Close

¿Calificas para transformar tu vida HOY y sentirte grandiosamente FELIZ?

 
Hay cientos de razones que la gente tiene para moverse hacia determinadas acciones  en su vida y así sumergirse en la importante tarea de cambiar su vida y hacerla más feliz, más satisfactoria y sobretodo mas llena de maravillas.
La verdad es que muchas de esas razones no son lo suficientemente fuertes como para hacerlos moverse inmediatamente, con decisión y verdadera determinación de hacerse cargo de esos resultados que esperan obtener en el futuro. TU FUTURO, ese del cual eres sólo TÚ 100%  responsable de CREAR;  tan grandioso cómo sea que desees.
 
Son tantas las excusas que la gente encuentra para justificar su falta de acción, de compromiso, de entrega y de responsabilidad total con los resultados de su vida, que logra auto convencerse  de que es el mundo allá afuera el culpable por no estar viviendo la clase de vida que desea vivir, o que es la mala economía la que lo aleja de disfrutar esa abundancia que desea, o quizás que son las circunstancias, la falta de oportunidades, la mala suerte, las personas envidiosas y en fin, una lista larga de excusas que justifican su inacción.
Los porque podrían ser interminables…
 

  • PORQUE NO ESTAN SIENDO TAN FELIZ COMO DEBERIA SER.
  • PORQUE NO ESTAN VIVIENDO LA RELACION AMOROSA GENIAL QUE QUIEREN
  • PORQUE NO ESTAN TENIENDO EL ÉXITO QUE PODRIAN TENER EN SU PROFESION
  • PORQUE NO HAN LOGRADO ALCANZAR LAS METAS QUE DESEAN
  • PORQUE NO ESTAN LISTOS PARA TOMAR CIERTOS RIESGOS
  • PORQUE NO SIENTEN LA CONFIANZA QUE QUISIERAN SENTIR
  • PORQUE NO SON TAN BUENOS COMO QUISIERAN SER
  • PORQUE NO TIENEN SUFICIENTE DINERO
  • PORQUE HACER ESTO O AQUELLO NO LES SOLUCIONA TODOS LOS PROBLEMAS
  • PORQUE YA ES MUY TARDE
  • PORQUE AUN TIENEN SUFICIENTE TIEMPO
  • PORQUE SE LO VAN A PENSAR BIEN
  • PORQUE LES DA MIEDO TOMAR EL RIESGO
  • PORQUE EL MOMENTO ADECUADO NO HA LLEGADO
  • PORQUE SE LES PASO EL TIEMPO DE LUCHAR
  • PORQUE LA OPORTUNIDAD SE FUE
  • PORQUE ESTAN ESPERANDO QUE LA OPORTUNIDAD LLEGUE

ENTRE OTRAS COSAS.
 
Lamentablemente esta lista interminables de porque no se toma la decisión de hacer algo que se convierta en un pasito hacia una mejor vida, más satisfactoria, màs maravillosa, màs agradable, màs llena de libertad, mas transformada;  no sirve de nada, simplemente es una forma de explicarse SU PARALISIS y dejar de sentirse TAN MAL ante su propia vida y los resultados mediocres que se están teniendo.
 
Una persona que prefiere mantenerse creando explicaciones en su vida para justificar su falta de voluntad, falta de valor y de decisión de afrontar sus propios limites y que no se atreve a tomar el riesgo de enfrentarse a si mismo y decidirse por tomar la decisión de hacer algo para transformar sus resultados mediocres en unos mejores y màs satisfactorios, es una persona que No califica para transformar su vida y sentirse plenamente FELIZ.
 
Una persona que no tiene la capacidad de admitir que necesita cambiar desde adentro para conseguir atraer hacia si la vida maravillosa y bendecida que desea, simplemente no califica para transformar su vida ahora mismo, porque no esta lista para hacerse cargo de sus resultados, no esta lista para crear su felicidad, no esta lista para disfrutar de la prosperidad, de la alegría, no esta lista para calificar hacia una vida de éxito personal.

¿Tú calificas para esto? ¿Estás listo para  vivir una transformaciòn desde adentro, para ser feliz, para atraer lo que deseas y mereces?

 
Para ser parte de ese grupo de personas que califican para vivir una vida maravillosa, transformada y feliz se necesitan varias cosas pero principalmente:
 

Hacerse responsable de su vida, de sus resultados actuales y de los futuros.

 
Una vez que tengas eso entonces CALIFICAS PARA TRANSFORMAR TU VIDA y atraer el éxito en lo personal, en el amor, en el dinero y en cualquier otro tema que desees sí y sólo si:
 

  • Estas dispuesto a invertir lo que sea necesario para lograrlo (Tiempo, esfuerzo, concentración, dinero).
  • Determinación y compromiso contigo mismo
  • Capacidad de aceptar tus propios erorres, tus defectos y desaciertos además de tener la firme decisión de poner todo de tu parte para cambiarlos hacia convertirte en una versión mejorada de la persona que eres ahora.
  • Debes también sentirte suficientemente cansado e incomodo con la vida que llevas hoy de manera que tengas la fuerza necesario para hacer los cambios que necesitas sin tanto pensártelo y sin titubeos.

Vivir una vida transformada y feliz esta en tus manos siempre que tú lo quieras, siempre que estes dispuesto a cambiar desde adentro, a convertirte en ese ser mejorado al 200%, convertirte en ese ser que se sabe grandioso, importante, especial y sobretodo merecedor de todo lo mejor del mundo.
Enamorarse de ti, de lo que Hoy eres, de lo que quieres hacer por ti para que seas un ser nuevo, enamorarse de tu vida, de tus  capacidades, de tus talentos, amar tus metas, honorificar tus pasos dados, asi como tus progresos, vivir feliz por ser quièn eres y aprender a disfrutar de todo cuanto tengas hoy en tu vida.  ¡ENAMORARSE DE TI Y DE TU VIDA!
Poco o mucho, todo cuenta y todo hace parte de tu felicidad.
Si calificas para transformar tu vida HOY y sentirte grandiosamente FELIZ entonces Esto es para TI.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *