, nos permitiste conocer ese ser humano de gran corazón que siempre apoyo nuestros sueños, cuanto te agradezco tu existencia tio amado, cuando agradezco a Dios los valiosos momentos que vivimos, y aunque en los últimos años estuvimos muy alejados físicamente por la distancia en mi corazón siempre viviste y vivirás por siempre.

Mis mejores momentos de niña y adolescente están marcados con tus recuerdos, fuiste una persona muy importante en mi camino, y lo que hoy soy tiene pintado un granito de arena que tu pusiste en mi vida junto con mis padres y todos los que me han apoyado para ser lo que hoy soy.

Que tus enseñanzas, tu ejemplo, tus recuerdos, tus palabras, tu amor, tu alegría, tu legado se quede grabado en mí y en cada persona que pudiste tocar en vida para siempre.

Que el señor todopoderoso te permita vivir la paz eterna en la felicidad de su presencia y que descanses hoy de todo el sufrimiento que te agobiaba en tus últimos días.

Te amo y para mi seguirás vivo, por el recuerdo que dejaste en mi porque nunca te diste a pedazos, cuando lo decidiste te diste completo, diste cada parte de ti en lo que hacías, más siempre había más corazón de ti que otra cosa, y eso muchas veces fue criticado porque no todos saben distinguir lo realmente importante.

Te diste completo, aun cuando eso significo para muchos el equivocarse y no ver lo que una persona con corazón bueno entregaba, gracias por tus valores, tu rectitud, tu don de gentes, gracias por ser tú a pesar de las críticas, grandes enseñanzas nos dejas.

Descansa en paz por siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s