La meditación como base para materializar tus sueños

La meditación es uno de los placeres que más disfruto últimamente. Decir que soy experta en ello sería mentir, sin embargo llevo ya  bastante tiempo dedicándome a ésta práctica, que cada vez me proporciona más y más beneficios.
El día de hoy quiero hablar de esta práctica para recomendártela ampliamente; no hablo de la meditación como un simple momento para relajarse y profundizar;  sino más bien cómo una herramienta básica que te va a permitir aprender a vivir en un estado más frecuente de vitalidad y armonía además que te proporcionará los elementos para atraer a tu vida cada uno de los deseos que tiene tu corazón  de manera que se conviertan en tangibles más rápidamente.

 

Sobra decir que la meditación es una herramienta que te proporciona relajación y equilibrio mental además tiene la capacidad de proporcionar muchos otros beneficios como son

* Relajación física y mental
* Equilibrio y armonía interna
* Eliminar  los niveles de estrés
* Enfoca tu atención hacia lo que quieres
* Te transporta al mundo en donde están tus deseos cumplidos
* Te permite disfrutar por anticipado aquello que tú quieres
* Genera en ti sentimientos emociones y sensaciones que se puede percibir como reales
* Alimenta tu mente inconsciente con información que tú en verdad deseas que tenga
* Acelera el proceso hacia la consecución de tus sueños
* Te Mantiene con más alegría y felicidad durante el día
* Despierta tu creatividad
* Te proporciona abundantes ideas exitosas
* Te libera de la necesidad de controlar los cómo y los cuándo
* Te permite abrirte a disfrutar la vida en el ahora
* Te permite disfrutar con más intensidad aquello en lo que te enfocas
* Y mucho más

Por estas y  por  otras muchas razones creo que la meditación es fabulosa. Desde que tomo muy en serio esta práctica me he sentido más renovada, creativa y más conectada con mi Ser Divino, además me siento más  llena de alegría y con ganas de hacer cosas nuevas.

Me he despertado a horas  inusuales porque simplemente siento la necesidad de entrar en conexión con esta parte que me permite vivir dentro del mundo alterno donde ya se encuentra mi deseo del corazón, me mantengo bastante tiempo en estas meditaciones y conforme más medito mejor me siento.

Realmente utilizo la meditación para entrar en la imagen de mi deseo cumplido, a veces simplemente lo hago para entrar en un sentimiento tan maravilloso que me haga sentir extasiada, una vez inducida a esa contemplación, trabajo con la gratitud y la energía poderosa del amor que me activa grandiosamente.  Utilizó una a dos horas del día para meditar y sentirme lo mejor posible, luego uso  pequeños intervalos de tiempo en el día para simplemente trasportarme fácilmente hacia ¿ cómo me sentiría una vez que mi deseo este cumplido?

Los resultados han sido maravillosos. Me siento mucho mejor anímicamente, tengo abundancia de ideas creativas para mi trabajo, la relación con mi esposo, mi hijo y mis familiares ha mejorado muchísimo, siento que mi relación amorosa es muchísimo más cercanas que antes.

He dejado de apegarme a los resultados que espero, eso quiere decir dejar de manejar expectativas sobre las cosas, personas o circunstancias,  no necesito controlar el cómo sucedan las cosas que quiero, no necesito monitorear cuándo van a suceder o por qué no sucede cuándo y cómo yo espero.

Esto quiere decir, que me he despojado de la resistencia, me  siento tranquila y feliz con la con convicción de que mi deseo ya es un hecho.

La meditación me han ayudado  a acrecentar la fe en mi Ser Divino, sabiendo cada momento que lo que sea que yo emprenda nunca estoy ni estaré sola.

He perfeccionado esta práctica cada día y es por eso que quiero invitarte a que comiences a utilizarla para beneficiarte tanto como yo lo he hecho.

Invitarte a abrirle la puerta a todo lo que tu corazón desea, darte una razón de peso para que te intereses por usar esta práctica en tu vida diaria, teniendo la plena seguridad de que te llevará por un camino que alegría armonía y felicidad.  Quiero también asegurarte que una vez aprendas a trabajar con la meditación diariamente para entrar en la imagen de tu deseo cumplido, cosas maravillosas sucederán en tu vida, sorpresas constantes aparecerán,  una sensación de alivio, alegría,  armonía y tranquilidad permanecera en ti durante mucho tiempo.

Si deseas aprender a utilizar la meditación Como arma básica para potenciar la atracción de tu deseo cumplido Y aprender a involucrar todos los elementos necesarios para mantenerte viviendo dentro del sueño que quieres hacer tangible entonces te invito a tomar una clase privada conmigo en donde te guiare Paso a paso por este proceso te permitirá comenzar a vivir tu sueño por anticipado y potenciarlo grandiosamente para hacerlo tangible en tu mundo físico más rápidamente.   Aparta espacio en mi agenda, solicita detalles escribiendo a: informes@psicoexito.com    

Asunto: Clase privada vivir desde tu deseo cumplido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s