LOGRO DE METAS: ¿POR QUÉ NO OBTENGO NINGÙN RESULTADO?

SNAILED 6

Una de las quejas más constantes de la gente cuando están trabajando hacia el logro de una meta, sueño o proyecto que tienen es que no obtienen ningún resultado al aplicar alguna estrategia, recomendación o herramienta para acelerar el proceso hacia lo que se quiere. Sienten que los avances son tan lentos que llegan a  creerlos imperciptibles.  Algunos van más lejos aun responsabilizando a la herramienta adquirida como culpable de su falta de resultados, o en su defecto a la persona que diseño la misma. Peor aún, algunos ni siquiera invierten una cierta cantidad para aprender técnicas que los lleven a conseguir mejores resultados, y se quejan amargamente de la ausencia constante de lo que quieren.
En mi caso me dedico a diseñar programas, herramientas y recursos dirigidos a ayudar a la gente a acortar la distancia entre sus sueños y la manifestación de los mismos. Decididamente muchas veces recibo este tipo de comentarios negativos, y muchas otras afortunadamente las más de las veces, los comentarios son totalmente positivos. Pero la diferencia no radica en que un recurso sea mejor que otro, o en que sea más eficaz o menos, la diferencia radica en la persona que lo aplica, en cómo lo aplica, y en la responsabilidad que ejerce sobre su propia vida y los resultados que desea obtener. LO QUE SI ES SEGURO ES QUE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE DISEÑO YA SEA GRATUITO O DE PAGA, VA A DARTE ALGUN RESULTADO QUE SE REFLEJARA EN TU VIDA, Ya que después de aplicarlo nunca te quedarás igual de como empezaste. Y ME ATREVO A DECIR QUE TODO LO QUE PROPORCIONO LO UNICO QUE PUEDE DEJARTE SON RESULTADOS POSITIVOS Y te explicaré esto mejor en este artículo que he preparado para dar respuesta a la pregunta que encabeza el título de este post.

Quiero comenzar mostrándote algunos resultados de mis clientes…

testimonionohemi1

testimonio4

barbaratestimonioSi te das cuenta en los testimonios anteriores hay un punto en común entre estas personas, y es que decidieron tomar sus aprendizajes y ponerlos en práctica sin vacilaciones, se atrevieron a hacer los cambios pertinentes en su vida, en sus relaciones, en su forma de ver la vida, en su actitud ante las circunstancias que se cruzaron en su camino y esta nueva actitud , constancia y perseverancia con la aplicación de los recursos aprendidos los llevo a resultados totalmente diferentes que alteraron su presente positivamente. Así que si tú eres una de esas personas que ha invertido cierta cantidad de dinero para aprender X o Y cosa, para mejorar ciertos campos en tu vida, o si has adquirido algún curso, libro, programa o entrenamiento para transformar los resultados de tu vida, para alcanzar alguna meta o para reforzar algún punto importante de tu personalidad y en este momento te estas preguntando ¿¡Por qué no obtengo ningún resultado?” la respuesta es que:

Te equivocas, Y Te engañas a ti mismo y a otros cuando te haces esa pregunta

Es absolutamente imposible que después de adquirir una herramienta para mejorar algo en tu vida, estudiarla, reflexionarla, comprenderla, y comprometerte con ella al 100% para dominarla tomando la decisión de aplicar con constancia y perseverancia lo que aprendes de ello, te quedes sin obtener ningún resultado con ello. Siempre habrá resultados luego de que una persona se dedica a ampliar su conocimiento y a tomar acción sobre su vida. La verdad es que los resultados son siempre positivos, pueda que dichos resultados no sean propiamente los que HAS ESTADO ESPERANDO,O COMO LOS HAS ESTADO ESPERANDO, eso SI es posible, ya que tener el control de que las cosas pasen de UNA UNICA FORMA es algo totalmente descabellado de esperar. Sin embargo los resultados positivos serán evidentes en tu vida, sobretodo de forma interna, en cambio de pensamientos, de actitudes, y de forma de sentir la vida.
La gente suele hacer de menos este tipo de resultados y es una práctica totalmente Negativa, porque esta tan enfrascada en querer ver los resultados en el exterior que se enfoca totalmente en lo que NO VE TANGIBLE, y al enfocarse en esta escasez de resultados QUE QUIERE, está amplificando las circunstancias que tanto rechaza y estas no dejarán de evidenciarse una y otra vez hasta que decida comenzar a enfocarse de manera profunda en los resultados iniciales que está viviendo, en el cambio interno, en la sensación diferente que lo aprendido le ha otorgado, en la seguridad que se obtiene con el conocimiento, en la actitud diferente que se adquiere, lejos de los resultados externos basados en la tangibilidad del dinero, de una pareja, de un puesto deseado, de cierto artefacto que se ansía, de determinada meta soñada, etc.
Si después de esta explicación todavía sigues sin entender porque no has NOTADO LOS RESULTADOS EN TU VIDA, luego de mucho leer, estudiar, escuchar audios, asistir a conferencias online, etc.
Quiere decir que has decidido de alguna manera cerrarte totalmente a validar los pequeños logros que alcanzas cada nuevo día porque tienes un standard demasiado alto de lo que es para TI CONSEGUIR UNA META Y TENER ÉXITO.

 

Si para ti obtener resultados significa lograr AQUELLO QUE TE HAS PROPUESTO de forma casi mágica, sin tener que mover un dedo para conseguirlo, sin tener que cambiar tu actitud presente, sin tener que dejar atrás tus creencias negativas actuales, sin tener que hacer un cambio radical en tu manera de vivir la vida, de sentir y de ser Hoy, sin tener que abandonar la impaciencia, la necesidad de controlar lo que pasa, y el apego a que las cosas se den tal como tú quieres. Te aseguro que pasará la vida delante de ti y NUNCA SENTIRAS QUE OBTENGAS RESULTADOS POSITIVOS.

 
Ahora entonces volviendo a mis programas y recursos para superarte y ayudarte a lograr alcanzar aquello que quieres, la clave para Obtener resultados con cualquiera de ellos es ser una PERSONA DECIDIDA Y ACTIVA

 
• Es decir, Hazte responsable de lo que obtengas
• No dejes la responsabilidad de lo que deseas lograr al programa o recurso, TOMALA TU POR COMPLETO
• Estudia los procesos, materiales, herramientas y recursos con profundidad
• Domínalos por completo
• Aplica los recursos con frecuencia
• Haz que se conviertan en Hábitos
• Piensa diferente y obtendrás resultados diferentes
• No te apegues a los resultados
• Dale tiempo al tiempo, todo llegará en el momento preciso
• Valida tus pequeños logros
• Todo avance por pequeño que sea es importante y debes reconocerlo como un ÉXITO EN TU VIDA
• La meta alcanzada no tiene que ser el FIN para sentirte FELIZ Y EXITOSO más bien debes aprender a ser feliz durante todo el camino hacia la misma, disfrutar el proceso, sentir cada cambio en ti como la recompensa a tu trabajo, y la merecida meta alcanzada una manifestación de todo tu proceso hacia el cambio de tu nuevo ser EXITOSO.

Ahora si quieres ser parte de mi excelente grupo de CLIENTES FELICES Y EXITOSOS y alcanzar tus metas de manera más rápida te invito a utilizar mi programa paso a paso: https://psicoexito.com/sistema-de-5-pasos-metas/

2 Comments

  1. TIENES TODA LA RAZON PARA LOGRAR OBTENER LO QUE DESEAMOS TENEMOS QUE ESTUDIAR PONER EN PRACTICA Y SER CONSTANTES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s