Artículo: ¿VES, SIENTES Y OYES EN NEGATIVO?

Negativos y positivosMe siento realmente afortunada de todo el conocimiento que he adquirido a través de estos años de autodescubrimiento y de buscar la clave para mejorar la calidad de mi propia vida y la de mis clientes. Entender cómo funciona el universo mediante la ley de la atracción, conocer técnicas maravillosas para eliminar problemas emocionales, encontrar guía paso a paso para lograr la realización personal cuando creía que no tenía nada ni había logrado mayor cosa en la vida es algo que me mantiene llena de gratitud.

Pero uno de mis últimos descubrimientos es la PNL especialización que me ha llenado de nuevas expectativas por lo fantástico que trabajan, rápido y eficiente.

Y es que aunque tus pensamientos son lo que deriva en tus manifestaciones, la PNL nos explica que todos los seres humanos nos comunicamos e interpretamos el mundo de acuerdo a 3 canales:

Visual: VISTA, TODO LO QUE VES

Sensorial : GUSTO , TACTO Y OLFATO (Movimiento)

Y Auditivo: OIDO, TODO LO QUE ESCUCHAS

Algunos tenemos 1 o 2 canales más dominantes, y sólo unos pocos privilegiados tienen nivelados los 3 canales y a estos se les llama GENIOS.

Toda la información entra por estos canales, y de acuerdo a ello nuestro cerebro va a haciendo redes neuronales que impactaran de forma negativa o positiva tu vida y asì la forma en la que percibes lo que te llega.

 

De forma negativa cuando TE ENFOCAS EN VER TODO NEGATIVO, ESCUCHAS COSAS NEGATIVAS, Y EXPERIMENTAS COSAS DESAGRADABLES PARA TI, Y TE MANTIENES EN ESTAS EXPERIENCIAS DURANTE UN TIEMPO, desencadenarán en ti traumas, estancamientos, culpas, emociones negativas, fobias, etc. Que son las responsables de tu estado de ánimo actual, tu estado de salud y tu estado mental. Que obviamente afectarán gravemente tu vida y los resultados que en ella obtengas.

Mientras que si te enfocas en Ver todo en positivo, buscarle el lado bueno de las cosas, escuchas sólo aquello que te haga sentir bien, oyes en positivo, te dejas impregnar con el olor, el sabor, y el sentir de la vida y cada una de sus situaciones en positivo entonces estas haciendo que en tu vida se desencadenen situaciones que te acerquen al éxito, que se replique en ti la sensación de felicidad, alegría y satisfacción que estas sintiendo mediante lo que le introduces a tu cerebro, y esto obviamente apoyará tu vida mediante ascensos, regalos, ofertas, amigos, situaciones felices, oportunidades, festejos, y motivos para seguir siendo feliz.

Si pasas tu vida pensando en que eres una persona insegura, desconfiada y que no ha tenido éxito hasta ahora en lo que se ha propuesto, estás estancado en la imagen visual interna de lo que no deseas en tu vida, y es momento de cambiar esa escena para que logres transformar tu ser interior de manera que manifiestes un cambio total que te haga sentir poderoso y feliz, la PNL maneja técnicas maravillosas para replicar en tu vida los éxitos que quiere, y también para eliminar las cosas que no están permitiéndote estar plenamente feliz y son una piedra en tu zapato.

Pronto te seguiré contando más de esta maravillosa tecnología. Por lo pronto te invito a que comiences a hacer el cambio interno que necesitas y si eres Mujer es momento de aprovechar invirtiendo una módica suma para despertar la transformación en la mujer poderosa, maravillosa y valiosa que en esencia eres. Con mi taller: Mujer enamórate de ti y sana tus relaciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s