Tú SÍ PUEDES, hazlo y Comprométete con tus sueños

SI PUEDOEl nuevo año llegó y con él un sin fin de propositos en tu corazòn y muchos planes que seguramente deseas llevar a cabo.

Hoy quiero decirte que Tú eres el hacedor de milagros, el dueño de tus sueños, el que tiene las alas que lo llevaràn a tomar el vuelo que le lleve hacia lo que desea ser, hacer y tener.

Quiero recordarte que te mereces todo lo mejor de la vida, que naciste con todo lo necesario para convertir tu vida en una maravillosa aventura, emocionante, gratificante y feliz.

Querido lector, este mensaje pretende motivarte, pretende hacerte consciente de tu poder y que simplemente comprendas que este año puede ser un año de retos cumplidos.
En lo personal para  mi creo que es un año de desafios, un año para desempolvar esos sueños que he tenido detenidos por varios años, analizé mis razones y encontrè que trás mi innumerable lista de razones se encondìa el miedo, y es por ello que he decidido dejar el miedo atràs y darle la cara a esos sueños que tambièn merecen ser conseguidos.  Basta ya de seguir enlistando razones que lo ùnico que hacen es atrasar el progreso, que te separan de lo que realmente eres, de lo que realmente te mereces, que te alejan de la aventura y de los grandes beneficios que te pertenecen en tu estancia y paso por la vida.

 

¡Si deseas un año sorprendentemente BUENO, entonces decide COMPROMETERTE CON TUS SUEÑOS, MOVERTE HACIA DONDE QUIERES IR! Y CONFIA EN EL UNIVERSO.
Este año me he comprometido del todo con un ¡GRANDIOSO, GRANDIOSO , GRANDIOSISIMO SUEÑO!  No puedo contartelo ahora porque deseo concentrarme totalmente en ello, pero te aseguro que cuando sea el momento me encargaré de gritarlo a los 4 vientos!! Y eso tambièn será durante este año si Dios me presta la vida. Estoy emocionada porque ha sido una decisiòn que no habìa sido capaz de tomar y que me habìa hecho sentir paralizada a pesar de las satisfacciones que he obtenido con el èxito de mi negocio.
Hoy estoy segura de que tengo que tomar el camino hacia mi sueño.
 
¿ Y que me dices tú? ¿ Tambièn te arriesgas a ir por tus sueños?
Porque te lo cuento….
Porque es probable que a ti en algún momento de la vida te haya sucedido que hayas estado postergando una decisiòn importante en tu vida que dentro de ti sepas que el tomar esa decisiòn sea un puente que abra nuevas puertas en tu vida, que detone grandes cosas y que tambièn tenga algunos riesgos que quizàs te hayan dado un poco de miedo.  Y esa decisiòn, ese paso a seguir postergado te haya hecho sentir incompleto, insatisfecho, y un poco frustrado.  Y yo quiero hoy recordarte amigo que la vida es un suspiro, que quizàs mañana no estemos y que si hay algo que tu corazòn quiera y sepa fuertemente que necesita hacer lo hagas y decidas dejar la postergaciòn en tu vida.  Porque màs vale hacerlo y no tener èxito al primer intento, que dejar de hacerlo y no saber que habrìa pasado si te hubieras atrevido.
Nadie sufre tanto como quièn nunca lo ha intentado, y esa en verdad no voy a ser Yo.   Y seguramente tú tampoco 😉
 
Por ùltimo quiero comentarte que debido a mi decisiòn tambièn he tenido que cambiar algunas cosas de la forma en como trabajo, y es por ello que ya no tendrè disponible por lo menos durante el pròximo semestre la modalidad de cursos de pago y gratuitos por medio de teleconferencias, pero SI EN CAMBIO estarè comunicandome contigo por medio de mi canal de YouTube y tambièn estaré compartiendo con todos mis seguidores con alguna frecuencia de manera gratuita por medio de PERISCOPE via smartphone, asi que porfavor EVITA PERDER ESTA OPORTUNIDAD DE OBTENER EL BENEFICIO de asisitir a las platicas que organice donde hablarè de temas relacionados con el crecimiento personal, apuntate siguiendome de esta forma:
  • Sigueme desde tu smartphone en vivo buscando en tu APP STORE
  • la aplicaciòn PERISCOPE
  • Luego sòlo buscame como SANDRA CORAL DULCEY
  • y estarémos conectados màs seguido para compartir temas de superaciòn personal, exito en el amor, profesional, personal, econòmico y mucho, mucho màs.

Sigue mi canal de YouTube aqui

One thought on “Tú SÍ PUEDES, hazlo y Comprométete con tus sueños

  1. BUEN DIA SANDY. AGRADESCO A DIOS EL HABERTE CONOCIDO POR ESTE MEDIO. NUEVAMENTE REITERO QUE ME HE GUIADO CON TUS CONSEJOS Y HE LOGRADO CAMBIOS EXTRAORDINARIOS EN MI PERSONA. CON MI MATRIMONIO. CON MI FAMILIA. CON MIS FAMILIARES Y AMIGOS Y ME SIENTO MUY SATISFECHA CON ESTOS CAMBIOS, TENGO 50 AÑOS DE VIDA Y MUCHOS PROYECTOS, RETOS, DESEOS, GUSTOS QUE ESTOY PLANEANDO Y VOY TRABAJANDO PARA IRLOS CUMPLIENDO CADA UNO EN SU PLAZO. ESTOY FELIZ PUES ME ENCUENTRO CONMIGO CADA AMANECER Y ME DIGO DOLORES ERES FABULOSA Y LO TIENES TODO A VIVIR AL MAXIMO. TE PLATICO RENOVAMOS NUESTROS VOTOS MATRIMONIALES ANGEL Y YO; 30 AÑOS DE CASADOS ES TAN LINDO, ME DIO NUEVO ANILLO DE COMPROMISO, ME PIDIO QUE NOS CASARAMOS NUEVAMENTE, ME PIDIO AHORA CON NESTROS HIJOS Y ENTRE TODOS ORGANIZAMOS UNA GRAN FIESTA, NOS FUIMOS DE LUNA DE MIEL BUENO HA SIDO EXTRAORDINARIO, MI SALUD MUY ESTABLE Y MUY LLENA DE LUZ PARA DAR AMOR A LOS QUE ME RODEAN. TODO GRACIAS A DIOS Y TUS CONSEJOS. GRACIAS SANDY. TE DESEO TODAS LAS BENDICIONES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s