Close

Descubre tú que eres: ¿Gastador o Inversionista?

Aunque muchas veces las personas usan estas dos palabras para definir las mismas cosas.  Generalmente se comete el error de pensar que significan lo mismo, cuando en realidad los significados llegan a ser tan opuestos.  Resulta realmente interesante conocer claramente las diferencias entre estas palabras con el fin de elegir cual de las dos se adapte mejor a ti , porque aunque no lo creas la forma en que defines las cosas tambièn te definen como ser humano, definen tu filosofía de vida y tu forma de llevar la vida y por lo mismo de conseguir X o Y cosas.

Pero bueno , entremos en materia justo Ahora.

¿ Sabes la diferencia entre gastar e invertir?

Las personan que gastan, son personas descuidadas, con poco sentido de consciencia sobre sus decisiones, sobre sus actitudes y acciones.  Que no piensan mucho al momento de hacer lo que hacen, o de elegir lo que eligen.  Simplemente operan la mayoría del tiempo siguiendo sus instintos o impulsos y tienden a cometer errores con frecuencia.  De manera que se sienten insatisfechos la mayoría del tiempo con su vida, con sus decisiones y obvio con sus resultados, sin embargo tienen la costumbre de culpar a otros por todo lo que les sucede.  Gastan su tiempo,  su dinero, sus bienes, su energia, sus capacidades de manera indiscriminada y sin un objetivo en concreto.  En otras palabras Gastar es desperdiciar lo que se tiene sin obtener ningún beneficio real y profundo de las cosas, gastar es actuar sin pensar, sin sopesar las cosas, sin involucrar el pensamiento para obtener el mayor provecho y beneficio de lo que se hace.  Un gastador compra lo que sea pensando únicamente en términos del momento, no sabe discriminar en términos de beneficios reales las cosas y desea obtener ganancias inmediatas y mágicas en la mayoría de las decisiones que obtiene.  Si las cosas no le salen como desea entonces responsabiliza a otros de sus resultados mediocres.

Las personas que invierten , son personas mas minuciosas,  que tienden a actuar con inteligencia en todas las decisiones que toman, que saben realmente lo que desean alcanzar en la vida y gracias a este conocimiento deciden encaminar cada una de sus elecciones y acciones hacia la consecución de este fin que es su prioridad en ese momento.  Una persona de este tipo , siempre ve la vida en términos de inversión, porque invertir significa tomar la decisión de actuar inteligentemente y sacar el mayor beneficio de los recursos que se tienen o que se obtienen, invertir es  duplicar e incluso triplicar los recursos y llevarlos a niveles más elevados, no sólo en términos de dinero, sino en los demás ámbitos de la vida.  Invertir es elegir pensando no sólo en lo que esa inversión causara en el presente inmediato sino ir más allá de lo evidente.  Este tipo de personas invierte su tiempo, su dinero, sus recursos, su vida misma obteniendo entonces los mayores beneficios para su futuro.  Sabe que a veces su inversión no generará resultados inmediatos sin embargo ha tomado la decisión con inteligencia sabiendo que las ganancias serán mayores en el futuro.  Invierten en generar en si mismos emociones positivas que agudicen su sentido de felicidad por la vida.  Por ello cuando una persona que invierte compra algo, se asegura de que ese algo le aporte beneficios internos y duraderos.  Por ejemplo  un inversionista cuando compra un auto, no lo hace por que sea barato, o por el simple hecho de que lo lleve y lo traiga a su destino, porque pensando de esa forma la decisión hubiese sido solo un gasto más en su extracto bancario, un inversionista en lugar de eso, no compra un auto, compra seguridad, felicidad, placer, paz, confort, invierte en un auto que le asegure su confort, que lo lleve y le traiga con status, que le permita disfrutar el viaje, que le genere felicidad con el simple hecho de verlo, que le devuelva una sonrisa cada vez que ve su auto parqueado y si no tiene todo el dinero necesario para comprarlo no compra nada y espera a juntar la cantidad para obtener todo lo que el sabe que se merece y quiere. El precio no es un indicador prioritario en su vida.

¿Y Tú que eres?  

Gastador o  Inversionista.

A partir de hoy decide comenzar a invertir en ti en términos de beneficios internos y duraderos.
No compres por comprar, invierte con un objetivo claro de crecimiento interno, sólo así cualquier cosa que adquieras te generará máximos beneficios.
Recuerda que la promoción de mi ebook  esta a punto de expirar, y si eres una mujer que invierte inteligentemente entonces  evita dejar ir este ahorro y adquiérelo ahora aquí.

 «Enamórate de ti, suelta el dolor y sana tu interior» es un libro que aparte de ser una pequeñísima inversión de dinero, tiene la particularidad de generarte mayores ganancias desde que lo comiences a leer y que se harán permanentes en el futuro. Sólo obtienes ganancias con esta inversión, lo único que puedes perder es la inseguridad, el dolor acumulado, la tristeza y el sufrimiento.
Me pregunto si querrias disfrutar de una vida sin inseguridades internas, sin dolor y sin sufrimiento.  ¿Estas lista para ello? A por ello Ahora mismo.

portada-enamorate1

El retorno de la inversión que haces al comprar este libro se traduce en:

**Mayor seguridad y confianza en tu vida.
**Conciencia de tu valor como persona y por ende mejores resultados en todo lo que hagas.
**Capacidad de tomar mejores decisiones en el área personal y sobretodo sentimental.
**Sentimiento de paz y calma duraderos.
**Sensación de estar más liviano y ligero al liberarte de emociones negativas que te oprimían en el pasado.
**Conciencia de situaciones que te han afectado desde tu niñez y capacidad de aprender a soltar para viajar mas ligero.
**Sentimiento de reconciliación y sensación de paz contigo misma y con tu niño interior.
**Felicidad interna permanente.
**Capacidad de control de tus emociones y sentimientos para llevarlas hacia lo que en realidad quieres lograr en la vida.
**Libertad  y disfrute en hacerte cargo de tus resultados, dejando atrás la necesidad de culpar a otros de lo malo que obtienes.
**Gratitud para con el universo, contigo misma y con la vida por los conocimientos que adquieres de este libro para liderar tu vida con poder, seguridad y sobretodo con felicidad constante.

En verdad son muchos los beneficios y estoy segura que tú encontrarás muchos más, Comienza a disfrutarlos ahora, tú decides Invierte Hoy.

Aprenderás mucho de esta obra, obtendrás valiosos beneficios, lo mejor es que podrás leerla todas las veces que lo necesites y seguir obteniendo más y más ventajas de lo que aprendes para tu presente y tu futuro.  Definitivamente 10.99 USD hoy para obtener todo esto que te he enumerado es una grandiosa, inteligente y magnifica inversión que tienes que hacer AHORA MISMO.

Disfruta tu día y te deseo lo mejor.

PD.  En 3 días se acaba la oferta y esta obra triplicará su precio así que aprovecha ahora mismo y obtén tu ejemplar decide entonces:   QUIERO MI EJEMPLAR YA

este libro puede ser tuyo, imagina el sólo estar abriendolo ahora mismo para disfrutar de todos los cambios internos que conseguirás una vez que te sientes a leerlo, disfrutarlo, aplicar lo que te enseño e interiorizar cada una de las enseñanzas que te dejo. Todo lo que comparto contigo aquí me cambio la vida positivamente, me hizo convertirme en una mujer segura, exitosa y sobretodo que lucha ardientemente con los talentos que tiene para realizar cada uno de mis sueños.
He logrado ayudar a cambiar muchas vidas, me siento orgullosa de ello y es por eso que quiero que seas participe de ésto aprovechando esta oportunidad permitiendome  transformar tu vida con este libro, asi que invierte ahora en ti adquiriendo tu ejemplar ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *