ATADURAS Y CADENAS QUE OBSTRUYEN LA FELICIDAD, LIBERTAD Y ÈXITO QUE MERECES

“ATADURAS Y CADENAS QUE OBSTRUYEN LA FELICIDAD, LIBERTAD Y ÈXITO QUE MERECES”.

Si alguna vez has sentido que hay algo que te mantiene encadenado a una vida totalmente fuera de lo que tú consideras una vida de éxito, felicidad y libertad.

Si tienes una meta en mente y a pesar de que trabajas por ella para alcanzarla, no logras llegar a la meta que quieres y sientes que hay algo que te impide alcanzar ese éxito que deseas.

Si por más que te esfuerzas, tus emociones no te permiten dar ese paso necesario para vivir una vida de ensueño.

Si dependes de algo externo para ser feliz, si te sientes encadenado a miedos, personas,  cosas que reducen tus posibilidades para sentirte libre y con éxito.

 

Es casi seguro que continuas cargando una pesada maleta llena de cosas inservibles, inútiles y paralizantes que están haciendo que el reloj continúe corriendo sin conseguir todo aquello que te mereces.

Indudablemente todos los seres humanos tenemos sueños, objetivos y metas que guardamos en nuestro corazón, esas cosas especiales que se convierten en el motor que nos permite vivir una vida con desafíos constantes, mismos que le dan sabor y sazón a nuestra vida.

Sin embargo, también hay una lista de cosas que nos impiden alcanzar ese estado maravilloso de plenitud y gozo que nos permite darnos cuenta que estamos viviendo la vida que en realidad queremos, que estamos evidenciando las emociones, sensaciones y sentimientos adecuados al concepto que cada uno tenemos de lo que significa tener una vida feliz, exitosa y con libertad.

Son estas ataduras las que nos alejan de la felicidad que queremos, a veces vivimos en negación constante ante estas ataduras, ante estas cadenas, tenemos mil y una explicación para demostrar que no es en realidad un impedimento para nuestra vida, para nuestra libertad, para nuestra felicidad, sin embargo a pesar de las explicaciones que encontremos, el permanecer en una zona de confort evitando dar un paso diferente es una muestra de que hay algo que nos esta atando a un estado constante que nos aleja del cambio y el cambio es algo inminente; es allí en donde comenzamos a perdernos de experiencias realmente enriquecedoras para nuestra vida.

¿Cuáles son estas cadenas que te atan a una vida sin éxito, libertad y felicidad?

 Depende de cada persona, cada uno tiene una forma diferente de mantenerse en pausa, pero la lista puede ser muy pequeña o interminable.

Puedes estar encadenado a ….

Un trabajo

Una persona

Un grupo

Opiniones

Creencias

Cosas materiales

Un pensamiento

Argumentos

Ideas

La pareja

Recuerdos

Entre otras cosas.

Cada uno conoce sus propias limitaciones, el problema no radica en que tengas una pequeño lista o que tu lista sea muy larga, más aún, yo me atrevería a decir que el hecho de tener alguna de estas cadenas es algo completamente sano e incluso positivo.

Sano porque es un indicador de que eres un ser humano, completo e imperfecto.  Y positivo porque el hecho de tener algo que te mengua se convierte en una posibilidad y a la vez también en un reto para trabajar en auto mejorarte, transformarte y trabajar internamente para lograr ese cambio necesario y deseado.

Ver estas cadenas y ataduras como posibilidades, se convierte entonces en un aliciente para perseguir el éxito que se desea, te permite ocuparte en tener un nuevo objetivo que alcanzar y labrar el camino para conseguirlo y es allí en donde comienza la aventura hacia la superación personal, hacia el avance al siguiente nivel que deseas.

Mismo que podrás conseguir con esfuerzo, dedicación y sobretodo con decisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s